Cambio de nicks

Noticias, sugerencias, etc sobre estos foros y la web. También peticiones de avatars.

Notapor Invitado » 15 Sep 2004, 01:01

Nagisa escribió:Hace cosa de un año, más o menos, la situación por aquí llegó al climax de lo esperpéntico en cuanto a la relación moderadores-usuarios. Por parte de los primeros, habia una comunicación nula con la gente, y la poca que había solia ser en un tono... no muy agradable, que digamos.

Es curioso como funciona nuestra memoria. Juraría que la historia fue un poco diferente... Yo más bien recuerdo que la espantada de la gente comenzó cuando a unos usuarios recien llegados muy inteligentes, muy cultos, muy grandilocuentes, se les dio por decidir que en este foro había demasiado buen rollo, y tanto buen rollismo era pura hipocresía y que había que poner todo un poco patas arriba...
Ya digo, curioso las malas pasadas que nos juega la memoria, mire ustep.
Invitado

Notapor OTE » 15 Sep 2004, 01:26

Eso que tú dices Mai, fue hace más de un año y lo sabes. Nagisa se refiere a hace un año exactamente y tú a dos años atrás.
Cuando una ya va mayor, la memoria le juega malas pasadas. ^^
Tengamos la fiesta en paz, o me voy a cagar en SanPitoPato. :a
Paloma Cuestas & Mai 4ever in my heart ;D
Imagen <--- Mi Wiggler ya se mueve ;S
OTE
Kami-sama

Notapor Invitado » 15 Sep 2004, 02:18

OTE escribió:Eso que tú dices Mai, fue hace más de un año y lo sabes. Nagisa se refiere a hace un año exactamente y tú a dos años atrás.
Cuando una ya va mayor, la memoria le juega malas pasadas. ^^
Tengamos la fiesta en paz, o me voy a cagar en SanPitoPato. :a

Cariño, dos años atrás me resultan dificiles de recordar, por que Mai no andaba por aquí. Mira el calendario, y mira mi fecha de registro. ::)
Ay, ay, no sé quien estará más senil aquí.

P.D: este post no es ningún reproche hacia Nagisa en concreto, y como me da que tú andabas un poco lejos de este foro a comienzos del 2003 pues como que chitón (la degradación no fue repentina ñakañaka)
Invitado

Notapor Nagisa » 15 Sep 2004, 07:04

Tenía que venir la más cuerda a llevarme la contraria... :roll:

Dije en el anterior post que daba la discusión por zanjada, y como un soy un hombre de palabra, querida Mai, te invito a que sigas (eso sí, de una forma alegre y desenfadada ^^) expectorando toda la bilis que te apetezca, que ya hablaré más del tema (como también dije) en su momento y en un lugar adecuado.

¡Aprovecha para soltar todos los desvaríos que te apetezcan (como decir que no estabas aquí hace dos años, cuando tu registro es precisamente del 20 Sep 2002. Si llevas hasta más tiempo que yo...), sin miedo a mis respuestas! ¡Tienes barra libre! :a

Nos leemos.

PD: Oye, ¿tus clones también son moderadores?¿cada uno en una sección, o todos en la misma?¿puedes llevarte mal con uno, pero bien con otro, y que este último te defienda del primero...?

PD2:"este post no es ningún reproche hacia Nagisa en concreto". Finísima e hipócrita ironía la tuya, querida. Ahora que eres moderadora y, ademas, aprovechando el "curioso" endurecimiento de las normas, es un buen momento para buscarme las cosquillas tan a tu estilo, y asi que yo "le salte a un moderador" y poder conseguir lo que hace tanto tempo ansías (por cierto, aquel truquito de meter miedo con los mails, en los que nos "advertias" sobre malvadísimos hackers, únicamente te funcionó con Rasiel, que se lo tragó y pidió que le borraran la cuenta. Una sola baja, y encima, no es la cabeza que más te interesa, ¿eh?). Venga, sigue escalando, a ver si cumples tu sueño, y consigues la mía en una pica. Aunque no olvides la de Moriarty, que fue el que, llamándote niña trauma, desencadenó la creación y ataque de tus clones y toda la demás parafernalia de esta, tu devastadora venganza a lo mamba negra (lol).
''Soy un chino capuchino mandarin rin rin.
He llegado de la era del Japón pon pon.''
Nagisa
Kami-sama

Notapor KIA » 15 Sep 2004, 11:44

Como dije en mi ultimo post, no estoy a favor de desviar los temas. Cualquier nueva respuesta que no tenga que ver con el tema de este post sera borrado y el infractor amonestado.

Saludos [wave]
Imagen
Visita www.gashapan.com. Tu amigo en Japón!!!
KIA
Tennō

Notapor Invitado » 15 Sep 2004, 15:35

No es justo, me quedo sin mi derecho a defender mi honor. :cry:
Bueno, visto lo visto voy pensando en cambiar mi nick (esto va del tema). ¿Qué tal "La marionetista?

Edit: o "la hilos"
Última edición por Invitado el 15 Sep 2004, 17:10, editado 1 vez en total
Invitado

Notapor Lik » 15 Sep 2004, 16:17

que cosas, recuerdo otra desviada de topic con los mismos protagonistas a los que pedi amablemente que dejaran la discusion, solo que a mi no me hicieron ni puñetero caso. Cosas de ser Admin, supongo :roll:

Para no desviar el tema, no creo que me cambie de nick, todos los que se me ocurren son igual de ridiculos que este ^^U
:a
Lik
Akibakei

Notapor Invitado » 15 Sep 2004, 18:23

liquido escribió:que cosas, recuerdo otra desviada de topic con los mismos protagonistas a los que pedi amablemente que dejaran la discusion, solo que a mi no me hicieron ni puñetero caso. Cosas de ser Admin, supongo :roll:

lo cierto es que tienes razón, hemos llenado el foro de post de este tipo, y lo cierto es que esta vez aunque inconscientemente yo he empezado esto, saltandome el deseo de zanjar el tema de Nagisa y KIA. Les he faltado al respeto a ellos, e indirectamente a vosotros también. En fin, imagino que cuesta deshacerse de viejos hábitos. :sweat:
Pero sí, tienes razón, no ha lugar, y yo precisamente debo ser quien de ejemplo. :-?
Lo siento :cry:
(cuesta hacerse respetar siendo una cerda ::) :roll: )
Invitado

Notapor Devian » 21 Sep 2004, 19:45

Gracias por el cambio!! :D
Imagen
Devian
Kami-sama

Notapor Fuco » 18 Nov 2004, 19:22

Pues yo no sé si será por joder, pero casi q me dan ganas de q no se puedan cambiar, a ver, si alguien es tan estúpido de ponerse de nombre "Leoncito" o "Flor Salvaje" se merece mantener el nick de por vida. Pero vamos a darle una oportunidad al sentido común, y ya q algunos usuarios no pensaron bien el nick pues creo justo el q puedan cambiar el mismo (aunque en algunos casos seguro será para peor).
¿Y el cambio será anónimo o público? ¿Se publicarán los nombres de los usuarios q se cambian de nick con su nuevo nick, o será algo privado?
Hasta los huevos!
Fuco
Senpai

Notapor Seta » 14 Dic 2004, 13:27

Ey, ya que decis que se podra cambiar el nick, tambien se podra cambiar el avatar si ya tengo uno privado???

(creo que hay gente que lo ha hecho).
Seta
Sensei

Notapor Anshii » 14 Dic 2004, 13:31

El avatar sólo se puede elegir una vez.
Imagen
Visita www.gashapan.com. Tu amigo en Japón!!!
Anshii
Shogun

Notapor Seta » 14 Dic 2004, 13:32

oki doki.
Seta
Sensei

Anterior

Volver a Información y dudas