los registros-fantasma del foro-> andromeda pliz.......

Noticias, sugerencias, etc sobre estos foros y la web. También peticiones de avatars.

Notapor Sherynell » 18 Sep 2003, 23:53

dongato escribió:Vamos a ver Ridli, chatín, los personajes manga NO EXISTEN

Me has quitado las ganas de vivir [bawling]
Que alguien me diga que miente por favor [bawling]

( sí, me aburría :rolf: )
Sherynell
Kami-sama

Notapor RidliScot » 19 Sep 2003, 00:09

don gato, no se hasta que punto podias haber estado aburriendote para que escribieras semejante sarta de gilipolleces seguidas...... xDDDDDD
aunque ultimamente todo lo que se te lee es para verte dando lecciones moralizantes, encasillando a la gente segun los diferentes topicos que se te pasan por la cabeza, etc...

tal vez seas tan ingenuo como para pensar que los demas creemos cosas asi... [scratchchin] ¿o tal vez descubriste hace poco que no es asi y estas alardeando de tu descubrimiento? :??? sea como fuere, si no eres capaz de leer las palabras exactamente como lo que son y no sacarle interpretaciones extravagantes, como que me creo cosas que no son (que solo lo has dicho tu, no yo... :lol: ), mejor vete al psicologo. o como minimo no digas tonterias como esa, anda.

EDIT: por cierto, si vienes aqui a no decir nada, mejor no vuelvas a escribir aqui. ya te dije una vez para que estaba esto, y creo que para inventarte teorias absurdas sobre mi no era.
Imagen
taaanto gilipollas..... y tan pocas balas.
ladnok online
RidliScot
Tennō

Notapor Ghoster » 19 Sep 2003, 17:43

Por favor, deja YA el tema. Has conseguido que un MODERADOR te diga las razones por las que NO hay que eliminar a los "REGISTROS FANTASMA". Eso es lo que en principio PEDÍAS. Se te ha explicado con palabras SENCILLAS el porqué de esa actuación. Asi que, por favor, basta ya.
Ghoster

Notapor Noa » 19 Sep 2003, 18:18

Vamos a ver Ridli, chatín, los personajes manga NO EXISTEN, no pertenecen al mundo real, son obra de la increíble imaginación de dibujantes y guionistas... las respuestas que aparecen en la pantalla cada vez que te conectas no están escritas por Dark Schneider, Naruto ó Atenea...(tampoco por ratitas mágicas que viven dentro de tu monitor)...no...es mucho más complejo...
Así que deja de decir tonterías como las de "disfrutar de los nicks que no se pueden utilizar" y tómate la medicación antes de postear.
Saludos
PD: En serio, si te llena leer determinados nombres sólo por el hecho de leerlos, ó porque de verdad te crees que te están respondiendo unos dibus me parece muy triste (aparte de una soberana gilipollez). Sí quieres compartir experiencias con dibujos animados "de verdad" vete a Disneyworld (que podrás tocarlos y todo...de verdad, te lo juro...vamos, por el karaoke de tu móvil).

¡¡Oh dios... cuanta razón tienes!! Alguien con sentido común :D

don gato, no se hasta que punto podias haber estado aburriendote para que escribieras semejante sarta de gilipolleces seguidas...... xDDDDDD

A mi no me parecen gilipolleces, de hecho creo que es muy acertado lo que ha dicho. Por cierto RidliScot, sé leer, y si en algún momento este tema me hubiera preocupado hasta el punto de apenas no dormir me hubiera molestado en perder 10 minutos de mi tiempo en leer los nicks que estan registrados y no utilizados, pero gracias por tu extensa lista, te salió hasta elegante y ordenadita. ¡Hey chic@s! ¿Hablamos ahora de aburrimiento? :roll:

Aunque... es cierto...

Por favor, deja YA el tema. Has conseguido que un MODERADOR te diga las razones por las que NO hay que eliminar a los "REGISTROS FANTASMA". Eso es lo que en principio PEDÍAS. Se te ha explicado con palabras SENCILLAS el porqué de esa actuación. Asi que, por favor, basta ya.

Tiene razón. ¡Bye! [wave]
Imagen I'm really a sexy and crazy evil girl!
Noa
Kouhai

Notapor RidliScot » 20 Sep 2003, 01:48

en fin..... esta claro que el unico que cree firmemente que ha de revisarse esto soy yo...... y tambien que la gente que ha hablado a favor de la propuesta no cuenta.
si no os gusta, cuanto menos podriais pedir votaciones......

en cualquier caso, ghoster, lo unico que he conseguido es que tu me digas tu vision del tema, y no eres un moderador, asi que relajate, campeon....... :wink:
Imagen
ladnok online
RidliScot
Tennō

Notapor Megumi kinomoto » 20 Sep 2003, 16:27

yo no quiero ofender a nadie el tiene razon pero...si en tal caso no van a hacer nada pk no cierran el tema?
♥ puedo curarlo todo menos el mal de amor ♥
Megumi kinomoto
Otaku-san

Notapor Ghoster » 21 Sep 2003, 16:58

en cualquier caso, ghoster, lo unico que he conseguido es que tu me digas tu vision del tema, y no eres un moderador, asi que relajate, campeon.......

Mi vision del tema que fue compartida por la de un moderador. No todo el mundo tiene que tener opiniones distintas, sobre todo cuando se trata de temas de sentido comun.

Estoy relajado y soy un campeon, pero no te lo tomes como algo personal. No tengo nada contra ti y creo que siempre has sido respetuoso y educado en tus comentarios, asi que no me hagas cambiar de opinion.
Ghoster

Notapor NeCronoMoegades666 » 21 Sep 2003, 22:02

SKEGGHH!!!
ME VOY UN PAR DE MESES Y YA QUIEREN ECHARME!!!
sNIFFF

Volvere... quizas cuando me pase todos los videojuegos

Adios y al abismo con vos
Imagen
Mi jeto del FFXI...
Imagen
NeCronoMoegades666
Sensei

Notapor RidliScot » 21 Sep 2003, 22:20

necronomorgades, cuanto tiempo sin verte, tio! :D

de todas, formas, tal y como lo he dicho, a ti no te pillaria, por que si has posteado en los ultimos 6 meses :wink:

de todas, formas, postear 2 veces al año minimo tampoco me parece un requisito muy estricto...... ademas, me parece que este foro ya es mas que suficientemente grande e importante como para que sus usuarios respondan con una cierta fidelidad hacia el.... y tambien hacia los moderadores y su trabajo, por que ya sabemos todos que esto no se mantiene del aire
Imagen
ladnok online
RidliScot
Tennō

Notapor NeCronoMoegades666 » 21 Sep 2003, 22:34

Otia!!!!!
Te acuerdas de mi corregido nick!!!
Ese merece una estrella XDDDD
DOble Otia!!!!
Se me olvidaba poner los mensajes en rojo oscuro!!!
XDDD

Adios y al abismo con vos
Imagen
Mi jeto del FFXI...
Imagen
NeCronoMoegades666
Sensei

Notapor Manwe » 22 Jul 2006, 00:53

vaya, el problema existe desde el 2003! No entiendo porque no se hace nada, bueno ahora que lo pienso se me ocurren varias posibilidades:

- al foro le viene bien, mas miembros, mas status, hay mas compañias interesadas en poner aqui publicidad y dinero es dinero y esto lo tiene que mantener alguien

- las paginas web que tienen los miembros fantasma financian el foro

- los fantasmas son resistentes a el borrado. Desaparecen y aparecen por arte de magia

- se quiere promocionar el turismo a paises exoticos

- ... se me agoto la imaginacion. Todo tiene sus limites. buenas noches!
Manwe
Otaku-san

Notapor RidliScot » 22 Jul 2006, 13:43

la limpieza de nicks ya se hizo hace mucho tiempo :lol:
Imagen
ladnok online
RidliScot
Tennō

Notapor Manwe » 22 Jul 2006, 17:20

RidliScot escribió:la limpieza de nicks ya se hizo hace mucho tiempo :lol:

pues al parecer hace falta de nuevo, no hay mas que ver los miembros que no escriben, y que tienen la misma pagina web.
Manwe
Otaku-san

Notapor RidliScot » 22 Jul 2006, 23:00

si, los trolls últimamente vienen en manada, y no es fácil contenerlos.
Imagen
ladnok online
RidliScot
Tennō

Notapor Manwe » 23 Jul 2006, 00:03

RidliScot escribió:si, los trolls últimamente vienen en manada, y no es fácil contenerlos.

¿trolls? ¿es asi como se llaman a esos usuarios creados por un ordenador?
Manwe
Otaku-san

AnteriorSiguiente

Volver a Información y dudas