Subida de avatares (requisitos mínimos: tener 250 mensajes)

Noticias, sugerencias, etc sobre estos foros y la web. También peticiones de avatars.

Notapor RidliScot » 15 Nov 2007, 01:26

pues ya lo tienes subido :D
Imagen
taaanto gilipollas..... y tan pocas balas.
ladnok online
RidliScot
Tennō

Notapor Auron25 » 15 Nov 2007, 12:26

aunque suene raro...como me lo pongo? :rolf: voy al perfil y desde alli a la galeria de avatares del final fantasy?
"Dentro de mi corazón hay un universo que tu no puedes comprender"
Auron25
Kami-sama

Notapor Auron25 » 15 Nov 2007, 12:31

okey ya lo encontre xD thanks you!
"Dentro de mi corazón hay un universo que tu no puedes comprender"
Auron25
Kami-sama

Notapor Rawi » 16 Nov 2007, 19:12

hey, entonces yo puedo cambiar de avatar??

y como lo hago?
Rawi
Senpai

Notapor shinji02 » 16 Nov 2007, 22:36

Rawi escribió:hey, entonces yo puedo cambiar de avatar??

y como lo hago?

Cuando llegues a los 250 mensajes puedes solicitar un avatar privado, y cuando llegues a los 2500 un segundo avatar privado. Para hacerlo tienes que poner un mensaje en el hilo de Subida de avatares, poniendo un enlace al avatar que quieres. La imagen tiene que estar en formato jpg, y no olvides poner la extensión. Las dimensiones máximas de la imágen serán de 90x90 píxeles, y de 7 kilobytes de peso.

Recuerda que lo que debes poner es un enlace al avatar. ¿Cómo hago para poner mi avatar si lo tengo en mi PC? Desde tu PC no podrás publicar el avatar, así que lo que debes hacer es subirlo a algún servidor (gratuito o de algún amigo que conozcas, por ejemplo) y enlazarlo ahí. Hay bastantes servidores gratuitos que te dejan poner imágenes. Uno muy práctico para este caso concreto es TinyPic, pero hay muchos más (JotaPeGes, Yahoo, Geocities... ). Una vez que hayas subido tu imagen anota el enlace y esa será la dirección que tienes que usar para pedir tu avatar en este tema.

Recuerda, sin embargo, que tener avatar no es un derecho, es un privilegio y, como tal, puede ser revocado (ver Sanciones).

un saludo [wave]
Cada Rey Arturo Necesita a Su Merlin
shinji02
Akibakei

Anterior

Volver a Información y dudas