los registros-fantasma del foro-> andromeda pliz.......

Noticias, sugerencias, etc sobre estos foros y la web. También peticiones de avatars.

Notapor Oyente » 23 Jul 2006, 10:21

Manwe escribió:¿trolls? ¿es asi como se llaman a esos usuarios creados por un ordenador?

Para alguien con tan poca cultura como yo..., no podría decirte gran cosa. En la wikipedia encontrarás una información muchísimo más detallada...

Es simple de explicar: los malos en los foros son los trolls..., y los hay de todos los tipos posibles... Cualquiera que se salte las reglas creo que genuinamente es un troll.

Imagínate un troll que hace que está con las normas cuando en realidad no las cumple..., ¿posible? Otro troll.

Por eso los moderadores tienen que ser humanos: los protocolos informáticos, al ofrecer servicios, siempre son susceptibles de ser atacados.
"Satisfacibilidad Lógica Resuelta", al fin lo publiqué.

No a las mafias. No al Gobierno ¿Para cuándo una caza de brujas?
Oyente
Kami-sama

Notapor Dr iodai » 23 Jul 2006, 14:15

No sabia que existiera un post sobre esto. Bueno, yo informaba del mismo problema en otro. Sorry, creo que me he repetido.
Dr iodai
Otaku-san

Notapor wizz_xD » 06 Nov 2006, 00:59

Creo que el tema esq mucha gente (yo lo he hecho alguna vez) buscando alguna información que necesita por algo, entra en un foro, quiza guiado por un buscador. Entra en el foro y se encuentra que quiere decir algo, se registra y lo dice. Consigue la información que quería y satisfecho. No se le vuelve a ver el pelo.

Por eso yo creo que una posible solución sería hacer un sistema de Invitados, que fuera algo restringido, por ejemplo que solo se les permitiera escrivir mensajes en posts y no crearlos, sin nicks, sin avatares, sin nada, y que fuera accesible a la gente que solo busca algo. :roll:
Imagen
wizz_xD
Fan-chan

Notapor viejoverde » 10 Nov 2006, 22:26

JOER, QUE BUENO, A ESTAS ALTURAS HAY 69 PAGINAS DE USUARIOS QUE NO HAN ESCRITO NADA, Y EL TOTAL DE USUARIOS ES 173........
ImagenImagenImagen
viejoverde
Kami-sama

Notapor viejoverde » 27 Nov 2006, 18:17

pero por otra pare, lo bueno seriahacer el proceso de eliminar de forma continua a los usuarios que no escriben
ImagenImagenImagen
viejoverde
Kami-sama

Anterior

Volver a Información y dudas