HAYATO ASKATU (sobre la política de baneos)

Noticias, sugerencias, etc sobre estos foros y la web. También peticiones de avatars.

Notapor RidliScot » 06 Mar 2006, 14:51

yo no sé a qué acuerdo matrimonial habrán llegado kia y orbis, pero cuando vuelva el castigador las declaraciones del leoncito podrían no valer.
simple puntualización a tener en cuenta.
Imagen
taaanto gilipollas..... y tan pocas balas.
ladnok online
RidliScot
Tennō

Re: ¿Es esto un off topic? ¿Is this a desvarío?

Notapor Anshii » 06 Mar 2006, 14:55

Gelbros J3 escribió:Otra cosa que falta, a mi humilde entender, es transparencia. Si alguien es moderador, que lo sepa todo el mundo y que aparezca bajo su nick. Si es administrador o tiene potestades para administrar, ídem, que no es un delito. Si no figura como tal, que no pueda desempeñar esas funciones de ninguna manera

si con esto te referies a orbatos, te dire que el esta de suplencia por un mes y ya esta, no creo que sea algo significativo como para comunicarlo.
Imagen
Visita www.gashapan.com. Tu amigo en Japón!!!
Anshii
Shogun

Notapor Spikis » 06 Mar 2006, 15:01

Hombre, si para hacer una suplencia cojéis y ponéis al Orbatos, yo creo que la comunidad debería saber a lo que atenerse :rolf:

Se pueden presentar mociones de censura? (notese la doble intención, LOL)
Imagen
Gu euskaldunak gara
Euskalherrikoak
Spikis
Kami-sama

Notapor RidliScot » 06 Mar 2006, 15:31

hombre spikis, si no es orbatos de momento la otra opción es la mujer galáctica, así que no te quejes mucho :rolf:
Imagen
ladnok online
RidliScot
Tennō

Notapor Lik » 07 Mar 2006, 09:08

se que no tiene mucho que ver con el tema, pero tengo que protestar por el cierre de este topic: viewtopic.php?t=34851

como nos podeis hacer esto? es lo más grande que ha aparecido aquí desde... desde... por lo menos desde que Kenshin cogió el sidah! :a
:a
Lik
Akibakei

Notapor RidliScot » 07 Mar 2006, 10:49

en honor a la ética del todo a 100 ha sido clausurado. lo sé, es grande. si no fuese moderador yo también me hubiese deleitado ante semejante troll.
Imagen
ladnok online
RidliScot
Tennō

éramos pocos y parió la abuela

Notapor maese sephiroth » 06 Nov 2006, 22:00

Resucito el topic para preguntar a los señores moderadores y/o administradores dos cosillas:

A) ¿Ahora es motivo de baneo que se caguen en tu pûta madre?

B) Ya que no aparece anunciado en ningún sitio, ¿cuánto va a durar el baneo de {HAYATO}? ¿Se le van a descontar de ese tiempo los 12 días extra que se pasó baneado por negligencia de los moderadores y/o administradores? Lo digo, más que nada, para avisaros cuando se os "olvide" que hay que levantarle el ban.

Nada más, espero vuestro feedback al respecto [wave]
Imagen
この岩をお前たちの命と思えば重くはない!(LOL北斗の拳)
maese sephiroth
Sensei

Notapor RidliScot » 06 Nov 2006, 22:57

a lo primero me temo que no puedo responderte... sólo el amo de los nazgûl tiene el anillo único para bañearlos a todos y suyas son las decisiones.

a lo segundo, el ban es, a cuenta de hoy, de 15 días desde el momento de su baneo, y soy yo quien tiene que llevar la cuenta, así que si se pasa baneado más de la cuenta ya sabes de quien será la culpa (tranquilo que no).
Imagen
ladnok online
RidliScot
Tennō

Notapor Spikis » 06 Nov 2006, 23:29

A mi me parece que se ha tomado una medida excesiva. hayato lo único que ha hecho ha sido defenderse de los insultos de un gitanaco que parecía que iba hasta el culo de tripis.
Imagen
Gu euskaldunak gara
Euskalherrikoak
Spikis
Kami-sama

Notapor KIA » 07 Nov 2006, 04:15

Si encuentras la regla que dice que se puede responder a los insultos con mas insultos lo desbaneo ya mismo. Me parece que no hay. En cambio hay una muy hermosa que dice que los insultos estan prohibidos.

Saludos [wave]
Imagen
Visita www.gashapan.com. Tu amigo en Japón!!!
KIA
Tennō

Notapor MacGyver » 07 Nov 2006, 04:53

Si es que no se como podeis seguir cayendo en eso de los insultos, con lo facil y sencillo que es soltar ironias para dejar tirado a alguien, no se como la gente puede seguir insultando, de verdad, os meteis con los nuevos por ser unos pardillos y algunos viejos lo pareceis más.

En fins, así os portais bien.

Saludetes

Mac
MacGyver
Sensei

Notapor Spikis » 07 Nov 2006, 11:33

Si encuentras la regla que dice que se puede responder a los insultos con mas insultos lo desbaneo ya mismo. Me parece que no hay. En cambio hay una muy hermosa que dice que los insultos estan prohibidos.

Pues aplica las reglas. Ahora mismo no te puedo demostrar gran cosa, porque el Tony corrió raudo a borrar sus post, pero la cosa fue más o menos así:

-Hayato: opina sobre un tema.

-ErTony: (mensaje borrado) se deduce que empiezan los insultos

-Hayato: Vuelve a explicarle su punto de vista. Hace una coña sobre una hipotética hermana, llamemosla la Yesi, que desconoce si el elemento la tiene o no. Se podría considerar insulto o no según se mire

-ErTony: (mensaje borrado) Insultos gordos gordos

-Hayato: ¿Ah, pero tienes una hermana? (pedazo insulto eh??)

-ErTony: (mensaje borrado) se deducen más insultos e incluso le llega a amenazar si se lo encuentra por la calle

-Postea 1 moderador: le dice al tony que se ve claramente que la frase de Hayato que le molestó no fue ofensiva. No hay baneo

-Hayato:Ante la pasividad de la moderación se defiende con insultos varios en tono irónico y gracioso. No se observan amenazas

-ErTony: Más insultos

-Hayato: se despide con un dibujo

Resultado: Ambos baneados

¿Ahora me vais a decir que medís a todos por el mismo rasero? Reflexionad un poco
Imagen
Gu euskaldunak gara
Euskalherrikoak
Spikis
Kami-sama

Notapor RidliScot » 07 Nov 2006, 14:52

la verdad es que a mí también me parece muy feo lo de insultar y borrar el mensaje cuando el daño ya está hecho. otra cosa es que te lo pienses justo después de escribirlo y lo borres antes de que nadie lo lea.

vamos, tirar la piedra y esconder la mano.
Imagen
ladnok online
RidliScot
Tennō

Notapor Zeross » 07 Nov 2006, 14:57

Habria que quitar el poder editar los post de una puñetera vez...

... señores, carta en la mesa pesa... y que cada uno apechugue con sus palabras...
The Bird of Hermes is my name, Eating my wings to make me tame [MdS]
Zeross
Kami-sama

Notapor maese sephiroth » 08 Nov 2006, 00:46

a lo primero me temo que no puedo responderte... sólo el amo de los nazgûl tiene el anillo único para bañearlos a todos y suyas son las decisiones.

En realidad ya me has respondido bastante...

Iba a mancharme las botas de barro, pero para qué. Como decía Quevedo, sólo sería pegar coces contra el aguijón. A Hayato no le han baneado por lo que ha hecho (que esta vez no había hecho NADA), sino por ser quien es. En fin, siempre supe que en este foro había usuarios de primera, usuarios de segunda, y luego estaban los parias, y ahora veo que, además, está el ganado para sacrificar.

Cada vez da más asco ver en qué se ha convertido mangaes, la verdad. Menos mal que siempre quedan topics para recordar que una vez hubo tiempos mejores.
Imagen
この岩をお前たちの命と思えば重くはない!(LOL北斗の拳)
maese sephiroth
Sensei

AnteriorSiguiente

Volver a Información y dudas