Cambio de avatar privado

Noticias, sugerencias, etc sobre estos foros y la web. También peticiones de avatars.

Cambio de avatar privado

Notapor Anshii » 10 Ene 2005, 18:37

Tenemos nueva norma para los que os querais cambiar el avatar privado por otro nuevo:

-Cualquiera que posea un avatar privado y desee cambiarlo de la galeria debe tener al menos 2.500 mensajes posteados. Si la administracion nota que un usuario que quiere cambiar el avatar postea de forma continuada con mensajes sin sustancia para llegar a los 2.500 mensajes, puede no solo no tener un cambio de avatar sino que puede perder el que ya tenia.
Imagen
Visita www.gashapan.com. Tu amigo en Japón!!!
Anshii
Shogun

Notapor Seta » 10 Ene 2005, 20:48

Me mola. :goochii:
Seta
Sensei

Notapor Fingon el valiente » 11 Ene 2005, 10:59

Estoy de acuerdo tio, aunque de aqui a que tenga 2500 mensajes me crece la barba banca joder :a
Mantente ávido por saber y tal vez llegarás a ser sabio.
-Isocrates-
Fingon el valiente
Sensei

Notapor Lars_Goodfellow » 11 Ene 2005, 13:51

ANSHII:

Aunque no es un asunto que me afecte personalmente, dado que nunca he llevado avatar en este foro, me gustaría que me aclararas una duda: según lo expuesto en tu anuncio, al pasar el límite de 2500 mensajes, ¿Se adquiere la opción de poder cambiar de avatar privado, o se trata de un "privilegio" válido por una única oportunidad?

Gracias.

Saludos
Lars_Goodfellow
Sensei

Notapor Anshii » 11 Ene 2005, 14:23

Es para cambiar de avatar privado. Si aún no lo tenías sigues teniendo el derecho a cambiar de avatar privado.
Imagen
Anshii
Shogun

Notapor Lars_Goodfellow » 11 Ene 2005, 22:20

Entonces, ¿Quieres decir que al pasar los 2500 mensajes adquieres el privilegio de cambiar de avatar privado todas las veces que quieras? Esa es mi duda ^^U.

Saludos
Lars_Goodfellow
Sensei

Notapor Anshii » 11 Ene 2005, 22:43

No, al llegar a ese número de mensajes tienes el privilegio de cambiarlo sólo una vez.
Imagen
Anshii
Shogun

Notapor Harv-5 » 13 Ene 2005, 02:54

¡¡¡2500 mensajes!!! Dios mio, y no llevo ni 300. Buah, creo yo que Edward Elric se queda para los restos como avatar en este foro... :rolf:
Imagen
Harv-5
Kouhai

Notapor Veilside » 28 Jun 2005, 23:22

me parece mucho, sobre todo para pobladores nuevos como yo :-?

por lo menos se podría rebajar la cantidad de mensajes a 1000, yo creo que una persona que lleva 1000 mensajes se la puede denominar asidua de los foros :roll:
Veilside
Otaku-san

Notapor Dquest » 29 Jun 2005, 12:21

Veilside escribió:me parece mucho, sobre todo para pobladores nuevos como yo :-?

por lo menos se podría rebajar la cantidad de mensajes a 1000, yo creo que una persona que lleva 1000 mensajes se la puede denominar asidua de los foros :roll:

Tranquilo Veilside que cuando llegues a 250 mensajes puedes pedir usar tu propio avatar (y luego al llegar a 2500 cambiartelo si te has aburrido de él XD)
http://www.mangaes.net/viewtopic.php?t=26751
Imagen
菁,我好爱你,永远爱你!
Imagen
Dquest
Friki-sama

Notapor AlexRow » 29 Jun 2005, 13:43

Pues me parece bastante inadecuado esta norma y creo que se deberia modificar.

El limite de los 250 mensajes para ponerte el 1º avatar privado me parece muy correcto, pero el 2º limite de 2500 ya esta muy desproporcionado.

Se deberia hacer otra cosa mejor, sugiero que despues de los 250 mensajes, cada 1000 mensajes (que son bastantes) se permita de nuevo cambiar de avatar, es decir, podras cambiar de avatar 1 sola vez siempre que sobrepases:

250 mensajes
1250
2250
3250
.
.
.
etc

Eso seria lo mejor, asi siempre tendras la opcion de cambiartelo cuando te canses, porque si llegas a los 2500, te lo cambias por 2º vez, y luego pasan los años y ya sabes que nunca mas podras ponerte otro propio, es un poco :x

Y vamos, yo creo que tecnicamente no cuesta mucho estar subiendo cada mil mensajes un avatar a cada usuario (no veo que haya mucha demanda en el post de subida ni tampoco es algo que lleve mucho tiempo hacer supongo). Y si es por problemas de espacio (por si se llega a petar mucho los privados que no creo) pues se pueden eliminar avatares publicos, que son los que menos gente usa.

A ver que os parece esta idea, yo no le veo contras, ya me direis a ver (si es que se pasa por aqui algun mod o admin).

Un saludo.
AlexRow
Senpai

Notapor Veilside » 29 Jun 2005, 13:50

Dquest escribió:
Veilside escribió:me parece mucho, sobre todo para pobladores nuevos como yo :-?

Tranquilo Veilside que cuando llegues a 250 mensajes puedes pedir usar tu propio avatar (y luego al llegar a 2500 cambiartelo si te has aburrido de él XD)
http://www.mangaes.net/viewtopic.php?t=26751

a ok ok, muchas gracias por la información :wink:
Veilside
Otaku-san

Notapor Anshii » 29 Jun 2005, 15:27

La decisión fue tomada por administración, asi que dudo que se cambie alguna vez. Esta petición está fuera de alcance de los moderadores.

saludos
Imagen
Anshii
Shogun

Notapor AlexRow » 29 Jun 2005, 15:45

Anshii escribió:La decisión fue tomada por administración, asi que dudo que se cambie alguna vez. Esta petición está fuera de alcance de los moderadores.

saludos

En ese caso habra que esperar una respuesta por parte de administracion no? (que segun lo que dices ellos son los unicos que pueden cambiarlo)
Espero que lean mi sugerencia entonces y den alguna respuesta, yo la idea la considero bastante buena, si alguien le ve alguna pega que la diga :wink:

Un saludo.
AlexRow
Senpai

Notapor Mustang » 29 Jun 2005, 16:15

No es que yo sea de Administración, claro, pero este es un asunto que da para muchas posibilidades.

A mi, personalmente, que hubiera una norma hecha para 10 personas (creo que no eran muchos más, quizá ni llegaban a 10, los que superaban los 2500 mensajes) siempre me ha parecido una estupidez. Pero por otra parte, hay que pensar un poco para qué sirven los avatares y no sé si realmente es bueno (o simplemente necesario) permitir los cambios de avatares privados.

Se supone, digo se supone porque es bastante suponer, que un avatar es algo que sirve para que el resto del foro te identifique más fácilmente. Si pasas por aquí ocasionalmente o te da igual lo de los avatares, pues o bien no te pones avatar o bien te puedes poner uno genérico, digamoslo así. Si quieres tener una imagen más determinada y tu participación es habitual (llegas a 250 mensajes), escoges (o mejor dicho: puedes escoger) un avatar que consideras representativo o identificativo.

Evidentemente con el tiempo puedes cambiar de gusto o de personalidad y que dejes de identificarte con el avatar que tienes (o simplemente deje de gustarte). Pero esa no es la función principal del avatar. La función principal es que los demás te identifiquen. De modo que si estás cambiando continuamente, esa función deja de conseguirse.

Ya, ya sé que "cada 1000 mensajes" no es "continuamente", pero ahora llego a eso. Porque llegando a eso, hacerlo cada 1000 mensajes no sólo es bastante arbitrario, sino bastante discutible. Puestos a cambiar de avatar, lo lógico sería que cada uno cambiara cuando le diera la gana. Y esto nos lleva a un problema técnico-logístico. Técnico porque Andrómeda no quiere permitir avatares externos pero tampoco podemos tener alojados miles de avatares. Logístico, porque tampoco se quiere permitir que se lo cambie el usuario sino que hay que solicitarlo y que un Administrador lo suba.

¿A dónde quiero lelgar con todo esto? En el fondo a ningún sitio. Mi única conclusión, es que es algo que depende de más cosas y las soluciones son también muchas. Pero no creo que pasar de "cambiar a los 2500" a "cambiar cada 1000" sea algo que vaya a suponer mucha diferencia.
Mustang

Siguiente

Volver a Información y dudas