Borrado del Foro

Noticias, sugerencias, etc sobre estos foros y la web. También peticiones de avatars.

Borrado del Foro

Notapor KIA » 03 Mar 2005, 02:33

Lamento tener que informar que por problemas con el servidor vamos a tener que borrar post antiguos. Empezaremos por los post del año 2002 y anteriores. Si despues de borrar estos aun tuvieramos necesidad de mas espacio, seguiriamos con los de 2003.

Tambien se esta estudiando la posibilidad de borrar completamente la base de datos del foro y comenzarla desde cero. A la administracion le gustaria que los usuarios nos dieran su opinion al respecto en una votacion.

Que preferis, que se borre la base de datos al completo o que se borren post antiguos simplemente?

Poned vuestras respuestas aqui, indicando si se esta a favor de borrar los foros enteros o en contra. Agradeceria que solo pusierais la votacion y si acaso un pequeño comentario, pero por favor no entreis en discusiones aqui sobre si es o no buena idea. Si se ponen comentarios o respuestas que no sean exclusivamente sobre la votacion me vere obligado a borrarlas o editarlas.

Saludos [wave]
Imagen
Visita www.gashapan.com. Tu amigo en Japón!!!
KIA
Tennō

Notapor Lik » 03 Mar 2005, 09:29

me es indiferente, pero creo que lo mejor seria borrar temas ya inactivos (por ejemplo los que hace 6 meses o un tiempo N que ya no contesta nadie).
:a
Lik
Akibakei

Notapor Mustang » 03 Mar 2005, 09:43

A mi me da igual, no tengo problema. Si hay que borrar todo pues se borra.

Como consejo general a la gente que gestiona los "post-its de utilidad" (como las novedades o las tiendas): Copiad lo que haya y guardadlo que esos mensajes son bastante útiles. Si se borra todo, sería interesante al menos recuperar esos. (Me refiero al primero de cada tema)
Mustang

Notapor AlexRow » 03 Mar 2005, 10:05

[hypnotized] yo voto por que se borren solo los anitguos :-? (da igual qu esean del 02 y 03) aparte de que se destruiria todo mi trabajo de recopilacion de links en mi post it, se perderian muchos posts interesantes con mucha informacion y opiniones de interes que ya no se podria consultar.

por preferir preferiria que se borrasen posts de otros foros, del cafe, redlight...pero no del manga/anime, que es ahi donde estan los mas importantes.

Un saludo
AlexRow
Senpai

Notapor RidliScot » 03 Mar 2005, 14:26

sólo los antiguos.
Imagen
taaanto gilipollas..... y tan pocas balas.
ladnok online
RidliScot
Tennō

Notapor Gelbros J3 » 03 Mar 2005, 14:33

Sólo los antiguos y sólo lo imprescindible. Sugerencia: hacer backup de todo lo borrado para un futuro en que sí haya espacio.
El niño está en el tarro y en la esterilla el gato.

En el hígado hay grasa y en el mar bacalaos.
Gelbros J3
Samurai

Notapor Lirin » 03 Mar 2005, 15:07

voto por el borrado de post antiguos y sin sobrepasarse
Lirin
Kami-sama

Notapor Philo » 03 Mar 2005, 16:54

...
Última edición por Philo el 13 Jul 2005, 01:58, editado 2 veces en total
Philo

Notapor Mustang » 03 Mar 2005, 17:12

Philo, la 2.0.8 sería volver atrás. Según pone ahí abajo aquí está la 2.0.11. Y si no recuerdo mal, había parches de seguridad que hacían muy recomendable tener la 11 mejor que la 8.
Mustang

Notapor Philo » 03 Mar 2005, 17:29

...
Última edición por Philo el 13 Jul 2005, 02:00, editado 1 vez en total
Philo

Notapor Kurt » 03 Mar 2005, 21:07

Yo apuesto por borrar completamente la base de datos del foro y comenzarla desde cero.
En Catalunya se cree que el equilibrio ideal consiste en tener un 99% de la economia dedicada a los servicios. Somos asi de burros.
Kurt
Kami-sama

Notapor Fingon el valiente » 03 Mar 2005, 23:05

Que se borren solo los antiguos. Asi limpias todo eso pasado ya
Mantente ávido por saber y tal vez llegarás a ser sabio.
-Isocrates-
Fingon el valiente
Sensei

Notapor Yakuza » 03 Mar 2005, 23:07

solo los antiguos
"La clave para la prosperidad económica consiste en la creación organizada de un sentimiento de insatisfacción".

Charles Kettering, General Motors
Yakuza
Sensei

Pues yo opino que...

Notapor Tenson » 04 Mar 2005, 21:35

A mi eso de borrar todo me parece exagerado, más que nada por las conversaciones que aún estén abiertas.
Yo borraría todo tema cuyo última respuesta fuera anterior al 1 - julio - 2004.
Pero eso sí: por favor, hagais lo que hagais, avisad con antelación para que los usuarios nos podamos copiar los hilos que más nos interesen.

Ya puestos, me permito sugeriros que hagais una buena purga de usuarios inactivos y que hagais merge (leñe, no me sale la palabra en español :sweat:) con unos cuantos subforos, ya que en la actualidad me parecen demasiados.

[wave]
Tenson
Senpai

Notapor Spikis » 04 Mar 2005, 21:58

Yo opto por el borrado de la totalidad de la base de datos, salvando los temas que aún estén abiertos o sean de fechas recientes, semanas o así
Imagen
Gu euskaldunak gara
Euskalherrikoak
Spikis
Kami-sama

Siguiente

Volver a Información y dudas