Emu. de katsura

Manga erótico. Solo para mayores de 18 años.

Emu. de katsura

Notapor elbou » 07 Jun 2006, 13:25

Acabo de leer el manga "Emu" de Katura, es más una historia corta que otra cosa pero aún así, no se si será por el periodo de examenes o que, no he llegado a comprender del todo el guión

¿La tia solo busca el sexo? ¿el chabal solo quiere que sea su novia y por eso no quiere beneficiarsela? ¿tiene algo que ver esa relacion anterior de la xica con todo lo que pasa?

Haber si alguien puede explicar lo que sucede porque en internet no he encontrado referencias extensas a esta obra.
elbou
Otaku-san

Notapor elbou » 01 Jul 2006, 18:45

Bueno, aqui ha entrado todo cristo y parece que nadie le da por responder. De todas formas os dejo el link por si a alguien le apetece echarle un ojo a esa obra de katsura. Pa que no os quejeis

http://yon.k2r.net/?s=gal&gal=emu
elbou
Otaku-san

Notapor Satsuki » 04 Jul 2006, 17:41

Yo tampoco he encontrado nada nuevo, sólo vi este maga y sólo al ver los personajes dije: OH! My katsura querido! xD es inevitable no recordar estas imágenes a situaciones de I's.

Me gustó mucho el minimanga.

Yo pienso que la chica sólo busca lo que todo pensamos xDDDDD y el chico encima esta desesperado así que una bomba :rolf:

Saludos. [wave]
Satsuki
Otaku-san

Notapor Shostakovich/aContramutis » 04 Ago 2006, 18:06

Qué cosas, Katsura se disfraza de Breillat y no le queda mal el "corto". La relación está llevada con corrección y una cierta frescura, y desde luego al buen hombre oficio no le falta. En definitiva, una curiosidad; por lo pronto, no me imaginaba a Katsura moviéndose por este registro... ::)
Oh, madame, ya sé que sois la mismísima diablesa, pero os voy a demostrar que yo soy Belcebú, el rey de los diablos.
(G. F. Haendel momentos antes de arrojar a una soprano temperamental por la ventana)
Shostakovich/aContramutis
Friki-sama

Ubicación: Musica ricercata, ergo alguna concurrida perspectiva de Leningrado

Volver a Hentai