LA MEJOR REVISTA HENTAI...H_H

Manga erótico. Solo para mayores de 18 años.

Notapor kanzeon » 09 Feb 2004, 00:22

al fin y al cabo el comic erotico es mucho mas que sexo en un dibujo, a quienes nos gusta leer en lugar de ver solo buenos dibujos que acompañan una mala historia
Auto-Baneado
kanzeon
Sensei

Notapor Saitou_Hajime » 17 Feb 2004, 13:01

Yo solo he comprado la hentype asi q no puedo opinar mucho,pero personalmente me gusta bastante,la proxima vez comprare la x-manga y asi podre comentar las diferencias de una y otra y mi opinion sobre ellas
Saitou_Hajime
Fan-chan

Notapor Saitou_Hajime » 17 Feb 2004, 13:06

Yo solo he comprado la hentype asi q no puedo opinar mucho,pero personalmente me gusta bastante,la proxima vez comprare la x-manga y asi podre comentar las diferencias de una y otra y mi opinion sobre ellas
Si caes siete veces, levantate ocho (UR)http://groups.msn.com/_Secure/0UwAAAA8bRJ*yadQQQjxj*rv*RK9cE5YMFRVEdsvyOUPaTL!(UR)
Saitou_Hajime
Fan-chan

Notapor kanzeon » 01 Mar 2004, 00:37

Tambien es cierto que si no has visto los otros productos no puedes hacer comparacion. sin embargo entre gustos no hay disgutos
Auto-Baneado
kanzeon
Sensei

Notapor Victorysaver » 04 Mar 2004, 11:22

La Xmanga de este mes es un soberano timo y una soberana mierda. Los doujins son pesimos y los videos son los de Dragon Pink (nada mas). Encima anuncian videos y doujins que luego no vienen. Lo unico medianamente decente son las imagenes de Paradise Heard 3 y de un juego de Modugan, lo demas es de lo peor que he visto y de los doujins de la revista mejor ni hablamos. Al final voy a dejar de comprarla como me vuelvan a hacer semejante basura.
"No hay libertad sin sacrificio. No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento"
Victorysaver
Senpai

Ubicación: Madrid, una ciudad de heroes que jamas se rendira ante el terrorismo

Notapor kanzeon » 08 Mar 2004, 00:35

No se si ya lo he dicho, si disculpenme que lo repita, pero la mejor Xmanga que salio al mercado fue la numero uno, el especial de sakura c.c. las que le siguiero han ido bajando su calidad poco a poco yo deje de comprarla en el numero seis que me parecio un asco desde el cinco, y la hentai con el paso del tiempo tambien bajo un poco su calidad. pero sigue siendo la mejor.
Auto-Baneado
kanzeon
Sensei

Revistas

Notapor Thirkanis » 23 Mar 2004, 18:59

Bueno, ante todo debo decir que quizas en su dia la mejor era la Hentype, pero hubo un pequeño problema, y es que la calidad ha bajado muchisimo, aparte de que han cometido unos fallos en los articulos que no me parecen muy normales.
DoujinX es una de ellas, la otra es X-Manga, aunque ha bajado un pelin
Thirkanis
Fan-chan

Notapor Victorysaver » 25 Mar 2004, 16:45

¿Solo un pelin? El ultimo numero era para cortarse las venas de lo malo que era y el anterior se salvo por un par de videos. Los doujin son cada vez peores y cada vez cuesta mas encontrar algo decente.

Por cierto, en la 2ª X-Manga venia el mejor doujin animado que jamas he visto, se llamaba The Shower y eran parodias de Tenchi Muyo, Ranma y Maison Ikuku. El dibujo y la animacion eran casi perfectos, parecia hecho por profesionales y los personajes estaban retocados con 3D (de hecho algunas escenas son mejores que las series originales). Hace 2 meses la Dojin-X volvio a sacar estos videos y me extraña que nadie los haya comentado. Este mismo estudio (que no se cual es) tambien realizo una buena parodia de Kiki's Delivery Service (que tambien tengo, gracias a Hentype) y anunciaba otra de Lupin III basada en el Castillo de Cagliostrio.

Voy a abrir un post sobre esto ahora mismo asi que contestadme esto ultimo en cualquiera de los dos.
"No hay libertad sin sacrificio. No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento"
Victorysaver
Senpai

Notapor Thirkanis » 25 Mar 2004, 20:47

La parodia llamada The Shower no es nueva, ya hablaron de ella en el Nº 1 de Hentype, el estudio no tengo idea de como se llama, la pega que tenemos es que hay pocas revistas para hacernos un marco mas general, solo contamos con 3 que ahora son las "mejores" (podrian mejorar)
Thirkanis
Fan-chan

Notapor Victorysaver » 28 Mar 2004, 01:13

Desde aqui les digo a los directores de Xmanga que acaban de perder un cliente.
Les quise dar una ultima oportunidad y el resultado a sido la peor Xmanga que se ha hecho hasta hoy. El doujins de la revista es pesimo, las imagenes son de juegos bastante sosos, los doujins del CD son todos muy malos (de hecho hay uno que ni siquiera es hentai, porque no sale nada, ni siquiera un top less o un sujetador, hasta Dragon Ball es mas hentai que esto), y los videos son de La Blue Girl, y no son los mejores de la saga precisamente (encima estan repetidos, las carpetas La Blue Girl 1 y la Blue Girl 5 tienen los mismos videos). Me he sentido realmente engañado, me gustaria saber si alguien tiene el e-mail de la revista para ponerles de vuelta y media personalmente. Ya tendran que mejorar mucho si quieren que yo les vuelva a comprar.

TIMADORES
Victorysaver
Senpai

si ya lo decia yo...

Notapor momone » 28 Mar 2004, 01:25

eso es para que os fieis de una editoria que tiene tres revistas para lo mismo,en lugar de tener una que lo tenga todo.

no subestimeis el ansia de dinero de una editorial tenebrosa
momone
Otaku-san

si ya lo decia yo...

Notapor momone » 28 Mar 2004, 01:26

eso es para que os fieis de una editoria que tiene tres revistas para lo mismo,en lugar de tener una que lo tenga todo.

no subestimeis el ansia de dinero de una editorial tenebrosa
momone
Otaku-san

Notapor Shinu Toki » 29 Mar 2004, 02:30

Pues yo tengo unas cuantas Hentai (vaya nombre más original que escogieron :roll:) de Ares y... bueno, al principio sí que estaba bien, pero al final (las últimas que tengo xD) eran malísimas. Las imagenes daban pena, muchos videos también y al final pasé de comprármela más :P
Shinu Toki
Otaku-san

Notapor Static Shock » 29 Mar 2004, 03:53

bueno a ka a chile solo llega hentai y x parodies
Electrocutare tu sistema
Imagen
Static Shock
Fan-chan

Notapor Victorysaver » 29 Mar 2004, 10:00

bueno a ka a chile solo llega hentai y x parodies

¿X parodies? ¡Pero si eso dejo de editarse hace tres años!
Victorysaver
Senpai

AnteriorSiguiente

Volver a Hentai