¿Que paso con Sectahentai?

Manga erótico. Solo para mayores de 18 años.

¿Que paso con Sectahentai?

Notapor Fingon el valiente » 26 Oct 2006, 20:24

¿Alguien de aqui estaba registrado en este foro? Es que resulta que hace unos dias me meto y me salio un mensaje pidiendo disculpas, llorando, pidiendo perdon por lo imprevisto que ha sido, etc... ¿que coño pasa que lo han cerrado? pues vaya pu** no?

En fin si lo han cerrado definitivamente lo echare de menos porque ahi se encontraba ayuda de veras.
Mantente ávido por saber y tal vez llegarás a ser sabio.
-Isocrates-
Fingon el valiente
Sensei

Notapor kurorox » 28 Oct 2006, 04:46

a decir verdad, yo estoy en la mismas. yo era miembro habitual de la fallecida SectaHentai (y aqui me inscribi con mi antiguo nombre. y pensar que tenia nivel knight secta :cry: :cry: :cry: ) . Al parecer por problemas del staff, la secta se fue a la chingada. Al menos yo, continuo coomunicandome con un par de miembros que quedaron igual de choqueados que yo :o :o :o [yikes]
Saludos
kurorox
Fan-chan

Notapor Fingon el valiente » 28 Oct 2006, 14:24

Knight? que pu**, yo era highly distinghed, llevaba unso 2 años o por ahi y es que ademas ese fue el primer foro al que me registre en mi vida antes incluso que este.

De todos modos tu conoces algun otro foro bueno asi en Hentai, yo los unicos que conozcon son el de masterbloodfer y el de mangashentai (el de las traduccciones en español) pero no se no estoy muy convencido.
-Isocrates-
Fingon el valiente
Sensei

Notapor kurorox » 29 Oct 2006, 00:50

en cuanto a hentai, a la par que la secta, estaba el foro de masterbloodfer. No creo que haya otro de similares caracteristicas (por las toneladas de hentai :eehh: :eehh: :eehh: ). es por ello que yo rondo por los foros: masterbloodfer - animazion - mcanime y elmejoranime. [king] [king] [king]
kurorox
Fan-chan

Notapor Fingon el valiente » 29 Oct 2006, 18:17

Gracias tio, esas tres ultimas no las conocia.
-Isocrates-
Fingon el valiente
Sensei

Notapor kurorox » 04 Nov 2006, 23:03

un pequeño aviso: al parecer hay planes de revivir la sectahentai (alabado sea kami-sama por escuchar a tus discipulos [bigeyes] [bigeyes] [bigeyes] ), lo lei en la pagina de la secta (donde antes estaba el lamentable deceso de la secta, ahora se ha posteado nueva informacion, en la cual esta el proyecto de que vuelva a la vida, pero en esta ocasion en host de pago). Para mas info, vean www.sectahentai.org y si pueden, ojala ayuden :) Yo tratare de hacer mi aporte :D :D :D
kurorox
Fan-chan

Notapor Keitaro » 05 Nov 2006, 23:00

Bueno yo no se que es secta hentai ni nada de eso. Solo queria saber que hace kurorox robando mi avatar personalizado!.

:PP:
Keitaro
Friki-sama

Notapor kurorox » 05 Nov 2006, 23:27

Keitaro escribió:Bueno yo no se que es secta hentai ni nada de eso. Solo queria saber que hace kurorox robando mi avatar personalizado!.

:PP:

a ver, a ver... aclaremos :evil:
1) hasta donde yo se, yo no he robado nada :fight: . esa imagen esta en el listado de imagenes para el avatar del foro :sweat: :sweat: :sweat: , 2) quien eres para decir eso. que yo sepa, no he visto en ningun lado que seas tu, el autor del avatar. tienes papeles que avalen tu premisa? tienes las pruebas para demostrar que eres el autor legitimo de esa obra, pasado por su respectiva notaria que lo demuestre????
3) este topico abierto en el tema Hentai, deberia tratar de hentai y no de "extras" :nono: :nono: :nono:
kurorox
Fan-chan

Notapor Fingon el valiente » 06 Nov 2006, 17:44

kurorox escribió:un pequeño aviso: al parecer hay planes de revivir la sectahentai (alabado sea kami-sama por escuchar a tus discipulos [bigeyes] [bigeyes] [bigeyes] ), lo lei en la pagina de la secta (donde antes estaba el lamentable deceso de la secta, ahora se ha posteado nueva informacion, en la cual esta el proyecto de que vuelva a la vida, pero en esta ocasion en host de pago). Para mas info, vean www.sectahentai.org y si pueden, ojala ayuden :) Yo tratare de hacer mi aporte :D :D :D

MOLA!!!!!! De pu** madre tio, por lo menos hay algo de esperanza.

Por cierto respecto al conflicto con Keitaro, lo siento Kurorox pero el lleva razon, el avatar donde estaba era en la categoria de privados, ademas si dejas el raton encima del avatar aparecera el nick del dueño, en su caso Keitaro y sobre el mio pues apareceria Fingon el valiente, el motivo por el cual esta ahi es para que precisamente al pedirlo el dueño y subirselo el administrador, lo pueda seleccionar y colocarselo.

La verdad es que deberia de estar hecho de tal forma que tan solo se pudiera seleccionar 1 vez (el dueño) y asi evitar "clones".
-Isocrates-
Fingon el valiente
Sensei

Notapor kurorox » 06 Nov 2006, 22:41

sera :-? :-? :-?
gracias por la aclaracion Fingon el valiente
kurorox
Fan-chan

Notapor Fingon el valiente » 09 Nov 2006, 22:38

¿Me puedes explicar que diferencia conlleva el quie sea un host de apgo con respecto al anterior? ¿Significa que hay pagar para registrarse en el?
-Isocrates-
Fingon el valiente
Sensei

Notapor kurorox » 10 Nov 2006, 04:53

Fingon el valiente escribió:¿Me puedes explicar que diferencia conlleva el quie sea un host de apgo con respecto al anterior? ¿Significa que hay pagar para registrarse en el?

ahhhh :eehh: no me referia a eso. lo que paso (sino mal recuerdo) el foro de la secta estaba en un host gratuito. obviamente, nada es gratis en este mundo :jejeje: , ya que el host ganaba sus monedillas por publicidad exhibida en el foro. No se si hubo algun problema con el host, como para ser el detonante del cierre de la secta (hasta ese momento claro), pero ahora al contratar un host de pago la cosa seria distinta (supongo yo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ): ahora se estaria pagando por un servicio, y como tal han de respetarse diversas reglas. un host de pago deberia dar mas seguridad a los usuarios, ya que los datos no deberian ser borrados asi como asi :nono: :nono: :nono: , ya que habrian respaldos (supongo [scared] [scared] [scared] ).
En todo caso, han existido paginas que comenzaron siendo gratuitas :love: :love: :love: , y con el tiempo se volvieron de paga. espero que eso no ocurra con la secta.
Aunque de esto, aun no se sabe nada. solo el tiempo lo dirá [yikes] [yikes] [yikes]
Saludos
kurorox
Fan-chan

Notapor Fingon el valiente » 10 Nov 2006, 23:37

Gracias tio, espero que el tiempo lo soluciones para bien
-Isocrates-
Fingon el valiente
Sensei

Notapor kurorox » 25 Nov 2006, 00:29

alabado sea kamisama :mrgreen: :love: :love: :love: , el monto ha sido reunido [bigeyes] [bigeyes] [bigeyes] , y ya solo faltan las ultimas gestiones para que vuelva :angel: (eso dice la pagina). ahora solo falta esperar [borg]
kurorox
Fan-chan

Notapor Fingon el valiente » 25 Nov 2006, 13:25

¡Que vuelva Secta!!! :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow:
-Isocrates-
Fingon el valiente
Sensei

Siguiente

Volver a Hentai