Tamaño de las firmas (Sanciones)

Noticias, sugerencias, etc sobre estos foros y la web. También peticiones de avatars.

Notapor Bun-kon @_@ » 10 Feb 2005, 22:53

mur, no te aflijas con mi persona por haberme visto doñeando (aunque no lo hacía, pero parece que la ironía es una sutilidad con la que no cuentas, y por lo tanto no reconoces) con una usuaria del foro. Mi competencia no es tal. Todas para ti. Pero te voy a dar un consejo: usa el buen gusto y las maneras juiciosas para con tus propósitos. Con bajezas y palabrotas, las féminas se te espantan. No te voy a pedir que hagas uso del glamour (peras el olmo jamás va a dar :roll: ), pero al menos no las hagas vomitar. Solo eso.

Lo dicho, no me tomes por un rival. Pese a que tú no lo serías para mí, no tengo edad ni ganas para pasar mi tiempo de ligoteos baratos con niñas frikis. Mi desesperación no es tal. Sigue sobrevolando el foro, y no temas en dejar caer tus garras sobre la ovejita que más te plazca. Aquí, uno que se morirá de risa contemplándo el batacazo.

Saludos, Don Juan.
"Bunkon sigue en sus trece. No es Nagisa, no es una niña...¿Quién es en realidad?, un híbrido de pedante y esquizofrénico? Para nuestra desgracia, no."
Bun-kon @_@
Senpai

Notapor mur » 11 Feb 2005, 15:24

bukon tacon
palabrotas¿?¿?¿? dime una?

No te voy a pedir que hagas uso del glamour
no me apetece usar metalengüaje con un pedante tan cutre, debes saber que hablar de forma anacronica en un contexto asi no te hace mas glamuroso, solo provoca risa.

Lo dicho, no me tomes por un rival
gracias me sera mas facil ocupar el puesto q me pertenece en tu casa.
llevo mi ropita al ombro y muchas cosas que aprender
llevo yo mi guitarrilla llevo un lapiz y un papel,
y el platito de la abuela por si me dieran pa comer
mur
Sensei

Notapor Bun-kon @_@ » 11 Feb 2005, 21:40

Ratto escribió:
palabrotas¿?¿?¿? dime una?

Uy, espero que te estés refiriendo exclusivamente a este topic. No me hagas usar el buscador, que sabes de sobra que por ahí tienes dichas ciertas cosas que bien valdrían para hacer que lavásemos tu viperina lengüecilla con jabón :wink: .

no me apetece usar metalengüaje con un pedante tan cutre, debes saber que hablar de forma anacronica en un contexto asi no te hace mas glamuroso, solo provoca risa.

Ni te apetece, ni puedes. Es una cuestión de capacidad. Y de estudios. Entendería que pudiera provocar risa a alguien más cultivado que yo, pero eso es imposible. Y, para más inri, en tu caso concreto, esa risa corresponderá a los comienzos de una histeria basada en los nervios que te produce la envidia, la inferioridad y la impotencia.

gracias me sera mas facil ocupar el puesto q me pertenece en tu casa.

Oh, sí. Y no olvidemos tu puesto en el foro. El de ave de rapiña siempre en pos de la presa (en este caso, las pobres crías que pululan por estos lares). Y, no menos meritorio, el de friki escatológico (¿apuntas en una libretita el recuento de contertulios que vomitan mientras leen tus posts?). Un puesto de honor, desde luego.

Saludos, campeón.

PD: Por cierto, el off-topic aquí está rayano al absurdo. Propongo continuar las melés en lugares más apropiados. O eso, o algo me dice que sufriremos todos la ira de la calavera blanca... :roll:
"Bunkon sigue en sus trece. No es Nagisa, no es una niña...¿Quién es en realidad?, un híbrido de pedante y esquizofrénico? Para nuestra desgracia, no."
Bun-kon @_@
Senpai

Notapor RidliScot » 11 Feb 2005, 21:59

ciertamente, el off-tópic ya dura demasiado, y más teniendo en cuenta que este tópic era un aviso serio sobre las firmas.

os insto a que dejéis esto para una ocasión más propicia en que venga a cuento, porque un absurdo de semejantes proporciones no os diria que lo resolvierais en privado ni que los moderadores estuviésemos amaestrados cual perro de Pavlov.

saludos.
Imagen
taaanto gilipollas..... y tan pocas balas.
ladnok online
RidliScot
Tennō

Notapor mur » 12 Feb 2005, 18:35

ridli: un tio hace de moderador y le dan la razon, a q soy genial?

bueno hay muchos topics para hacerlo :roll:
mur
Sensei

Notapor mur » 12 Feb 2005, 18:37

ave de rapiña si , pero no hiena que se suma a la caza en manada

lo siento ridli tenia q decirlo
mur
Sensei

Notapor Bun-kon @_@ » 12 Feb 2005, 21:08

Mi querido pajarín, deja tus disculpas (falsillas ellas, pues podías haber callado) y alégrate: podemos continuar nuestro pampaneo en este lugar sin molestar a nadie.

http://www.mangaes.net/viewtopic.php?p=634227#634227
Bun-kon @_@
Senpai

Notapor Lirin » 12 Feb 2005, 21:14

ya que os pasáis por el forro mis avisos, hacedle caso a Ridli
Lirin
Kami-sama

Notapor Bun-kon @_@ » 12 Feb 2005, 21:26

Lirin, ¿has probado a pinchar en el enlace? :roll:
Bun-kon @_@
Senpai

Notapor Nagisa » 14 Feb 2005, 08:24

A todo esto...

bellas escribió:
Nagisa--- ...lo malo es que yo no contestaré lo que tu quieras y como tu quieras.

Traducido: "Me tienes entre la espada y la pared, y no puedo contestar a tu pregunta, sin caer en el ridículo".

Tema zanjado. Nos leemos.

PD: Por cierto, Bunko, te han cerrado el topic. Por lo visto les da igual que los temas se desvaríen (así pueden cerrar más, como tanto les gusta, supongo).
''Soy un chino capuchino mandarin rin rin.
He llegado de la era del Japón pon pon.''
Nagisa
Kami-sama

Anterior

Volver a Información y dudas