Tamaño de las firmas (Sanciones)

Noticias, sugerencias, etc sobre estos foros y la web. También peticiones de avatars.

Notapor Nagisa » 04 Feb 2005, 00:08

Dices que no atiendes a ese tipo de comentarios, y acto seguido haces uno que alude a lo que dije sobre la diversión en los foros. Curioso :roll:

Y fíjate, como sabía, que saltarías con esas (¿por qué demonios sois tan predecibles?), mira que dejé esto claro:

YO dije:
La gente entra a un foro y debe seguir unas normas, por supuesto, pero no olvidemos que la finalidad principal es la de divertirse.

En fin, que son ganas de marear la perdiz...
''Soy un chino capuchino mandarin rin rin.
He llegado de la era del Japón pon pon.''
Nagisa
Kami-sama

Notapor bellas » 04 Feb 2005, 00:40

Supongo que piensas que nadie se ha dado cuenta que has venido a generar ese ruido tipico que atrae el cierre de un tema. Siempre con las mismas historias y siempre con los mismos malos argumentos. "of course" los que matan en medio de la calle, es porq tienen licencia para matar y los demas, somos falangistas.

Si tienes algo mas que decir, por lo menos q sea con relación a las firmas, que es lo que hemos echo los demas y basicamente, en lo que se basa la indirecta que no has sabido pillar y ya nos hemos salido bastante del tema.
Imagen Freeline - freelyne.deviantart.com
bellas
Kouhai

Notapor Nagisa » 04 Feb 2005, 01:13

Bellas, no insultes mi inteligencia con la típica salida de: "armas jaleo para que cierren el tema". Esas chuminadas te las guardas para decírselas a los del Minami-Team, que son los que gustan de semejantes artimañas. Además, los dos sabemos que este topic no lo ha abierto un simple usuario, de modo que sabes tanto como yo que si se cierra, será porque al administrador que lo ha creado lo vea conveniente, no por "ese ruido tipico que atrae el cierre de un tema".

Antes has hablado de respeto, buscándole las cosquillas a Lirin. Y yo, en relación a lo que has dicho en varios topics de la sección Foros en general, y en este en partícular, he afirmado (y afirmo) que no te respeto. Vamos, que si he dicho eso, es porque has sacado el tema de respetar. No me vengas a acusar a mí de desvíos. Lo demás, depende de las ganas de liarla que tú tengas o del tamaño de la terrible ofensa que te he proferido.

Respecto al tema del topic. Opino que suprimir las firmas sería un acto deliberado (propio y del gusto sólo de gente de principios radicales), y que, si no tienen un tamaño de esos que llegan hasta a descolocar las páginas, son una buena oportunidad para los usuarios de anunciar sus webs personales (cosa muy respetable y que no hace daño a nadie), además de, en caso de usar sólo texto, permitir poner a cada uno un sello personal que haga más divertido (sí, divertido, repito, eso básico en un foro) y significativo su paso por aquí.

Nos leemos.
Nagisa
Kami-sama

Notapor bellas » 04 Feb 2005, 01:48

Opino que suprimir las firmas sería un acto deliberado (propio y del gusto sólo de gente de principios radicales), y que, si no tienen un tamaño de esos que llegan hasta a descolocar las páginas, son una buena oportunidad para los usuarios de anunciar sus webs personales (cosa muy respetable y que no hace daño a nadie), además de, en caso de usar sólo texto, permitir poner a cada uno un sello personal que haga más divertido (sí, divertido, repito, eso básico en un foro) y significativo su paso por aquí.

Ciertamente, pero lo que aqui se expone es q se eliminará el avatar a los usuarios q no la pongan correctamente, eso si es radical, lo mio es una propuesta bastante mas suave, muy habitual en internet y de discutible fondo radical.
Teniendo en cuenta q gente con mas de 4000 mensajes, no pone correctamente su firma, este tema nos indica q a muchos se les va largar el avatar, porq la mayoria no mira las normas de las firmas y van montar las de sankintin por ello. :fight:
Ciertamente tus primeros parrafos continuan ese ruido (atakando incluso a genteno presente), aunq pongas de excusa el último. [wave]
bellas
Kouhai

Notapor Nagisa » 04 Feb 2005, 02:08

Lo dicho, se ha propuesto que la perdiz pille el colocón de su vida...

Bellas escribió:
Ciertamente, pero lo que aqui se expone es q se eliminará el avatar a los usuarios q no la pongan correctamente, eso si es radical, lo mio es una propuesta bastante mas suave, muy habitual en internet y de discutible fondo radical.

Ah, ¿y porque tu propuesta sea "bastante más suave" ya es de discutible fondo radical? Es decir, que excusas tu propuesta porque es menos radical que la otra. Vamos, para que algunos lo entiendan, lo que intentas colarnos es que "un tipo que roba 10 millones es discutiblemente un ladrón, porque otro ha robado 100". Tu demagogia es lamentable. Y lo de "muy habitual en internet" es la guinda. Creo que resta decir que el hecho de que una cosa la hagan muchos, no quiere decir que sea algo correcto.
Venga, explícanos lo "discutible" del fondo radical de tu propuesta de eliminar las firmas.

Teniendo en cuenta q gente con mas de 4000 mensajes, no pone correctamente su firma, este tema nos indica q a muchos se les va largar el avatar, porq la mayoria no mira las normas de las firmas y van montar las de sankintin por ello. :fight:

Bien. Entonces, como la gente no lee las normas, nos cargamos las firmas de todos, incluyendo las de la gente que sí las leen y las cumplen, y listos. Buen sentido de la justicia ese... :roll:

Ciertamente tus primeros parrafos continuan ese ruido (atakando incluso a genteno presente), aunq pongas de excusa el último. [wave]

De modo que te quejas de que no me ciño al tema (según tú, aunque ya he demostrado que lo que te dije fue en respuesta a algo que provocaste), y cuando lo hago, es una excusa. Me parece que tanto "ruido" te está trastornando un poco. [wave]
Nagisa
Kami-sama

Notapor bellas » 04 Feb 2005, 02:18

te invito a mi primer post en el tema, donde esplico todo eso ^^ tantas vueltas para nada.
bellas
Kouhai

Notapor Nagisa » 04 Feb 2005, 05:56

Evidentemente, ya lo había leído. Mantengo todo lo dicho hasta ahora y sigo esperando una explicación sobre lo "discutible" del fondo radical de tu propuesta de eliminar las firmas. O las imágenes de estas, estamos en las mismas.

Queda claro que lo que no justifica para nada una eliminación masiva de las firmas (o imágenes en estas) de todos los usuarios del foro, es eso de "a muchos se les borrará el avatar porque no leen las normas". Pues todos los que sí las leen y las cumplen no tienen porqué quedarse sin firmas porque unos cuantos se las salten a la torera. Es como si se hiciera un baneo general sólo porque a unos pocos les diera por saltarse las normas de conducta básicas.

Nos leemos.
Nagisa
Kami-sama

Notapor bellas » 04 Feb 2005, 11:12

"de tu propuesta de eliminar las firmas."
Eso lo habrás propuesto tu X_D a mi que me cuentas, si no te lees los post del tema... desde luego inventar y marear la perdiz se te da de lujo :joyman:

Para información general por si alguien no me ha entendidop, yo he sugerido deshabilitar el tag [img][/img] usease esto

[img]http://www.mangaes.net/images/avatars/gallery/Privados/bellas.jpg[/img]

valla que aunq pongan el enlace de mi avatar, solo va a salir el texto n________n

Del resto ya es que no me gusta hacer réplica a posturas con argumentos tan pobres, yo ya he dejado claro todo en mis anteriores post... [wave]
bellas
Kouhai

Notapor Lirin » 04 Feb 2005, 15:19

no sé por qué habría que deshabilitar el poder poner imágenes en las firmas cuando es algo de lo más normal en un foro, y que en uno con tanto tráfico como este, es mejor limitar su uso con unas medidas. No veo razón alguna para finiquitar dicho uso

en todo foro hay unas normas comunes para todos, en las que se deja claro algo tan simple como 'lo tomas o lo dejas' para que cada cual sea libre dentro de unos límites

ACTUALMENTE HAY UNAS NORMAS QUE ESTÁN AHÍ PUESTAS POR ALGO, ASÍ QUE POR FAVOR, HAY QUE ACATARLAS

se acabó la discusión
Lirin
Kami-sama

Notapor Bun-kon @_@ » 04 Feb 2005, 23:51

Nagisa escribió:
Por mi parte, te respeto tanto como al fragmento de cerumen que acabo de sacarme del oído izquierdo.

¡Por favor, Nagisa! Entiendo que no respetes los argumentos radicales y sin sentido pero ha sido usted un grosero. ¿Acaso olvida que se está dirigiendo a una dama? Azótele si se lo merece, pero que al menos sea con un látigo de seda. Caballerosidad ante todo.

Lirin escribió:
se acabó la discusión

...y punto.
"Bunkon sigue en sus trece. No es Nagisa, no es una niña...¿Quién es en realidad?, un híbrido de pedante y esquizofrénico? Para nuestra desgracia, no."
Bun-kon @_@
Senpai

Notapor Slane_Blaze » 05 Feb 2005, 01:12

Desde mi humilde punto de vista, no veo el problema, las normas se crean para ke el foro vaya bien. Y una de las normas es sobre las firmas, y si se han puesto no es para fastidiar a nadie sino mirando por el bienestar de todos.

Yo he tenido una conexion mala y sé lo ke es ke una simple imagen te tarde una barbaridad en cargar dificultandolo todo o que se quede eternamente cargando.

No se os prohibe poner una firma con foto o una firma personalizada sino que esa foto o firma no exceda unos limites para que todos podamos entrar y navegar sin nada que lo estropee.

Otra cosa es que el limite impuesto no sea del agrado de todos. Eso ya es otra cosa.

Las medidas impuestas por Kia sólo se darán en aquellos casos que no rectifiquen despues de un aviso por nuestra parte según he entendido yo.

Es cuestión de colaborar un poco entre todos.

Un saludo. [wave]
Imagen
Visita www.gashapan.com. Tu amigo en Japón!!!
Slane_Blaze
Senpai

Notapor bellas » 05 Feb 2005, 19:09

Las medidas impuestas por Kia sólo se darán en aquellos casos que no rectifiquen despues de un aviso por nuestra parte según he entendido yo.

De eso no ha dicho nada ni ha dejado a entender nada de eso, asi se ve mas logico. Si asi es, por mi ok n__n

ACTUALMENTE HAY UNAS NORMAS QUE ESTÁN AHÍ PUESTAS POR ALGO, ASÍ QUE POR FAVOR, HAY QUE ACATARLAS

aplicatelo...
:roll:
bellas
Kouhai

Notapor Bun-kon @_@ » 05 Feb 2005, 20:09

Hay que ver cómo se extrapolan los odios y las competencias de fanart a otros subforos.

Saludos.

PD: Bellas, deja de tirarle los trastos a Lirin que yo soy el único con derecho a ponerla echa una fierecilla :oops: .
"Bunkon sigue en sus trece. No es Nagisa, no es una niña...¿Quién es en realidad?, un híbrido de pedante y esquizofrénico? Para nuestra desgracia, no."
Bun-kon @_@
Senpai

Notapor Slane_Blaze » 05 Feb 2005, 22:46

Bun-kon @_@ escribió: Bellas, deja de tirarle los trastos a Lirin que yo soy el único con derecho a ponerla echa una fierecilla :oops: .

Creia que yo era la unica que tenia ese honor [bawling] . Lirin me has copiado. :PP:
Imagen
Visita www.gashapan.com. Tu amigo en Japón!!!
Slane_Blaze
Senpai

Notapor bellas » 05 Feb 2005, 23:45

por lo q veo es algo que tomais por regla con todo y todos aunq esto es habitual y suele ir muy ligado al abuso de horas en un mismo foro :joyman:
bellas
Kouhai

AnteriorSiguiente

Volver a Información y dudas