soy nuevo y necesito ayuda

Manga erótico. Solo para mayores de 18 años.

soy nuevo y necesito ayuda

Notapor Rawi » 19 Oct 2006, 18:21

ola a todos!!

yo soy nuevo en esto del hantai, me gustaria k me orientarais un poko
sobre todo si no es muxo pedir xD

muxas gracias
La felididad es de todos y para todos.
Rawi
Senpai

Re: soy nuevo y necesito ayuda

Notapor kurorox » 29 Oct 2006, 22:05

Rawi escribió:ola a todos!!

yo soy nuevo en esto del hantai, me gustaria k me orientarais un poko
sobre todo si no es muxo pedir xD

muxas gracias

Hola. bueno ¿a que te refieres con lo de orientacion? :eehh: :eehh: :eehh: : donde buscar hentai, paginas, como subir imagenes, busqueda de dojin especificos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , autores de h-mangas?
Saludos
kurorox
Fan-chan

Notapor Rawi » 29 Oct 2006, 23:37

pues me gustaria de todo un poko si no es muxo pedir ::)
La felididad es de todos y para todos.
Rawi
Senpai

Notapor kurorox » 01 Nov 2006, 03:04

bueno, veamos a ver que tal esta pequeña guia hentai:

1) yo diria que el 1º punto a tratar es la actitud del sujeto que le gusta el hentai. Por lo general, a uno le gusta participar y colaborar con su material, pero tambien le gusta recibir algo a cambio. Es por ello que realizo aportes en un foro con la esperanza de recibir algo a cambio. Un aporte no siempre es imagenes o videos, pueden ser opiniones , datos, videos, galerias, paginas, etc.

2) Existen paginas que yo las denominaria "los santuarios del hentai" :eehh: :eehh: :eehh: . Son esas paginas que tienen toneladas de material y seria un sacrilegio no pasar por ellas de vez en cuando. un claro ejemplo es la fallecida sectahentai (aun tengo esperanzas de que vuelvas :sad: [bawling] [bawling] [bawling] ) o el foro de masterbloodfer.

3) para postear una imagen, se necesita subirla a alguna pagina. ya subida, uno copia el link en el foro y listo. Esto se realiza de este modo:
ej. [img]link%20de%20la%20pagina[/img]

en mi caso, yo utilizo 2 paginas para subirlas: imageshack y fapomatic (en el caso de imageshack, ya no dejan subir imagenes segun ellos xxx por politicas de la empresa)
De todos modos, existen mas.

4) para subir archivos, existen diversas paginas para alojar archivos, pero seria bueno saber los pro y contra de ello, ya que algunos dan mayor tamaño de los archivos pero menor tiempo para que esten disponibles.
en mi caso, yo utilizo rapidshare y megaupload

5) en cuanto a lo de autores, pese a que no me manejo mucho en ello, con el tiempo comenze a ver similitudes en algunos dojin (trazos similares, repeticion de algunos generos en el dojin, etc.). de este modo, me di cuenta que pertenecian a un mismo autor, y seguramente si uno se da cuenta de estos detalles, es porque el dojin nos gusto. A partirde este punto, yo busque informacion del autor y otras obras del mismo.
En mi caso, mis autores predilectos y/o equipos: Wataru watanabe (mejor conocido por su obra "Virgin Dolls") - Mogudan (clramente se aprecia su estilo en la "perchonalidad" de sus chicas dibujadas [yikes] ) - Gambler Club y Black Dog.
De todos modos, el conocer un autor ni siquiera es un rasgo de vital importancia, solo seria para un fan del hentai con un gusto mas rebuscado y que busque determinado material, que por lo general ha de ser escaso (ya sea en cuanto a un autor y/o género determinado)

6) finalmente, un punto destacado e importante : las ganas de compartir (suena muy ñoño pero es cierto ::) ::) ::) )

bueno eso seria, un humilde aporte de todo un hentai fan :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
kurorox
Fan-chan

Volver a Hentai