es un espejismo? es una ilusion??? ha desaparecido el GENTE!

Noticias, sugerencias, etc sobre estos foros y la web. También peticiones de avatars.

es un espejismo? es una ilusion??? ha desaparecido el GENTE!

Notapor RidliScot » 04 Abr 2003, 12:06

cual no fue mi sorpresa cuando al entrar en mangaes ayer, me percate de que faltaba algo..... y no me habia dado cuenta hasta el momento dada la reestructuracion de las secciones..........

tal vez fuese debido tambien a que era uno de los lugares menos visitados del foro, y tambien, en mi opinion personal, de dudosa utilidad...........

pero la cuestion, señoras y señores, es que ha desaparecido el apartado GENTE de este foro.

sera con fundamento, digo yo, ya que la GENTE se metia en mangaes cafe para hablar sobre las fechas de sus cumpleaños, de su aspecto, de los clanes extraños que formaban, etc..........

y que conste que yo tambien he participado en mangaes cafe, no lo estoy criticando, solo saco a relucir la inutilidad (repito, en mi opinion) del GENTE.

tambien cabe decir que gente no se uso como se debia usar. es una pena.

espero alguna aportacion, o al menos que se lea esto. Agur! [king]
Imagen
taaanto gilipollas..... y tan pocas balas.
ladnok online
RidliScot
Tennō

Notapor E.G.J » 04 Abr 2003, 14:59

Creo que el foro de gente desapareció por que solo se usaba para poner a parir a Lázaro, y para eso ya está el foro de revistas manganime.
La verdad, en mi opinión, no encuentro que sea una gran perdida.

Ademas, como bien sabes, el foro pasa por un período de propblemas económicos y hay que recortar ancho de banda por todos lados, el foro de yaoi a pasado a ser de yaoi y yuri, los avatares a partir de ahora ocuparán 7 K como mucho, y así una serie de emjoras que ya no recuerdo.

Saludos.
E.G.J

Notapor RiKu » 04 Abr 2003, 15:53

pobre lazaro, que habria hecho el pa llevarse todo el foro Gente el solito :sweat: [nutty]
El CueRpo Es lA úNicA PriSión caPaz De ReTeNer El AlMa
RiKu
Senpai

Notapor KeITAR0 » 04 Abr 2003, 17:14

dar morbo!!!
j0as j0as j0as
Nadie puede con el gran sephirot!!!!!
KeITAR0
BANEADO

Pues por...

Notapor Orbatos » 04 Abr 2003, 22:48

Desaparecio por esa entre otras razones. Si la gente quiere un foro para insultar, o Lazaro quiere un lugar donde lo insulten (que todo puede ser), nosotros no vamos a pagarlo... asi de claro.
Orbatos

Notapor RidliScot » 06 Abr 2003, 16:04

totalmente deacuerdo con todas buestras aportaciones. en especial orbatos.
Imagen
taaanto gilipollas..... y tan pocas balas.
ladnok online
RidliScot
Tennō

Notapor sakuratsukamori » 08 Abr 2003, 21:16

Es una pena, porque allí se encontraba uno de los topics con los que más me he reído... :twisted:
:a
sakuratsukamori
Kami-sama

Volver a Información y dudas