los registros-fantasma del foro-> andromeda pliz.......

Noticias, sugerencias, etc sobre estos foros y la web. También peticiones de avatars.

Notapor RidliScot » 04 Sep 2003, 19:15

por favor, aun espero una respuesta mas argumentada que la que ha dado kotobuki.
por favor, moderadores. andromeda, kotobuki, quien sea. dad una respuesta razonada para negar la propuesta, o decid si estais deacuerdo, o parcialmente, o lo que sea.

un saludo

pd. kotobuki, cuando decia expropiar el nick queria decir borrar al usuario, no pillar unicamente el nick. si luego se quieren registrar otra vez, ellos sabran, pero si estan un tiempo determinado sin entrar, se les vuelve a borrar. igual que en el irc, que hay que entrar con una frecuencia para mantener tu nick.
Imagen
taaanto gilipollas..... y tan pocas balas.
ladnok online
RidliScot
Tennō

Notapor Ghoster » 10 Sep 2003, 12:17

Se puede leer el foro sin estar registrado, pero no se puede contar con la opcion de señalar los mensajes que no se han leido (Muy comoda), o de mandar mensajes privados.
Y como en el foro NO es obligatorio escribir y NO es obligatorio dar tu opinion, y como el unico problema es que quitan a otros usuarios de ponerse el nick que los "usuarios fantasma" eligieron antes, y por lo tanto, LES PERTENECE hasta que decidan abandonarlo, el borrar usuarios o tomarse la innecesaria molestia de contactar con ellos uno por uno esta injustificado.
Ghoster

Notapor Kotobuki » 11 Sep 2003, 17:13

Motivos como los que esgrime Ghoster son los que me mantienen en mi postura.
Kotobuki
Kotobuki
Shogun

Notapor RidliScot » 11 Sep 2003, 19:20

una postura muy comodona por tu parte, kotobuki, si no te puedes molestar en escribirlo tu mismo/a..... o si no se te habia ocurrido solo/a.

ghoster, tienes razon en mucho de lo que dices acerca de los privados y los mensajes señalados, pero ¿como sabemos nosotros si una cuenta esta o no abandonada (como tu mencionas), si no avisan de que la abandonan?
ademas, creo que son una mayoria los que optarian por esta "limpieza" si tubieran opcion de votar, y lo que es mas, sin interes particular por su parte, ya que no creo que vayan a abandonar su cuenta para cojer el nick ese que se les escapo...

en cualquier caso, tienes razon hacia esa (con toda certeza) minoria que utiliza su registro con el fin que has mencionado, pero que no justifica la (supuesta por mi parte) gran mayoria de abandonos de antiguos foreros.
Imagen
ladnok online
RidliScot
Tennō

Notapor Kotobuki » 11 Sep 2003, 19:29

una postura muy comodona por tu parte, kotobuki, si no te puedes molestar en escribirlo tu mismo/a..... o si no se te habia ocurrido solo/a.

La verdad, creo que con esto lo has dicho todo...
Kotobuki
Kotobuki
Shogun

Notapor Noa » 11 Sep 2003, 19:49

Bueno, no me he leído el post por completo, pero espero que eso no sea un problema muy grave para poder dar mi opinión al respecto... (sí, aviso porque hay cada elemento vacilón suelto por el foro que espanta con sus hormonas aceleradas :sweat: )

Sobre el temita en concreto, yo pienso que registrarse un nick para luego no usarlo es una pérdida de tiempo y algo innecesario (pero cosas mas absurdas he visto en unos foros, así que no me sorprende que a estas alturas lo hagan) Pero tampoco encuentro correcto privar a una persona de un nick, nunca se sabe si lo va a utilizar algun día... Y personalmente, yo no vengo a unos foros para rallarme viendo si una persona se registra un nick que después no utiliza, para algo yo ya tengo el mío y tengo bastante sabiendo que hago con él...

A mi lo que realmente me preocupa de estos foros es la educación de algunos de sus usuarios... (sin nombrar a nadie :wink: )

Salu2 [wave]

P.D. Pero creo que la idea de una "limpieza" no estaría del todo mal... [scratchchin]
Imagen I'm really a sexy and crazy evil girl!
Noa
Kouhai

Notapor RidliScot » 12 Sep 2003, 14:54

Kotobuki escribió:

La verdad, creo que con esto lo has dicho todo...

y yo creo que con eso no has dicho nada, cuando precisamente lo que busco es una respuesta completa de un moderador.......

precisamente, noa, yo tampoco tengo ningun interes personal en que se liberen cuentas o se puedan elegir este o aquel nick, yo ya tengo el mio y no lo voy a cambiar, pero al parecer no se piensa en los que se quieran registrar, y ellos no tienen por que sufrir la dejadez de quien no tenga intencion de aparecer nunca por el foro.
Imagen
ladnok online
RidliScot
Tennō

Notapor mur » 12 Sep 2003, 15:51

A mi lo que realmente me preocupa de estos foros es la educación de algunos de sus usuarios... (sin nombrar a nadie )

a mi lo que me preocupa es que la gente utilice sus influencias en la corte para pedir la cabeza de la gente que le cae mal, eso me parace muy infantil (sin nombrar a nadie ) :wink:
llevo mi ropita al ombro y muchas cosas que aprender
llevo yo mi guitarrilla llevo un lapiz y un papel,
y el platito de la abuela por si me dieran pa comer
mur
Sensei

Notapor mur » 12 Sep 2003, 16:14

P.D. Pero creo que la idea de una "limpieza" no estaría del todo mal...

donde habia oido yo esto antes? a si [scratchchin] a Hitler
llevo mi ropita al ombro y muchas cosas que aprender
llevo yo mi guitarrilla llevo un lapiz y un papel,
y el platito de la abuela por si me dieran pa comer
mur
Sensei

Notapor Noa » 12 Sep 2003, 20:40

a mi lo que me preocupa es que la gente utilice sus influencias en la corte para pedir la cabeza de la gente que le cae mal, eso me parace muy infantil (sin nombrar a nadie )

No sé a que viene eso, teniendo en cuenta que hace dos días que vuelvo a postear en los foros. Si es una especie de indirecta, me parece demasiado absurda para seguir con una posible discusión, con lo cual, respecto a eso, no hare ningún comentario más. :wink:

P.D. Pero creo que la idea de una "limpieza" no estaría del todo mal...
donde habia oido yo esto antes? a si a Hitler

Por supuesto que hace falta una limpieza, de eso mismo trata este post, de hablar sobre ello... sobre si se debería o no, si lees por completo mi post te darás cuenta de que yo no soy partidaria de hacer dicha limpieza porque como he dicho, a mi la gente que se registra 200 nicks y luego no usa ninguno me da tanto igual como los que vienen aquí con aires de vete a saber qué soltando chorradas.

Por supuesto, me mantengo con lo que he dicho, hay gente muy mal educada en estos foros que debería aprender a dar su opinión tranquilamente sin faltar al respeto a los demás. Evidentemente soy consciente de que siempre habra gente así, y no te creas, yo también disfruto de un caracter no muy agradable en segun que ocasiones, pero no vengo a unos foros a desfogarme, porque no vengo aquí a llamar a la gente que postea Hitler ni a decirles que se larguen de los foros. Si tú lo encuentras normal, perfecto, me parece estupendo, pero a mi no me parece correcto, ni para mi, ni para cualquier usuario/a a quien le haya pasado.

Bye :-?
Noa
Kouhai

Notapor Nagisa » 12 Sep 2003, 22:12

Es verdad, hay gente muy maleducada.
Deberían darle a Noa el poder de meterse en los ordenadores, y salirle a la gente por el monitor. Como la niña de Ring. Entonces solo quedarian vivos los nobles de corazón :roll:
''Soy un chino capuchino mandarin rin rin.
He llegado de la era del Japón pon pon.''
Nagisa
Kami-sama

Notapor RidliScot » 17 Sep 2003, 18:16

o la de video girl ai.... :roll:
Imagen
ladnok online
RidliScot
Tennō

Notapor Noa » 17 Sep 2003, 21:15

Es verdad, hay gente muy maleducada.
Deberían darle a Noa el poder de meterse en los ordenadores, y salirle a la gente por el monitor. Como la niña de Ring. Entonces solo quedarian vivos los nobles de corazón

No estaría mal... [scratchchin] Aunque si pudiera hacer eso, y creo que no soy la única que piensa así, no lo utilizaría para ir y perder mi tiempo con gente absurda sin vida social, lo utilizaría para cosas más interesantes... :roll:

o la de video girl ai....

Este comentario te viene fenomenal, tú que has abierto y propuesto la idea de borrar nicks que no son utilizados... ¿24 hojas de nicks que no son utilizados? Creo que hay gente aquí que se aburre más que los que se dedican a registrar y no utilizar sus nicks.

La gente hace lo que quiere, se registra los nicks que quieren (que para algo hay ancho de banda, y dudo que 24 hojas de nicks sin utilizar roben mucho más que posts de desvarios :roll: )

En fin, no he podido evitar percatarme de que aquí las opiniones no se respetan, y da igual lo que uno diga sin que le tachen de algo si no se está de acuerdo con el que se cree estandarte de una magnífica idea. Creo que resulta innecesario volver una y otra vez sobre la misma idea si no se aporta nada nuevo. De momento, ya se ha visto, los de arriba han desestimado la idea. ¿Quizá podéis buscar otros fallos en el Matrix, elegidos?

Adios. [wave]
Noa
Kouhai

Notapor RidliScot » 17 Sep 2003, 22:40

quieres fallos en matrix? pues toma:

nick ubicacion registrado mensajes

SAINT-SEIYA españa 26 Jul 2001 0
Otaru 17 Ago 2001 0
nausicaä 08 Sep 2001 0
Shaoran 07 Oct 2001 0
Ashitaka 14 Oct 2001 0
yuri 27 Oct 2001 0
Lobo santander 29 Dic 2001 0
ravnos 03 Ene 2002 0
Masakazu_Katsura 29 Ene 2002 0
Chiharu Guipuzkoa 09 Mar 2002 0
Sephiroth 26 Mar 2002 0
MazinKaiser Nihon 03 Abr 2002 0
Kaoru 11 Abr 2002 0
Shinobu Japon 01 Jun 2002 0
Kaori 07 Jun 2002 0
amidala 07 Jul 2002 0
MaliceMizer 27 Jul 2002 0
Utena Tenjou 09 Ago 2002 0
Inu_Yasha 25 Ago 2002 0
kiasca 21 Feb 2003 0
Shin_chan 25 Ago 2002 0
miyazawa 31 Ago 2002 0
utena tenjo 17 Sep 2002 0
Kitsune 12 Nov 2002 0
Lilith Vigo (españa) 20 Oct 2002 0
Misato 25 Oct 2002 0
Atreyu 18 Nov 2002 0
Hyde 07 Dic 2002 0
Yuna 08 Dic 2002 0
Midori 16 Dic 2002 0
sailormoon 20 Dic 2002 0
Naruto 29 Dic 2002 0
Ranma fan 11 Ene 2003 0
sailor moon 26 Ene 2003 0
Anthy Himemiya 04 Feb 2003 0
Garnet 04 Feb 2003 0
Sniper Wolf 22 Feb 2003 0
Irvine Málaga 24 Feb 2003 0
Maaya 27 Feb 2003 0
Dark Shneider 28 Feb 2003 0
atenea 08 Abr 2003 0
Tifa Lockheart 13 Abr 2003 0

aqui tienes una bonita relacion de los nicks mas significativos de la gente que nunca ha posteado, y registrada de hace 6 meses hacia atras. solo he tomado los nicks que estaban correctamente escritos y sin [(.* y cosas asi.

me parece una p.utada que la gente que si quiera participar nueva no puedan disfrutar de uno de estos nick, y ademas, que no podamos disfrutar nosotros de que alguien los pueda llevar (por que ahi hay algunos que la verdad, me jode que no se usen)

EDIT: no se por que, pero lo he puesto bien espaciado por columnas y ahi sale todo junto.......
Imagen
ladnok online
RidliScot
Tennō

Notapor dongato » 18 Sep 2003, 23:21

RidliScot escribió:me parece una p.utada (...) que no podamos disfrutar nosotros de que alguien los pueda llevar (por que ahi hay algunos que la verdad, me jode que no se usen)

Vamos a ver Ridli, chatín, los personajes manga NO EXISTEN, no pertenecen al mundo real, son obra de la increíble imaginación de dibujantes y guionistas... las respuestas que aparecen en la pantalla cada vez que te conectas no están escritas por Dark Schneider, Naruto ó Atenea...(tampoco por ratitas mágicas que viven dentro de tu monitor)...no...es mucho más complejo...
Así que deja de decir tonterías como las de "disfrutar de los nicks que no se pueden utilizar" y tómate la medicación antes de postear.
Saludos [wave]
PD: En serio, si te llena leer determinados nombres sólo por el hecho de leerlos, ó porque de verdad te crees que te están respondiendo unos dibus me parece muy triste (aparte de una soberana gilipollez). Sí quieres compartir experiencias con dibujos animados "de verdad" vete a Disneyworld (que podrás tocarlos y todo...de verdad, te lo juro...vamos, por el karaoke de tu móvil).
dongato

AnteriorSiguiente

Volver a Información y dudas