Petición de HTML

Noticias, sugerencias, etc sobre estos foros y la web. También peticiones de avatars.

Petición de HTML

Notapor Bodom » 06 Abr 2003, 20:21

¡Hola!

No sé si este mensaje vale aquí, pero en fin yo lo pongo :roll:

Resulta que en la sección mercadillo he puesto unos enlaces a unas cartas-cromo que deseo intercambiar. Yo sé poner con HTML esos enlaces de tal manera que en el enlace lo único que se vea es el nombre "Carta01" y cuando se pinche vaya directamente a la dirección correcta. Pero como no se puede usar HTML y sólo se puede usar BBCode :(...No sé usar BBCode y no sé si hay alguna manera de colocar lo que he dicho arriba en formato BBCode...De momento, los enlaces los he puesto de la manera [url]enlace_de_la_foto_alojada_en_mi_web[/url], pero queda un poco "cutre". ¿Hay alguna manera de poner lo que he explicado arriba usando BBCode? Si no lo hay, ¿algún administrador podría habilitar html para mí o se necesita algo especial para poder tener esto habilitado?

Gracias ^___^

:angel:
Bodom

Notapor Kaito KID » 06 Abr 2003, 22:25

[url=direccion]carta01[/url]
asi podras ;)
Kaito KID
Sensei

Notapor Andromeda » 06 Abr 2003, 22:27

Aprende a usar el BBcode. El HTML no se activará ni de broma. Demasiado peligroso.
Andromeda
Tennō

Alternativa...

Notapor Orbatos » 06 Abr 2003, 23:12

Hay una alternativa al gusto de todos (espero)

Preparatre una pagina HTML con tooooooooodas las imagenes que quieras, con todas tus cartas, y la colocas en tu espacio web.

En el anuncio de el intercambio (o lo que sea) de cartas pones el enlace de la pagina donde has colocado todas esas imagenes y ya esta.

De esa forma, ademas de poder poner lo que quieras no chupamos un ancho de banda precioso de el servidor, ni tenemos que habilitar HTML, que es peligroso porque alguna gente busca en los foros oportunidades para poner enlaces "maliciosos" que perjudiquen a los usuarios (gente que se aburre mucho se ve).
Orbatos

Volver a Información y dudas