HAYATO ASKATU (sobre la política de baneos)

Noticias, sugerencias, etc sobre estos foros y la web. También peticiones de avatars.

Notapor KIA » 08 Nov 2006, 06:04

Ay! ay! ayyyyy!! Pobrecito Hayato que es victima de la persecucion sistematica de los moderadores, administradores y demas elementos represivos. Me rio?

Dejate de victimismos baratos que no hay razon. El a sido victima de si mismo y de escribir de mas. Si se hubiera contenido y no hubiera respondido, aqui solo habria habido un baneo y no habria sido el suyo.

Pero como lo que os gusta es demostrar lo chulos que sois y no podeis conteneros lo mas minimo, es mejor aplicar la ley de la jungla, responder al insulto con insulto y luego si os banean hechar la culpa a la administracion. Si, una reaccion de lo mas adulta e inteligente.

En tu post me has insultado de foma velada al insinuar que le tengo mania a Hayato y que por eso lo he baneado. Por ser quien es. Vale, primero no se quien es, para mi un avatar en un foro. Segundo, no le tengo mania, es mas me cae regularmente bien. De vosotros tres, Hayato, Spike y tu, el que tenia atravesado era a Spike, aunque ultimamente me he descubierto coincidiendo con algunas de las cosas que dice. Asi que mania mas bien poca, y ademas, no recuerdo haberlo baneado nunca. Como mucho haberle llamado la atencion.

Yo cuando he cometido un error o me he equivocado he pedido disculpas, espero de ti lo mismo. A ver si demuestras que aparte de decir chorradas tambien sabes reconocer tus errores y comportarte como un hombre.

Saludos [wave]
Imagen
Visita www.gashapan.com. Tu amigo en Japón!!!
KIA
Tennō

Notapor Spikis » 08 Nov 2006, 11:19

Pues nada, a seguir haciendo foro borroka :rolf:

P.D. Herriak ez du barkatuko
Imagen
Gu euskaldunak gara
Euskalherrikoak
Spikis
Kami-sama

Notapor viejoverde » 13 Nov 2006, 17:43

NOTA:este puede ser el primer mensaje inteligente de viejover. le acon moderacion.

ay, ay, que kia va de hitler por la vida. ¿como se le ocurre hacer cumplir las normas a ratajabla?
os dire unja cosa:si hablais en vasco, o en cualquier otra lengua, discriminais a los no-vascoparlantes. ¿te crees que se algo de euskera?¿te crees que realmente tiene alguna importancia fuera de euskadi(si hay vascos que no la saben hablar, por dios)?
yo no puedo saber que decis, porque el hecho de estar en el quinto pino de las montañas os salvo de la invasion romana(sabino arana dira lo que quiera, que para mi es gilipollas)
por otra parte, yo he visto la conversacion y tonychan(bienaventurado este Su Espiritu en el cielo de los baneados)solo se paso una vez con el, y hayato no fue precisamente el MAS de la educacion tampoco.
ImagenImagenImagen
viejoverde
Kami-sama

Notapor Spikis » 13 Nov 2006, 18:35

ay, ay, que kia va de hitler por la vida. ¿como se le ocurre hacer cumplir las normas a ratajabla?
os dire unja cosa:si hablais en vasco, o en cualquier otra lengua, discriminais a los no-vascoparlantes. ¿te crees que se algo de euskera?¿te crees que realmente tiene alguna importancia fuera de euskadi(si hay vascos que no la saben hablar, por dios)?

A ver, maketo. realmente crees que nos importa un mínimo que nos entiendas lo que hablamos o no?. las cosas que hayamos podido poner en euskera las entienden quienes realmente tienen que entenderlas o aquellos que poseen un nivel cultural elevado a pesar de desconocer la lengua pero captan las cóñas. Si quisiéramos transmitir una información en un mayor rango, pues escribiríamos en castellano, tipo sms y con faltas de ortografía de chico de egb.

Por otro lado, usamos una lengua oficial del estado español, que sólo se prohibió usar en tiempos de franco ( y por lo visto parece que por estos foros casi lo mismo). Y repito que en las normas del foro no aparece donde se prohíba usar otros idiomas. Aquí todo el mundo pone polleces en japo y nadie se queja, así que no seas tan chorra.

yo he visto la conversacion y tonychan(bienaventurado este Su Espiritu en el cielo de los baneados)solo se paso una vez con el

sí, por eso se apresuró a borrar unos cuantos mensajes :roll:

Hayato gogoan zaitugu
Imagen
Gu euskaldunak gara
Euskalherrikoak
Spikis
Kami-sama

Notapor viejoverde » 13 Nov 2006, 19:05

vamos a usar esas celulas sin capacidad de reproduccion que no usas:
el foro va de MANGA, que se publica en japon, que tiene una lengua extraña a nuestros ojos, y que estamos deseosos(algunos) de aprender
hay una seccion de JAPONES poque es un tema que interesa a mas gente de lo que tu PNViana mente permite, o como minimo a mas gente que la que habla el vasco.
si quieres hablar en vasco, debo advertirteque esto no es un foro VASCO, donde se adora el plagio de la union jack, no se tiene por persona cuerda a sabino(imbecil)arana, no esta pensado para que willy explaye sus niveles de VASCO, y, recuerdo que el foro es un servicio que tiene que estar al comprendimiento de TODO aquel que se registre, y aunque en tu sangrienta persona lo parezca, NO TODO EL MUNDO SABE VASCO, y con mensajes como estos lo unico que haces es que mi concepcion de vasco quede mas dañada, y que existe la posibilidad de que cometa acciones para perjudicar a los vascos porque, en mi juventud, un vasco me parecio taaaaaaaaaaan lerdo que me puso en marcha para explayar mi racismo.

pd:es verdad que vi la conversacion censurada, asi que ruego que me ilustres(sin subjetividad, por favor)
ImagenImagenImagen
viejoverde
Kami-sama

Notapor RidliScot » 13 Nov 2006, 22:09

uhm...

aunque no me queda más remedio que actuar según la política de mangaes, yo estoy a favor de que cada uno hable en lo que le de la gana por una razón muy sencilla: en los 3 años y medio que estoy por aquí he visto a mucha gente quejarse porque otros hablan catalán o vasco... pero no he visto a nadie preguntarle educadamente al contertulio qué ha puesto, o pedirle educadamente que lo traduzca.

esto quiere decir que realmente no hay voluntad de entender. si el comentario estuviera en español a lo mejor no lo miraba nadie. lo único que hacen unos pocos es dar por culo y quejarse porque no pueden marujear cosas que realmente no les importan, ya que no piden su traducción.

por ejemplo... spike, que significa Hayato gogoan zaitugu?
no sé, a mí no me parece tan difícil.
Imagen
taaanto gilipollas..... y tan pocas balas.
ladnok online
RidliScot
Tennō

Notapor Spikis » 13 Nov 2006, 22:10

vamos a usar esas celulas sin capacidad de reproduccion que no usas:

Omnis cellula ex cellula

el foro va de MANGA, que se publica en japon, que tiene una lengua extraña a nuestros ojos, y que estamos deseosos(algunos) de aprender
hay una seccion de JAPONES poque es un tema que interesa a mas gente de lo que tu PNViana mente permite, o como minimo a mas gente que la que habla el vasco.

Si la gente pone polleces en inglés y en japo. Yo tengo derecho a ponerlas en euskera (no "en vasco", que no estamos en un cortijo :rolf: ), mientras no existan normas que prohiban el uso de determinados idiomas. Si algún idioma no dominas es tu problema. Yo pillo las coñas ya sean en ingles, japo, euskera, castellano...
Asimismo, si alguien pide educadamente que se le explique la "broma en idioma desconocido", como ya se dió el caso, se explicó tranquilamente y no hubo ningún problema. Sólo los catetos( y maketos) ponen trabas a enriquecerse culturalmente

y con mensajes como estos lo unico que haces es que mi concepcion de vasco quede mas dañada

tan solo defendía la pluralidad de culturas, algo muy mal visto por aquí si no está relacionado con japón. Y sinceramente, que se dañe tu concepción de "el vasco" ( Aguirre? :rolf: ) me importa un carajo. Tú ya estás lo suficientemente dañado

y que existe la posibilidad de que cometa acciones para perjudicar a los vascos

puedes dejar de comprar txistorra, txakoli y bakalao :rolf:
o formar un comando tipo GAL pero más a lo bestia. sería tope chulo y lo podrías controlar desde el búnker.

pd:es verdad que vi la conversacion censurada, asi que ruego que me ilustres(sin subjetividad, por favor)

En un mensaje anterior mío hice una investigación en profundidad del asunto. Creo que está bastante claro.

Ridli escribió:spike, que significa Hayato gogoan zaitugu?

Significa: Hayato, te recordamos.
Es la típica pintada que aparece en la calle cuando enchironan a alguien. Veis? a que no ha sido tan dificil?
Imagen
Gu euskaldunak gara
Euskalherrikoak
Spikis
Kami-sama

Notapor Doctor extraño » 14 Nov 2006, 11:27

LIBERTAD PARA {HAYATO} YA!!!!!!!
Doctor extraño
BANEADO

Notapor Anshii » 14 Nov 2006, 14:14

RidliScot escribió:... pero no he visto a nadie preguntarle educadamente al contertulio qué ha puesto, o pedirle educadamente que lo traduzca.

En esto te equivocas Ridli. Recuerdo un caso en el que le pedi a un usuario que creo que habia escrito en eusakera que podia dejarlo pero que por favor, lo tradujera debajo para que los demas lo entendieramos.
Imagen
Visita www.gashapan.com. Tu amigo en Japón!!!
Anshii
Shogun

Notapor viejoverde » 14 Nov 2006, 15:56

willy, si tu tampoco conoces la conversacion, tienes el mismo derecho de opinion de yo.
esukera es un termino creado por sabino(imbecil)arana.
sabino(imbecil)arana, tabien invento el termino maketo, para que sonase inferior al hombre vasco
repito, esto no es un foro vasco, esto es un foro de manga, en español.

por cierto, Orbatos tiene razon, y en mexico existen 638 lenguas oficiales aparte del español
ImagenImagenImagen
viejoverde
Kami-sama

Notapor Spikis » 14 Nov 2006, 16:17

si tu tampoco conoces la conversacion, tienes el mismo derecho de opinion de yo

TODOS conocemos la conversación porque TODOS estamos opinando sobre ella. Digo yo que la leisteis antes de ser borrada o la gente no estaría opinando.

esukera es un termino creado por sabino(imbecil)arana.

Sí, se inventó el idioma en una serie de novelas, como Tolkien

repito, esto no es un foro vasco, esto es un foro de manga, en español

Pareces el tipico vejete xenofofo cultivado en el franquismo. Tu odio a todo lo vasco es TÚ problema. Yo seguiré posteando en los idiomas que me de la gana, como he estado haciendo los años que llevo aquí . a ver si ahora no voy a poder poner palabras en inglés, latin, euskera, ucraniano o griego si me place. [nutty]
Imagen
Gu euskaldunak gara
Euskalherrikoak
Spikis
Kami-sama

Notapor viejoverde » 14 Nov 2006, 16:40

VAMOS A VER,VASCO ES EL TERMINO ORIGINAL, Y SABINO(IMBECIL)ARANA ACUÑO DE EL TERMINO DE EUSKADI PORQUE EL OTRO LE SONABA MAL.(lo digo en letras grandes por si no lo pillas en pequeñas)

no odio a los vascos, del mismo modo que tus ganas de poner acento te traicionan.

por otro lado, si escribes en vasco(o sease, que discriminas)no te extrañe la misma actitud hacia ti
ImagenImagenImagen
viejoverde
Kami-sama

Notapor RidliScot » 14 Nov 2006, 18:30

Anshii escribió:En esto te equivocas Ridli. Recuerdo un caso en el que le pedi a un usuario que creo que habia escrito en eusakera que podia dejarlo pero que por favor, lo tradujera debajo para que los demas lo entendieramos.

tu ejemplo no es el de pedirle a título personal que lo tradujera, sino que como moderador le diste permiso para dejarlo con la condición de que también lo pusiera traducido, por lo tanto no veo que me equivoque.

por otro lado opiniones sobre sabino arana habrán a patadas, pero tanto (imbecil) empieza a resultar molesto.
Última edición por RidliScot el 15 Nov 2006, 00:07, editado 1 vez en total
Imagen
taaanto gilipollas..... y tan pocas balas.
ladnok online
RidliScot
Tennō

Notapor viejoverde » 14 Nov 2006, 21:04

es un cariñoso apodo tras leer una (breve) biografia de su vida......
ImagenImagenImagen
viejoverde
Kami-sama

Notapor Spikis » 14 Nov 2006, 21:53

VAMOS A VER,VASCO ES EL TERMINO ORIGINAL, Y SABINO(IMBECIL)ARANA ACUÑO DE EL TERMINO DE EUSKADI PORQUE EL OTRO LE SONABA MAL.(lo digo en letras grandes por si no lo pillas en pequeñas)

Llegó el experto filólogo. Teniendo en cuenta que el castellano apareció después del euskera... dices que "vasco" es el término original?. tú veias barrio sésamo? :rolf:
Por otro lado, dudo que sabino acuñara el término "euskadi" puesto que eso es castellano. visionario [nutty]

por otro lado, si escribes en vasco(o sease, que discriminas)no te extrañe la misma actitud hacia ti

Ya le digo, abuelo. Desde que escribo todos mis post en vascuence, cómo discrimino, oiga. Es que no me siguen.

tus ganas de poner acento te traicionan

Ahora que sabes distinguir un determinante de un pronombre, podrás pasar a niveles más avanzados
Imagen
Gu euskaldunak gara
Euskalherrikoak
Spikis
Kami-sama

AnteriorSiguiente

Volver a Información y dudas