Campaña por una firma correcta

Noticias, sugerencias, etc sobre estos foros y la web. También peticiones de avatars.

Campaña por una firma correcta

Notapor Orbatos » 02 Oct 2003, 23:38

Bueno, estoy de vuelta tras una larga temporada de abstinencia (como moderador) y me encuentro con que el desenfreno, la impudicia, la concupiscencia y el desenfreno se han alojado en estos foros (yo tampoco estoy muy seguro de lo que quieren decir algunas de esas cosas, asi que no os sentais inferiores por no entenderlo)

La cuestion es que... no todo el mundo tiene una maravillosa conexion ADSL, cable, T1 o una bonita conexion de 24 Mb/sec como las que instalan ahora mismo en Tokyo... sino un modesto, vetusto y prehistorico modem de 56Kb

Ya se que las firmas se alojan FUERA de mangaes, con lo que no nos roban ancho de banda ni trafico, pero la gente confunde en ocasiones la velocidad con el tocino, y el tema de las firmas tiene unas normas que tienen una razon.

Cierto es que tener una ENORME firma a colorines, animada y con demas gaitas es algo ... como muy "cool", "guai" y esas cosas, pero supone un tremendo trastorno para los usuarios de esos modems, que ven como se eterniza la carga de esas imagenes desde su humilde conexion, y no pueden navegar por los foros con la rapidez y comodidad que desearian.

Vale que alguna gente tiene una firma "tocha" por simple desconocimiento de las normas, por una leve ignorancia o despiste... si me dirijo de forma privada a alguno de vosotros por esa razon os adelanto que lo hago unicamente por el interes de los demas, no por tocaros las narices para que cambieis o quiteis esa "firma tan chula", sino para que TODOS podamos disfrutar de este foro

Luego estan los que como su papa les paga una linea ADSL, pues se creen que todo el monte es oregano, y se rien de los que tienen esas dificultades.

Aviso que voy a ser tolerante, pero tambien voy a aplicar la normativa a rajatabla. Aquellos que no adecuen sus firmas a lo establecido seran avisados, si no rectifican en su actitud su firma sera eliminada... si persisten en su actitud de desprecio a los demas usuarios seran expulsados

Las normas para las firmas estan aqui... viewtopic.php?t=7167

Por si acaso, cito:

- Tamaño máximo de las imágenes: 468 x 60 (el tamaño estándar de banners en la web)

- Las imágenes deben estar en vuestras propias paginas o en paginas desde las que tengáis permiso para usarlas. NO se permitirá que linkéis directamente imágenes que esten en los dominios personales de otras personas sin permiso

- Si poneis más de una imagen, el tamaño total supera el tamaño máximo permitido. En otras palabras no podeis poner dos imagenes de 468 x 60 juntas o dos imagenes que sumen de alto más de 60 o de ancho más de 468.

Quien no cumpla estas normas, verá su firma borrada. Quien reincida, será baneado del foro por una semana. Si vuelve a reincidir, será baneado para siempre.

Gifs animados
Solo si son pequeños. Menos de 20 kb. Se aplica también el tamaño máximo anterior.

Texto
Máximo de carácteres: 150
Máximo de líneas: 4

Espero que haya quedado mas o menos claro. Lamento tener que ponerme en este plan, pero alguna gente parece que no se entera.
Orbatos
Samurai

Notapor sakura_mimi » 08 Dic 2003, 00:43

:angel: SI PONGO UNA MAGEN SERA CHIQUITA NO SEA MUY LARGA ] :D
sakura_mimi
Otaku-san

Notapor Tomoe Yukishiro » 14 Dic 2003, 14:09

Sakura_mimi me supongo que antes de poner tu mensaje habrás leído el mensaje de Orbatos no? Si es así, deberías saber que tu firma no cumple las normas... Cambiala mujer, que no te cuesta nada
Tomoe Yukishiro
Kami-sama

Notapor sakura_mimi » 15 Dic 2003, 05:37

Tomoe Yukishiro escribió:Sakura_mimi me supongo que antes de poner tu mensaje habrás leído el mensaje de Orbatos no? Si es así, deberías saber que tu firma no cumple las normas... Cambiala mujer, que no te cuesta nada

:angel: PERDON AHORITA LA CAMBIO :angel:
sakura_mimi
Otaku-san

Notapor Terrans » 06 May 2005, 09:54

Sinceramente no veo qué narices tiene que ver el tamaño de una imagen si está bien comprimida y no ocupa nada. Pero bueno.

Podéis borrar mis firmas si queréis, ya estoy trabajando en una nueva con las medidas permitidas.

Respeto las normas, pero pienso que son discutibles.
SALUDOOOOOOOOOOOS
SEIS SEIS SEIS SEIS SEIS SEIS
Terrans
Fan-chan

Notapor Dquest » 06 May 2005, 12:57

Terrans escribió:Sinceramente no veo qué narices tiene que ver el tamaño de una imagen si está bien comprimida y no ocupa nada.

imaginate posts donde el tamanyo de las firmas es mas grande que el texto que cada uno aportamos al escribir. Lo que tiene q destacar en un foro es lo q escribimos y no una firma gigante q lo mas seguro tengamos q ver varias veces en un mismo post (e imagina si son mas d uno con firmas grandes)

PD: Ademas! no quiero q me pille rampa en el dedo indice de tanto girar la ruedecita pa abajo XD
Imagen
菁,我好爱你,永远爱你!
Imagen
Dquest
Friki-sama

Notapor RidliScot » 06 May 2005, 13:10

lo más inquietante de la intervención de orbatos es que el desenfreno se ha alojado por partida doble en estos foros... maldito ocupa.... :x
Imagen
taaanto gilipollas..... y tan pocas balas.
ladnok online
RidliScot
Tennō

hi

Notapor rancita » 18 May 2005, 21:59

wenass! como se hace para hacer un gif mas pequeño? es q es demasiado grande i no cumple las normas
rancita
Otaku-san

Re: hi

Notapor Tenson » 18 May 2005, 22:15

rancita escribió:es q es demasiado grande i no cumple las normas

Yo creo que sí las cumple ¿no? No excede los 80 píxeles de alto, ni los 468 píxeles de ancho, ni los 40 kilobytes de peso.
En todo caso el texto es lo más "controvertido" de la firma :P
Tenson
Senpai

Notapor VoOdoOChild » 16 Oct 2006, 00:10

Mensaje recibido!! Tomare nota para mi proxima firma...
VoOdoOChild
Otaku-san

Notapor kurai_2 » 28 Abr 2007, 21:17

Tengo una pregunta... ¿Mi firma es del tamaño correcto?
"Es bueno ser friki, es bueno ser diferente"
Imagen
kurai_2
Friki-sama

Notapor Anshii » 29 Abr 2007, 17:25

Lo es :wink:
Imagen
Visita www.gashapan.com. Tu amigo en Japón!!!
Anshii
Shogun

Notapor kurai_2 » 30 Abr 2007, 16:13

Ok. Gracias *o* :love2:
"Es bueno ser friki, es bueno ser diferente"
Imagen
kurai_2
Friki-sama

Volver a Información y dudas