HAYATO ASKATU (sobre la política de baneos)

Noticias, sugerencias, etc sobre estos foros y la web. También peticiones de avatars.

Notapor Spikis » 14 Dic 2006, 20:06

El término maketo se refiere a:

Los emigrantes de España al País Vasco y a sus descendientes; originalmente sólo los que tenían problemas para aprender el idioma y las costumbres de la región. Hoy en día sigue siendo utilizado, aunque puede utilizarse como insulto también se utiliza para referirse los emigrantes Españoles y a sus descendientes no vasco parlantes.

Te lo puedes tomar como insulto o como te de la gana, pero en el norte, a la gente como tú que no se sabe ni el IZAN se le llama maketo de toda la vida

Y que me pongan un aviso, o que me baneen o lo que quieran hacer conmigo los mods.

En Sus manos encomiendo mi espíritu

P.D. Cansabas antes, y sigues cansando ahora. Menudo descanso fue tu baneo
Imagen
Gu euskaldunak gara
Euskalherrikoak
Spikis
Kami-sama

Notapor viejoverde » 14 Dic 2006, 20:43

SPIKE(William the Bloody) escribió: Los emigrantes de España al País Vasco y a
Te lo puedes tomar como insulto o como te de la gana, pero en el norte, a la gente como tú que no se sabe ni el IZAN se le llama maketo de toda la vida
P.D. Cansabas antes, y sigues cansando ahora. Menudo descanso fue tu baneo

jajajajajajajaja......
tanto pasar de la wiki y la usas para defenderte?

Se utilizó en el discurso político nacionalista, conservador y xenófobo a finales del s. XIX,

si,muy antiguo............(y, aduciendo a antiguedad, te puedo llamar vascongado?)
viejoverde
Kami-sama

Notapor Raven » 14 Dic 2006, 20:51

Un record, oye. Oyent... estooo, viejoverde vuelve después de dos semanas de baneo y en menos de un día ya tengo ganas de coserle la cara a hostias.

¡Lo de este tío es de profesionales! Tendré que fijarme en su técnica para perfeccionar mis dotes en la habilidad de encabronar al personal...

Ciao :rock-out:
Imagen
Raven
Kami-sama

Notapor viejoverde » 14 Dic 2006, 21:03

Raven escribió:Un record, oye. Oyent... estooo, viejoverde vuelve después de dos semanas de baneo y en menos de un día ya tengo ganas de coserle la cara a hostias.

¡Lo de este tío es de profesionales! Tendré que fijarme en su técnica para perfeccionar mis dotes en la habilidad de encabronar al personal...

Ciao :rock-out:

no te das cuenta de que asi rompes los lazos que nos unen :sad:
viejoverde
Kami-sama

Anterior

Volver a Información y dudas