Cambio de avatar privado

Noticias, sugerencias, etc sobre estos foros y la web. También peticiones de avatars.

Notapor AlexRow » 29 Jun 2005, 16:42

Para mi si hay diferencia entre 1000 y 2500.

Lo que dices en parte es cierto, el avatar es un medio visual para identificarte facilmente a los demas usuarios y es representativo en tu imagen, pero no toda la gente le da el mismo significado, habra gente que lo que preferira es cambiarse el avatar e ir variando su imagen (pasa igual que con las firmas).

Y eso estamos hablando de buscando remedios porque no te dejan poder cambiarlo cuando quiera el propio usuario (al contrario que la mayoria de los foros) lo cual me parece tambien una tonteria basica, en TODOS los foros que he visto si se incumplen normas de que te pones un avatar que ocupe mas de lo permitido te penalizan o te quitan el avatar.

Es decir, PRACTICAMENTE IGUAL a las firmas....yo lo que digo es...si las firmas si te dejan linkarlas y ponerte la que quieras y cambiartela las veces que quieras (siempre que respetes los minimos establecidos)....porque el avatar no? :???

Vamos, a mi el tema tampoco es que me importe mucho, suelo cambiarme de avatar de vez en cuando pero suele ser cada mucho tiempo, pero entiendo que haya gente que le guste estar siempre probando avatares nuevos, al igual que las firmas, y tambien hay que ponerse en el lugar de la mayoria y no ser tan limitados.

No se, este tema en este foro lo veo un poco injusto, lo de que no se puedan postear imagenes para que no peta el foro y demas....lo puedo entender (aunque tambien este es el unico foro donde no me permiten hacerlo y evidentemente empobrecen bastante las posibilidades, incluso preferiria poder poner imagenes que lo de poder ponerte avatares) pero lo de los avatares me parece bastante riguroso.

Ya que encima no te dejan ponertelo las veces que hagan falta, estaria bien que redujeran el nº de mensajes, a fin de cuentas tu si no quieres cambiartelo no tienes porque hacerlo cuando llegas a tener 1000 mensajes mas asi que no molestaria en este sentido para los que no deseen hacer uso de esto, y asi beneficiaria un poco a todos.

Aunque lo ideal como ya dije seria lo de ponerte tu mismo un avatar las veces que quieras, pero no se porque lo veo mas que imposible en este foro.

Un saludo.
AlexRow
Senpai

Notapor RidliScot » 29 Jun 2005, 17:02

lo de cambiarse el avatar privado no lo pidió nadie, así que quejarse porque no gusta un regalo es... bueno, como poco, feo.

de todas formas, tampoco es que sea muy necesario. yo no me puse avatar privado hasta casi los 2000 y un pico largo mensajes y no se me cayeron los anillos (de hecho me costó deshacerme del avatar público de van fanel).
Última edición por RidliScot el 02 Jul 2005, 22:52, editado 1 vez en total
Imagen
taaanto gilipollas..... y tan pocas balas.
ladnok online
RidliScot
Tennō

Notapor AlexRow » 29 Jun 2005, 17:15

RidliScot escribió:lo de cambiarse el avatar privado no lo pidió nadie, así que quejarse porque no gusta un regalo es... bueno, como poco, feo.

de todas formas, tampoco es que sea muy necesario. yo me puse avatar privado hasta casi los 2000 y un pico largo mensajes y no se me cayeron los anillos (de hecho me costó deshacerme del avatar público de van fanel).

Hombre, tanto como quejarse por quejarse...igual se me fue algo la olla en mi anterior post, pero mi intencion era mas bien la de recomendar para mejorar el servicio hacia los usuarios, y si se pueden hacer las cosas mejor y no implica un mayor esfuerzo pues es bueno a veces exigir (al menos yo lo veo asi, en ningun momento he querido mandar a parir el foro ni mucho menos, si di a entender eso pido disculpas).

Que no es necesario, eso esta claro, como tampoco es necesario tener un avatar, o la firma, y todos o la gran mayoria los usamos (porque entre otras cosas enriquece y personaliza mas el usuario). No a todo el mundo le importara esto, a muchos ni les interesara cambiarse de avatar, pero a otros si, y creo que ya se han dado diferentes casos.

Asi que las normas deberian ser algo mas flexibles en este aspecto, como lo es con las firmas, que a ver si alguien me dice porque las firmas si y el avatar no porque por mas que lo pienso no le encuentro logica...

Un saludo.
AlexRow
Senpai

Notapor Mustang » 29 Jun 2005, 18:04

AlexRow escribió:Para mi si hay diferencia entre 1000 y 2500.

No me he explicado bien. Lo que quiero decir es que esa diferencia que puede haber, no tiene importancia si el resto sigue igual. Es decir, que si para cambiarte de avatar se lo tienes que pedir a Jax, si no puedes poner avatares externos y demás, entonces lo único que consigues poniendo el cambio a cada mil mensajes es... darle algo más de trabajo a Jax, pero es poca mejora en general.

De todos modos, no te preocupes que estas sugerencias se tienen en cuenta y se piensan. Pero ten en cuenta tú también que este no tiene porqué ser como otros foros ni se tiene que poder hacer lo que se pueda hacer en otros foros, eh.
Mustang

Notapor AlexRow » 29 Jun 2005, 19:04

Mustang escribió:No me he explicado bien. Lo que quiero decir es que esa diferencia que puede haber, no tiene importancia si el resto sigue igual. Es decir, que si para cambiarte de avatar se lo tienes que pedir a Jax, si no puedes poner avatares externos y demás, entonces lo único que consigues poniendo el cambio a cada mil mensajes es... darle algo más de trabajo a Jax, pero es poca mejora en general.

Para mi si es bastante la mejora, creo que eso de 1000 mensajes mas la gente lo veria como algo mas cercano y proximo que si fuese 2500, aparte que con cada 1000 mensajes 1 posbilidad nueva tambien es un buen avanze y digamos un servicio razonable para el usuario (es un buen remedio al sistema que se usa en mangaes de no poder ponerte el mismo avatar), y desde el punto de vista del que le toca hacer el trabajo, en este caso Jax, no creo que notara este reducimiento (si acaso mas bien que no haya espacio en los avatares privados, pero como ya dije se podria solucionar reduciendo los publicos). No se, igual me equivoco y a la gente lo veria igual esa diferencia, habria que hacer alguna encuesta quizas o saber distintas opiniones al respecto, pero creo que es algo que o bien beneficia a muchos, o bien le es indiferente, pero nunca sale nadie perjudicado (si acaso Jax, pero la diferencia de 1000 seguiria siendo bastante amplia como para que la demanda de peticiones sea siempre baja, o eso creo).

Mustang escribió:De todos modos, no te preocupes que estas sugerencias se tienen en cuenta y se piensan. Pero ten en cuenta tú también que este no tiene porqué ser como otros foros ni se tiene que poder hacer lo que se pueda hacer en otros foros, eh.

Tienes razon.

Un saludo.
PD: Voy a ser plasta con este tema, pero...porque el avatar no y la firma si? :oops:
AlexRow
Senpai

Notapor Philo » 29 Jun 2005, 21:04

Cada 2500? ahora me entero, creí que era cada 1500 porque si no no me explico como Jax me cambió el avatar privado de Setsuna y Rosiel por el actual cuando nunca me he acercado a esa astronómica cifra de mensajes. Un descuido, supongo.

Por cierto, ya puestos, también se debería tener en cuenta que se dificulta más el poder cambiarte de avatar cuando cada dos por tres están borrando mensajes antiguos para 'aligerar' el foro. A mí no me importa lo más mínimo pero a la gente que le haga ilusión cambiar de avatar privado cada cierto tiempo por cansancio o lo que sea pues ya que se borran mensajes cada x tiempo se podría bajar esa cifra de 2500 a 1500 como en el cambio de nicks por ejemplo.
Es una simple sugerencia de alguien con cinco minutos libres (y manda huevos haberlos malgastado en este post, aish ).
Philo

Notapor OTE » 29 Jun 2005, 22:15

Philo escribió:Cada 2500? ahora me entero, creí que era cada 1500 porque si no no me explico como Jax me cambió el avatar privado de Setsuna y Rosiel por el actual cuando nunca me he acercado a esa astronómica cifra de mensajes. Un descuido, supongo.

Hombre Phililo, yo no sé si tú te acuerdas (va a hacer un año ya...) pero tú y yo no fuímos los primeros usuarios que nos cambiamos el avatar privado. Se nos adelantó alguien con muchísimos menos mensajes que tú... :roll:
También hay que aclarar que ese criterio, que a mí también me parece excesivo, sólo lleva vigente unos cuantos meses, es posterior a lo que Philo y yo señalamos.

Philo escribió:se debería tener en cuenta que se dificulta más el poder cambiarte de avatar cuando cada dos por tres están borrando mensajes antiguos para 'aligerar' el foro.

Eso mismo pienso yo, y es que ya van 4 veces que llego a los 3200 mensajes...
Así no hay quien viva, KIA, así no. xD
Paloma Cuestas & Mai 4ever in my heart ;D
Imagen <--- Mi Wiggler ya se mueve ;S
OTE
Kami-sama

Notapor AlexRow » 29 Jun 2005, 22:25

Emmmmm ahora me entero que si borran mensajes tuyos antiguos te disminuye tu contador de mensajes :|

Pero a ver...el contador de mensajes no deberia de ser independiente e inamovible aunque borren alguno de tus mensajes?¿ Porque en ese caso se estaria modificando la cantidad real de mensajes de dicha persona con las pequeñas consecuencias que eso conlleva. Pienso que se deberia arreglar e independizar esto.

Un saludo.
AlexRow
Senpai

Notapor Mustang » 29 Jun 2005, 23:08

Lamentablemente el número de mensajes es lo que es: la cantidad de mensajes tuyos que existen en el foro en este momento. No la cantidad de mensajes que hayas escrito. No es una propiedad del usuario, sino que es algo que se calcula en el momento.

Pero eso es así, es el funcionamiento propio del foro y desde luego no se va a cambiar.

Otra cosa es que se encuentren soluciones para no tener que borrar mensajes. Pero ese es otro asunto, y no parece que nadie hasta ahora haya aportado ninguna solución viable a eso.

Por lo demás, yo ya he dicho que no creo que la solución sea ponerlo en 2500, en 1500 o en 1000.
Mustang

Notapor AlexRow » 29 Jun 2005, 23:17

Si bajar el limite de mensajes no convence, tambien se me ocurre coger y establecer un nº fijo de cantidad de veces que un usuario puede cambiarse de avatar en cualquier momento mientras haya superado los 250 mensajes, me explico, una vez llegas a los 250 mensajes, puedes cambiarte el avatar por 1º vez, pero tambien te dan la posibilidad de cambiartelo 5 veces mas (por poner una cifra de ejemplo) para siempre, y ya superados esos 250 mensajes tu puedes solicitar el cambio cuando quieras sin limites de tiempo entre una solicitud y otra, pero sabiendo que cada vez que cambies gastas una posibilidad de las 5 restantes, y asi se evitaria el problema de que a mi me borraron tantos mensajes y no llegare nunca a 2500, etc.

La unica pega que le veo a esto es que se habria de controlar de alguna manera el nº de cambios totales que le quedan a cada usuario.

Es tan solo una idea mas que se me acaba de ocurrir sobre la marcha, a ver que os parece.

Un saludo.
PD: Si fuera por mi, avatar linkeado por el usuario como las firmas y se evita uno este tipo de problemas y de estar subiendo avatares xD
AlexRow
Senpai

Notapor Dquest » 29 Jun 2005, 23:30

AlexRow escribió:PD: Si fuera por mi, avatar linkeado por el usuario como las firmas y se evita uno este tipo de problemas y de estar subiendo avatares xD

La verdad, no entiendo pq no puede ser así....

El hecho de controlar que el avatar tenga unas dimensiones y peso adecuados (al igual q sucede con las firmas) no creo q sea una tarea díficil teniendo tantos moderadores :jejeje:
Imagen
菁,我好爱你,永远爱你!
Imagen
Dquest
Friki-sama

Notapor icchan » 02 Jul 2005, 21:56

hmm... si no existiera esa regla no te estarías quejando..... si te qujas lo suficiente chance y te dejen por ser tu cambiarlo antes de tiempo [scratchchin] [scratchchin] [scratchchin] o posiblemente si te pasas en tus quejas te empiecen a borrar mensages [scratchchin] [scratchchin] [scratchchin] [scratchchin] o te saquen del foro, mejor demos las gracias por esta oportunidad...

GRAX :plas:
:plas: :plas:
GiA]\]T*-.; MA§T£R*- .;øF*- .йArk]\]e§s¹*- .;ThE*-.;£viL?*-. ;pOwæR*-. ;iS*-. .;-*ThE*- .ø]\]Ly* .;w@Y* -.Tø* -.Co]\]qÜeR* .;ThE*- .;wOrLÐ*-.
icchan
Akibakei

Notapor AlexRow » 04 Jul 2005, 01:04

Alguna respuesta mas por parte de admin o moderacion sobre lo ultimo que puse? aunque presiento que la norma no se va a cambiar.

Un saludo.
AlexRow
Senpai

Notapor ranita! » 15 Nov 2006, 21:37

pero, no entiendo que tiene que ver...
cada uno tiene que poder elegir el avatar que quiera... no sé no me parece justo...
Imagen --> ranita!
ranita!
Otaku-san

Notapor Makinas » 18 Nov 2006, 01:37

ñaka me gustaria ponerme esta:
http://img525.imageshack.us/img525/3749/chopperyj0.gif

adeu [wave]
Imagen
Makinas
Akibakei

AnteriorSiguiente

Volver a Información y dudas