los registros-fantasma del foro-> andromeda pliz.......

Noticias, sugerencias, etc sobre estos foros y la web. También peticiones de avatars.

los registros-fantasma del foro-> andromeda pliz.......

Notapor RidliScot » 09 Jul 2003, 22:09

os habeis percatado por un casual que si haceis como yo he hecho (tal vez inbuido por un soberano aburrimiento) y en miembros ordenais por cantidad de mensajes (en el orden que sea, pero yo lo he puesto descendente).... tenemos la nada despreciable cifra de 24 pags. de usuarios que nunca ha escrito nada?

y lo mejor es que hay de todas las fechas, los mas antiguos datan de julio de 2001.... ¿la creacion del foro?

en fin, que creo que no seria mala idea hacer algun filtro para que los usuarios que no han posteado nunca sean borrados en un plazo razonablemente amplio de tiempo.... tal vez 6 meses, o asi.....

por que si te registras es por que tienes el gusanillo de postear algo, no? registrarse para "por si algun dia me apetece" me parece una santa burrada....... :roll:

pues eso, a ver que me deciis, un saludo [wave]
Última edición por RidliScot el 04 Sep 2003, 19:11, editado 1 vez en total
Imagen
taaanto gilipollas..... y tan pocas balas.
ladnok online
Avatar de Usuario
RidliScot
Tennō
 
Mensajes: 5093
Registrado: 19 Feb 2003, 23:07
Ubicación: Elche

Notapor Sorata » 10 Jul 2003, 00:33

Pos yo estoy de acuerdo contigo (yo tambie me he fijado q hay bastantes sin postear o con un mensaje)
Their destiny was foreordained
Avatar de Usuario
Sorata
Kouhai
 
Mensajes: 364
Registrado: 12 Sep 2002, 00:48
Ubicación: En mi mundo POP xD

Notapor Kao » 10 Jul 2003, 13:14

bueno usuarios de esos hay en todos los foros y como dices, no estaria mal hacer una "limpieza", porque muchas veces esos usuarios tienen un nick que tu te quieres poner y no lo usan y la verdad que eso fastidia bastante.
Avatar de Usuario
Kao
Friki-sama
 
Mensajes: 346
Registrado: 24 Abr 2003, 15:33
Ubicación: En el averno vijilando a Cervero, acompañada de mi fiel servidor Bahamut

Notapor Hitec » 11 Jul 2003, 11:55

Yo estoy de acuerdo tambien,24 paginas son demasiadas paginas xDDD ^_^
Avatar de Usuario
Hitec
Senpai
 
Mensajes: 827
Registrado: 10 Jun 2003, 18:48
Ubicación: Mas alla de la comprension

Notapor RidliScot » 11 Jul 2003, 13:49

pues en vista de que estamos bastante de acuerdo al respecto, podria pasarse un admin a decir algo.... :roll:
Imagen
taaanto gilipollas..... y tan pocas balas.
ladnok online
Avatar de Usuario
RidliScot
Tennō
 
Mensajes: 5093
Registrado: 19 Feb 2003, 23:07
Ubicación: Elche

Notapor Orion » 12 Jul 2003, 23:18

Cuanta razon tienes en lo que dices RidliScot, y aparte de esos de cero post, habra otra bueniisima cantidad de miembros que desde la creacion del foro han posteado solo unos 5 o 10 mensajes, apoyo eso, se deberia hacer una depuracion de miembros con esas caracteristicas, sirve que asi se libera el uso de ciertos nicks que acapararon anteriormente gentes que no hicieron nunca nada aqui.

salu2
Avatar de Usuario
Orion
Akibakei
 
Mensajes: 1983
Registrado: 31 Ene 2003, 19:27
Ubicación: Brasil-Mexico

Notapor Orion » 13 Jul 2003, 00:52

:o :o :o POR DIOS! ! ! , acabo de dar una hojeada a datos que dio RidliScot y se me han puesto los pelos de punta, este foro tiene una inmensa cantidad de miembros de paja o fantasmas, y lo peor es que con nicks muy buenos, y cosas de lo mas extraño como que de los miembros originales del foro ya no postea nadie excepto uno que otro colega, siento como si hubiera subido al atico y desempolvado las paginas oscuras y prohibidas del foro... :sweat: :sweat: :sweat: Vaya si se necesita estar deschavetado para registrarse y nunca poner un solo post.

Depuren el foro por favor!
Avatar de Usuario
Orion
Akibakei
 
Mensajes: 1983
Registrado: 31 Ene 2003, 19:27
Ubicación: Brasil-Mexico

Notapor Sorata » 13 Jul 2003, 00:54

RidliScot escribió:pues en vista de que estamos bastante de acuerdo al respecto, podria pasarse un admin a decir algo.... :roll:


Totalmente de acuerdo contigo, espero que algun administrador nos lea :wink:
Their destiny was foreordained
Avatar de Usuario
Sorata
Kouhai
 
Mensajes: 364
Registrado: 12 Sep 2002, 00:48
Ubicación: En mi mundo POP xD

Notapor RidliScot » 13 Jul 2003, 19:24

andromeda? orbatos? hay alguien en casa? xDD

a ver si deciis algo, que estamos esperando! :-?
Imagen
taaanto gilipollas..... y tan pocas balas.
ladnok online
Avatar de Usuario
RidliScot
Tennō
 
Mensajes: 5093
Registrado: 19 Feb 2003, 23:07
Ubicación: Elche

Notapor Kao » 13 Jul 2003, 19:58

bueno, supongo ke no contestaran porque estan ocupados :roll: :roll: y la verdad que vendria muy bien la limpieza, como he dicho antes ^^, mas que nada porque los nuevos usuarios se puedan conectar con algun nick bueno ::)
Avatar de Usuario
Kao
Friki-sama
 
Mensajes: 346
Registrado: 24 Abr 2003, 15:33
Ubicación: En el averno vijilando a Cervero, acompañada de mi fiel servidor Bahamut

Notapor Herlock » 14 Jul 2003, 00:05

Umm me he dado por aludido con este tema... es cierto, soy uno de esos que postea poco... pero la verdad, más soberana idiotez me parece que cada vez que quiera decir algo en este foro (el que más sigo y casi el único... no soy muy dado a los foros) tenga que registrarme de nuevo porque mi nick ha caducado. El caso es que si hay gente que se tira en Inet toda la santa semana, o solo naveguen por aquí, etc. podrán postear mucho. Yo hace tiempo que soy más comedido en mi uso de Inet y ¿quereis excluirnos solo porque no tenemos tiempo para leer páginas y páginas de foros para luego contestar? (que de vez en cuando lo hago) No lo veo justo.

Ahora bien, sí veo justo eso de que se desregistre un usuario que no haya posteado ni una vez (esto sí que es de psiquiatra [nutty] ) o no postee en un número alto de meses o algo así.

Bueno, esta es mi opinión.

Saludos!

Herlock
Avatar de Usuario
Herlock
Otaku-san
 
Mensajes: 92
Registrado: 11 Ago 2002, 17:07
Ubicación: Algeciras (Cádiz)

Notapor Orion » 14 Jul 2003, 19:49

Bueno, es que hay extremos, y hay colegas como tu qye postean deveras poquiiiiisimo, creo que al menos si un solo tema te ha interesado deberia postear unos 5 mensajes en promedio, no estoy diciendo que postees 100 en una semana, pero haciendo un promedio llevarias muy pocos, y como deciamos aqui atras hay los casos de los 0 posts, bueno , al menos tu has escrito algo colega, en fin, a ver cual es la opinion de los mederadores.
Avatar de Usuario
Orion
Akibakei
 
Mensajes: 1983
Registrado: 31 Ene 2003, 19:27
Ubicación: Brasil-Mexico

Notapor RidliScot » 14 Jul 2003, 21:17

herlock, tu te registraste hace casi un año, y si la restriccion fuera de personas que no han posteado en 6 meses vy con menos de 50 posts, tu te librarias, creo. no?
Imagen
taaanto gilipollas..... y tan pocas balas.
ladnok online
Avatar de Usuario
RidliScot
Tennō
 
Mensajes: 5093
Registrado: 19 Feb 2003, 23:07
Ubicación: Elche

Notapor Herlock » 14 Jul 2003, 22:27

RidliScot escribió:herlock, tu te registraste hace casi un año, y si la restriccion fuera de personas que no han posteado en 6 meses vy con menos de 50 posts, tu te librarias, creo. no?


Si fuera por 6 meses solo sí me libraba... pero me temo que tengo 16 post solo ^^U, no 50.

De todos modos estoy deacuerdo en que hay mucho nick inútil por ahí... pero yo vería la continuidad más que la cantidad de post... puede ser que alguien no tenga 50 post pero que por lo menos postea una vez al mes siguiendo una regularidad, creo que estaría haciendo uso del nick. Otra cosa es el que no ha posteado o hace ya bastante que no lo hace.

De todas formas este es un asunto en el que los moderadores no se han pronunciado... supongo que por ahora no habrá problema.

Salduos!

Herlock
Avatar de Usuario
Herlock
Otaku-san
 
Mensajes: 92
Registrado: 11 Ago 2002, 17:07
Ubicación: Algeciras (Cádiz)

Notapor Erika » 16 Jul 2003, 14:35

Estoy de acuerdo con vosotros porq mi nick no me lo pude poner porq lo tenia uno con 0 mensajes pero no lo podemos quitar asi como sino fueran nada lo q se le tenia q acer es mandarle un aviso y luego sino ace caso eliminarlo ya q ay gente q esta en esa lista y a lo mejor sq no tiene internet o ordenador en su casa :angel:
[wave] Saludillos
Avatar de Usuario
Erika
Sensei
 
Mensajes: 1060
Registrado: 17 Ene 2003, 21:47
Ubicación: Silent Hill!!

Siguiente

Volver a Información y dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron