Acerca de los spammers

Noticias, sugerencias, etc sobre estos foros y la web. También peticiones de avatars.

Acerca de los spammers

Notapor JanusClerk » 05 Dic 2006, 17:25

Estos bots que estan apareciendo desde hara dias dejando mensajes tan culturales... ¿no se podrian eliminar facilmenteee si a la hora de registrar un usuario a la vez hubiera esa chuminada de escribir en una cajetita de texto el codigo que sale al lado y aleatorio?

Y bueno ya puestos, creo que no se tendrian que cerrar dichos temas creados por estos bots, sino borrarlos directamente, que aun cerrados, estan ahi dando publicidad. :fight:
Imagen
[=[_]=] Nintendo DS
[+[_]::] Touch me! ^^
JanusClerk
Senpai

Notapor AuronDomoKun » 05 Dic 2006, 17:26

Que yo recuerde, en el registro había ke meter lo ke sale en una imagen, no sé cómo los bots han podido entrar...

OFFTOPIC: Me mola tu DS ASCII...

¡Y esas tetas que dicen que tocar es bueno! xD
Imagen
Now! This is it! Now is the time to choose! Die and be free of pain or live and fight your sorrow! Now is the time to shape your stories! Your fate is in your hands!
AuronDomoKun
Friki-sama

Notapor RidliScot » 05 Dic 2006, 18:57

lo de la cajetilla con el número ya lo pusimos para impedir que entraran, y tardaron pocos días en volver a entrar. y los temas los cerramos porque los moderadores no podemos banear a los bots, y resulta más fácil para quien los banea si le dejamos un link al tópic cerrado.
Imagen
taaanto gilipollas..... y tan pocas balas.
ladnok online
RidliScot
Tennō

Notapor JanusClerk » 07 Dic 2006, 17:44

AuronDomoKun escribió:Que yo recuerde, en el registro había ke meter lo ke sale en una imagen, no sé cómo los bots han podido entrar...

OFFTOPIC: Me mola tu DS ASCII...

¡Y esas tetas que dicen que tocar es bueno! xD

Vaya, pues nunca habia llegado a imaginar que los bots pudieran llegar a pasar el filtro ese, que currados que estan.

Y a lo segundo, respecto lo del tema de cerrar los temas, ahora ya esta explicado, es que no lo entendia por eso lo decia. En fin, pues ya esta todo dicho. Que le vamos a hacer, a convivir con los bots y a banear ips.

AuronDomokun, gracias se nota que tienes buen gusto. A que invita tocarlas? (Las DS evidentemente). :oops:
Imagen
[=[_]=] Nintendo DS
[+[_]::] Touch me! ^^
JanusClerk
Senpai

Volver a Información y dudas