soy nuevo y necesito ayuda

Manga erótico. Solo para mayores de 18 años.

soy nuevo y necesito ayuda

Notapor Rawi » 19 Oct 2006, 18:21

ola a todos!!

yo soy nuevo en esto del hantai, me gustaria k me orientarais un poko
sobre todo si no es muxo pedir xD

muxas gracias
La felididad es de todos y para todos.
Rawi
Senpai

Re: soy nuevo y necesito ayuda

Notapor kurorox » 29 Oct 2006, 22:05

Rawi escribió:ola a todos!!

yo soy nuevo en esto del hantai, me gustaria k me orientarais un poko
sobre todo si no es muxo pedir xD

muxas gracias

Hola. bueno ¿a que te refieres con lo de orientacion? :eehh: :eehh: :eehh: : donde buscar hentai, paginas, como subir imagenes, busqueda de dojin especificos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , autores de h-mangas?
Saludos
kurorox
Fan-chan

Notapor Rawi » 29 Oct 2006, 23:37

pues me gustaria de todo un poko si no es muxo pedir ::)
La felididad es de todos y para todos.
Rawi
Senpai

Notapor kurorox » 01 Nov 2006, 03:04

bueno, veamos a ver que tal esta pequeña guia hentai:

1) yo diria que el 1º punto a tratar es la actitud del sujeto que le gusta el hentai. Por lo general, a uno le gusta participar y colaborar con su material, pero tambien le gusta recibir algo a cambio. Es por ello que realizo aportes en un foro con la esperanza de recibir algo a cambio. Un aporte no siempre es imagenes o videos, pueden ser opiniones , datos, videos, galerias, paginas, etc.

2) Existen paginas que yo las denominaria "los santuarios del hentai" :eehh: :eehh: :eehh: . Son esas paginas que tienen toneladas de material y seria un sacrilegio no pasar por ellas de vez en cuando. un claro ejemplo es la fallecida sectahentai (aun tengo esperanzas de que vuelvas :sad: [bawling] [bawling] [bawling] ) o el foro de masterbloodfer.

3) para postear una imagen, se necesita subirla a alguna pagina. ya subida, uno copia el link en el foro y listo. Esto se realiza de este modo:
ej. [img]link%20de%20la%20pagina[/img]