HENTAI EN PELICULAS REALES

Manga erótico. Solo para mayores de 18 años.

HENTAI EN PELICULAS REALES

Notapor DAHAK » 27 Ago 2006, 22:16

Hoy he visto una pelicula francesa llamada "demonlover" sobre una empresa que es lider en hentai en donde la trama gira en torno a la politica de empresas, la competencia, traiciones,etc.
El echo es que salen unos 5 minutos de un hentai que no conozco, el cuál es asi según una de las jefas de la empresa, que se llama "TokyoAnime" (que nombre más original ... ??? ...).
Trata de 2 hermanas ninja llamadas Ai y Mai que en un mundo paralelo combaten contra monstruos con magias sexuales.

Esto me hace pensar 2 cosas, 1º ¿como leches se llama este hentai? y 2º ¿en que otras peliculas reales sale hentai?
Yo me acuerdo de una pelicula llamada "Perdita Durango", en la que unos chicos (una chica y un chico) ven "Urotsukidoji", fue muy curioso.

¿Conoceis otras peliculas en las que salga hentai? Me encantaria saberlo, venga colegas enfermos, a buscar, a buscar, je,je :goochii: :goochii: alé, ya tenemos deberes, buen destino
Tu eres lo que haces de ti, y puedes volver a crearte cada segundo de tu vida. El ingenio y la fuerza es lo que nos salva y poseo ambas cosas. No hieras lo que no puedas matar
DAHAK
Friki-sama

Volver a Hentai