Aplicación seria de las normas

Noticias, sugerencias, etc sobre estos foros y la web. También peticiones de avatars.

Aplicación seria de las normas

Notapor Andromeda » 11 Oct 2003, 13:02

Lo siento, pero esto ya ha ido demasiado lejos. Las normas, especialmente la de los insultos, van a empezar a aplicarse en serio.
Nada de insultos, velados o no, por parte de NADIE. Y nadie es nadie. No habrá excepciones.

Crítica si, pero razonada. Polémica si, pero razonada.
Al primero que postee un mensaje con un insulto, se queda sin derecho a avatar. Al segundo insulto, va fuera.

No hace falta poner una ristra de insultos para dar vuestra opinión. Podéis decir que algo es malo, o es horrible, dando las razones porque creéis que lo es, sin necesitar de decir que es una "mierda propia de subnormales", o que el editor es "gilipollas"... ¿Lo captáis, verdad?
Andromeda
Tennō

Notapor sangabriel » 23 Oct 2003, 13:32

y Jesus dijo: dejalo hablar, en el fondo auque piense contrario a lo que piensas siempre podras aprender algo nuevo. No tienes que hacer de la causa de tu amigo una guerra.^Por que alo mejor tu amigo esta equivocado. Andromeda se hacerco y le disparo en el craneo mientras pronunciaba: "Equivocado" es un insulto
sangabriel
Fan-chan

Notapor RidliScot » 23 Oct 2003, 13:54

este sangabriel debe ser el patrón de las causas perdidas..... :rolf:
Imagen
taaanto gilipollas..... y tan pocas balas.
ladnok online
RidliScot
Tennō

Notapor sakura_mimi » 08 Dic 2003, 04:09

:angel: por mi no te preocupes yo no digo groserias y nunca insultare a nadie :D :angel:
sakura_mimi
Otaku-san

Notapor El buen Antifaz » 09 Dic 2003, 08:51

No ahy qeu fatlar al respato carajo

[king]
El buen Antifaz

Notapor sakura_mimi » 12 Dic 2003, 06:03

El buen Antifaz escribió:No ahy qeu fatlar al respato carajo

[king]

:angel: NO, EL RESPETO ES LO PRIMORDIAL :angel: PARA UNA BUENA AMISTAD Y QUE EL FORO ESTE BIEN :angel:
sakura_mimi
Otaku-san

Notapor Ares » 12 Dic 2003, 19:58

Por mi parte intentare llevarme bién con todos,pero si bacilo como dices tu sera con **********,pero si me insultan que yo no boy a criticar a nadie.
Ares

Volver a Información y dudas