A por los 5000!!!!!

Noticias, sugerencias, etc sobre estos foros y la web. También peticiones de avatars.

Notapor Lars_Goodfellow » 25 Nov 2004, 14:56

Y registrados de antaño que leen y no postean(aunque a veces si )

Supongo que yo caigo en este apartado... ^^U.

Respecto al tema del topic, me parece que pretender alcanzar una cifra numérica en la categoría de "usuarios registrados" es similar a la avidez por lograr altos números en la cantidad de mensajes que alguna vez afectó a buena parte de los foreros locales. Al final acaba apareciendo la duda respecto del beneficio práctico de tal objetivo...

Saludos
Lars_Goodfellow
Sensei

Notapor Invitado » 25 Nov 2004, 15:00

Larsito, preséntate a moderador, sí? ::)
Por cierto, hola cariñitou :kiss:
Invitado

Notapor Lars_Goodfellow » 25 Nov 2004, 15:38

NANA:

Hola ^^ :kiss:

Larsito, preséntate a moderador, sí?

Debo confesar que me sorprende tu sugerencia de que me presente para moderador... si bien no me importaría hacerlo si con ello se pudiera contribuir al mejor desempeño del foro y una convivencia no tan caótica como la que a veces se produce por culpa de algunos malentendidos y/o enredos (sea con buena o mala voluntad por parte de los involucrados), creo que no tendría muy buena respuesta del público como candidato ^^U.

Particularmente, porque hoy por hoy no conozco a gran parte de los foreros, como antaño, ni ellos me conocen a mí. No puedo, pues, pretender que coloquen su confianza en un forero del que poco han oído o visto postear (y no creo que la mayoría se dedique a bucear dentro del mar de antiguos topics del foro para constatar esa clase de información ^^U).

De todas formas, he visto que hay algunos candidatos que se presentan o se quieren presentar con toda la seguridad (o evidencia) de que no van a ser elegidos... si el intento es lo que vale, quizás sea prudente intentarlo...

Eso sí... no tengo promesa alguna que ofrecer al público. Y con eso, creo que ya me gano de entrada varios detractores ^^U.

Igual, muchas gracias por pensar en mí para tal puesto :kiss:

Saludos
Lars_Goodfellow
Sensei

Notapor Lirin » 25 Nov 2004, 15:45

Lars_Goodfellow escribió:NANA:

Hola ^^ :kiss:

Larsito, preséntate a moderador, sí?

Debo confesar que me sorprende tu sugerencia de que me presente para moderador... si bien no me importaría hacerlo si con ello se pudiera contribuir al mejor desempeño del foro y una convivencia no tan caótica como la que a veces se produce por culpa de algunos malentendidos y/o enredos (sea con buena o mala voluntad por parte de los involucrados), creo que no tendría muy buena respuesta del público como candidato ^^U.

Particularmente, porque hoy por hoy no conozco a gran parte de los foreros, como antaño, ni ellos me conocen a mí. No puedo, pues, pretender que coloquen su confianza en un forero del que poco han oído o visto postear (y no creo que la mayoría se dedique a bucear dentro del mar de antiguos topics del foro para constatar esa clase de información ^^U).

De todas formas, he visto que hay algunos candidatos que se presentan o se quieren presentar con toda la seguridad (o evidencia) de que no van a ser elegidos... si el intento es lo que vale, quizás sea prudente intentarlo...

Eso sí... no tengo promesa alguna que ofrecer al público. Y con eso, creo que ya me gano de entrada varios detractores ^^U.

Igual, muchas gracias por pensar en mí para tal puesto :kiss:

Saludos

yo te digo lo mismo que Nana. Creo que podrías desempeñar un gran papel como moderador. No te preocupes por todo eso que mencionas y que piensas que son puntos en tu contra

anímate y preséntate!! te veo con posibilidades y además sería de agradecer
Lirin
Kami-sama

Notapor Invitado » 25 Nov 2004, 15:47

Que se presente, que se presente!!!! :rolf:

Ains, ains, Larsito apareces en el momento oportuno [flirt]
Invitado

Notapor koichan » 25 Nov 2004, 22:31

Mai escribió:Hay mucha gente que lee y no participa. (Lo sé por que algún usuario que conozco de otros foros me lo han dicho)

No si ya me parecia a mi, que tan poca gente no podia ser. :roll:

:D Saluos
koichan

Notapor Devian » 26 Nov 2004, 00:58

Lars_Goodfellow escribió:
Y registrados de antaño que leen y no postean(aunque a veces si )

Supongo que yo caigo en este apartado... ^^U.
Saludos

Lo importante es que os paseis, aunque sea de vez en cuando, y a ver si nos vemos por msn.
Saludos Lars! [wave]
Imagen
Devian
Kami-sama

Notapor god_kenshin » 02 Dic 2004, 18:33

solo keda 1 xa los 5000!!!!!!!!!
god_kenshin
Kami-sama

Notapor Lars_Goodfellow » 02 Dic 2004, 19:06

GOD:

Esa cifra valdrá en tanto no borren del servidor la gran cantidad de cuentas de foreros que jamás han posteado :roll:

Saludos
Lars_Goodfellow
Sensei

Notapor Serenity » 02 Dic 2004, 23:38

Bueno Lars yo te lo pregunte en otro foro: porque no te habias presentado a moderador?? e encantaria tenerte como moderador por estos pagos ( y tambien cruzarmos de vez en cuando por msn)

Un besote.
Michael: "The thing you need to know is, it's all about sex. It's true. In fact, they say men think about sex every 28 seconds. Of course, that's straight men. Gay men it's every nine. " Queer as Folk
Serenity
Akibakei

Notapor Lars_Goodfellow » 03 Dic 2004, 00:13

SERENITY:

Bueno Lars yo te lo pregunte en otro foro

¿Podrías refrescarme la memoria, por favor? ^^U.

porque no te habias presentado a moderador?? e encantaria tenerte como moderador por estos pagos

Muchas gracias ^^ . El caso es que finalmente no me presenté porque extendieron demasiado el período de servicio (seis meses), y no puedo garantizar que dentro de unos cuatro meses en adelante vaya a poder estar lo suficientemente libre como para ocuparme de un cargo que exige una dedicación de al menos un par de horas al día...

( y tambien cruzarmos de vez en cuando por msn)

Últimamente no entro tanto como antes al MSN... pero ya sabés que siempre tengo ganas de conversar con vos :kiss: Espero que nos crucemos pronto (y que podamos conversar por más de cinco minutos seguidos :roll: :wink: ).

Saludos
Lars_Goodfellow
Sensei

Notapor Tenson » 03 Dic 2004, 00:44

Hey, ya semo 5000 ! ! ! .
El honor de ser el usuario nº 5000 ha recaido en kio yukishiro.

Yo propongo que le demos algún premio, como se le daba al turista 5000 en los años 60 :rolf:

¿Qué premio os parece que le podríamos dar? [scratchchin]
Tenson
Senpai

Notapor Gelbros J3 » 03 Dic 2004, 14:47

Le podríamos dar... las gracias! :party:
Gelbros J3
Samurai

Notapor Invitado » 03 Dic 2004, 14:55

La bienvenida y mucho es :lol:
Invitado

Notapor koichan » 03 Dic 2004, 16:20

Lars_Goodfellow escribió:GOD:

Esa cifra valdrá en tanto no borren del servidor la gran cantidad de cuentas de foreros que jamás han posteado :roll:

Saludos

Y no se podria utilizar algun tipo de metodo automatico de limpiador foreril? :roll: osease, no ser...algo a si como un Limpia nick de los usuarios que no posten en un minimo de 2 meses por ejemplo.-

Venga..

- Yo esta vez enciendo la bombilla :idea:

- Pongo la idea. [drunk]

- Y vosotros los administradores la aplicais. [sing]

[wave] Byess byess
koichan

AnteriorSiguiente

Volver a Información y dudas