HAYATO ASKATU (sobre la política de baneos)

Noticias, sugerencias, etc sobre estos foros y la web. También peticiones de avatars.

Notapor viejoverde » 26 Nov 2006, 18:29

me dolio en mi amor propio. por un desliz, ya soy un dummie....que crueldad
pd:hayato sigue sin ser desbaneado
ImagenImagenImagen
viejoverde
Kami-sama

Notapor maese sephiroth » 27 Nov 2006, 13:36

Me gustaría que los moderadores me aclarasen de una vez si está permitido insultar o no en el foro. A mi me la pela, pero más que nada era por velar por esa hipotética "igualdad entre usuarios", ya que a Hayato se le baneó por mucho menos(hizo comentarios pero no insultó directamente) y sin avisarle antes ni nada, se supone que 15 días y lleva ya 20.

Opino lo mismo. Desde que este individuo lleva en el foro recuerdo haberle leídpo insultar como 4 ó 5 veces (y eso que suelo tratar e ignorar sus posts) tanto a un usuario concreto como a todo el foro en general. Y nadie dice ni mu. Eso sí, luego a Tokaidin le cae un aviso por llamarle "imbécil" (describirle, más bien), mientras nosotros tenemos que soportar que nos ponga de cábones para arriba cada 10 posts.

Y Hayato, días después de que haya expirado su sanción, sigue baneado, como de costumbre. Maravilloso.

EDITO: parece que la campaña mediática ha surtido efecto y ya se le ha levantado el ban al interfecto. Tarde y mal, como siempre, pero así son las cosas.

Qué tristte que haya que armarla para que a uno le hagan caso...
Imagen
この岩をお前たちの命と思えば重くはない!(LOL北斗の拳)
maese sephiroth
Sensei

Notapor Zeross » 27 Nov 2006, 15:54

Como la vida misma oiga :mrgreen:
The Bird of Hermes is my name, Eating my wings to make me tame [MdS]
Zeross
Kami-sama

Notapor RidliScot » 27 Nov 2006, 15:58

pronto era imposible porque el foro no funcionó hasta 2 días después de la fecha en la que tocaba levantar el baneo, y los 3 días restantes son a causa de que Kia ha estado (y sigue estando) con una gripe de caballo. y es que los que llevan esto también son humanos, así que un voto de confianza de vez en cuando sería un bonito regalo.

por cierto, el hecho de que viejoverde tenga cancha se debe a lo mismo de la tardanza del desbaneo de hayato. supongo que para que no hayan quejas habrá que cambiar las normas y poner que los baneos duran 18+/-3 días, para que se cuente con el factor humano o la imposibilidad de no poder entrar algún día.
Imagen
taaanto gilipollas..... y tan pocas balas.
ladnok online
RidliScot
Tennō

Notapor viejoverde » 27 Nov 2006, 16:09

maese sephiroth escribió:Opino lo mismo. Desde que este individuo lleva en el foro recuerdo haberle leídpo insultar como 4 ó 5 veces (y eso que suelo tratar e ignorar sus posts) tanto a un usuario concreto como a todo el foro en general. Y nadie dice ni mu. Eso sí, luego a Tokaidin le cae un aviso por llamarle "imbécil" (describirle, más bien), mientras nosotros tenemos que soportar que nos ponga de cábones para arriba cada 10 posts.
...

hay(o habia)un bonito tema que se llamaba gracias foro. si usted cita insultos.......(oigh, a mi me dejan social y mentalmente a la altura del betun, y nadie me defiende.........sera por maketo)
ImagenImagenImagen
viejoverde
Kami-sama

Notapor EDOOM » 27 Nov 2006, 18:34

RidliScot escribió: supongo que para que no hayan quejas habrá que cambiar las normas y poner que los baneos duran 18+/-3 días, para que se cuente con el factor humano o la imposibilidad de no poder entrar algún día.

Así que hay baneos que duran menos de lo reglamentario? Vaya, sería el primero foro que conozco en el que ocurre algo así. Es bueno saber que contamos con moderadores tan comprensivos. :)
EDOOM
Otaku-san

Notapor viejoverde » 27 Nov 2006, 19:43

esta bien ese concepto :bow:
ImagenImagenImagen
viejoverde
Kami-sama

Notapor viejoverde » 27 Nov 2006, 20:42

hayto volvio¡¡¡¡
ImagenImagenImagen
viejoverde
Kami-sama

Notapor Spikis » 27 Nov 2006, 21:35

Mi pregunta no iba tanto por los días de más que ha estado Hayato baneado, sino por el tema de los insultos, que aún ningún moderador me ha aclarado. Yo he deducido que si te insultan y te tratas de defender te banean, pero si insultas no pasa nada mientras no lo hagas en una discusión con otro.
Imagen
Gu euskaldunak gara
Euskalherrikoak
Spikis
Kami-sama

Notapor RidliScot » 27 Nov 2006, 22:40

me parece que sí lo he aclarado. te he dicho, respondiendo a tu ejemplo sobre viejoverde, que si sigue teniendo cancha es por lo mismo que hayato ha tardado en ser desbaneado. no me irás a decir que cuesta de entender...
Imagen
ladnok online
RidliScot
Tennō

Notapor Spikis » 27 Nov 2006, 23:12

Bueno, esperemos que la justicia lo aclare todo (risas)
Imagen
Gu euskaldunak gara
Euskalherrikoak
Spikis
Kami-sama

Notapor Raven » 27 Nov 2006, 23:39

Pero qué soberana pu** haberme perdido este thread, madrededeus :rolf:

Por cierto, para que cualquiera que conozca un poco a Tonichan (y yo tengo la desgracia de que así es), esa reacción fue muy, muy comprensible. Lo que no fue tan comprensible fue el ban de hayato. Parece que por fin se ha acabado la cuestión.

Ciao. :rock-out:
Imagen
Raven
Kami-sama

Notapor Spikis » 27 Nov 2006, 23:48

Al final nuestras protestas dan fruto y todo. Un par de semanas sin leer al viejoverde es un regalo que muchos de nosotros ni merecemos :rolf:
Imagen
Gu euskaldunak gara
Euskalherrikoak
Spikis
Kami-sama

Notapor RidliScot » 01 Dic 2006, 13:21

si es que sois unos impacientes. viejoverde ya tenía todas las papeletas antes de que empezarais a montar el gallinero, pero no se pudo antes porque no se pudo.
Imagen
ladnok online
RidliScot
Tennō

Notapor Raven » 01 Dic 2006, 14:26

Esto me recuerda a "Se7en":

"¿Entonces que hacíais, policías? ¿Estabais permitiendo que yo siguiera asesinando a personas inocentes esperando hasta que cayera en vuestra trampa perfectamente elaborada? Decidme, ¿qué habríais hecho si yo no me hubiera presentado ante vuestra puerta con las manos manchadas de sangre?"

De cachondeo, oiga.

Ciao :rock-out:
Imagen
Raven
Kami-sama

AnteriorSiguiente

Volver a Información y dudas