¿Que le ocurre al foro ultimamente?

Noticias, sugerencias, etc sobre estos foros y la web. También peticiones de avatars.

¿Que le ocurre al foro ultimamente?

Notapor AlexRow » 05 Ene 2007, 17:24

Quería saber que le pasa al foro últimamente, ya que hasta hace pocos días estuvo sin cargar debido a lo de "bandwide exceeded", que solía pasar bastante a menudo y se quedaba el foro inactivo durante 1 o 2 dias, pero que en la última ocasión estuvo muchísimo mas tiempo sin funcionar, y eso quieras o no perjudica al foro por la perdida de usuarios, que yo al menos he notado que esto ha ido perdiendo bastante fuelle y es una lastima.

Quería saber que significa ese error o porque ocurre tan a menudo.

Y por último, de hace pocos días, el foro ha perdido su "memoria", en el Login ya no esta la casilla de "recordar nombre y contraseña", por tanto cada vez que salgo y entro al foro tengo que estar poniendo nombre y contraseña, es bastante incomodo. ¿Supongo que le pasa a todo el mundo no?

Nada mas, gracias de antemano por responder a las dudas y explicar lo que pasa.
AlexRow
Senpai

Notapor Moe_Roronoa » 05 Ene 2007, 18:59

A mi tb me pasa lo del Nick y la contraseña.
Club Anti-Sakura, Socia Nº1

¡Hola [wave]!

Un besito :kiss:
Moe_Roronoa
Kami-sama

Notapor JanusClerk » 05 Ene 2007, 19:04

Si, y a mi tambien me pasa lo del username y el password.

Por otra parte lo del Bandwith Exceeded, en espera de que un super admin lo aclare (lease KIA), la primera conjetura que lanzo (y es la que me creo hasta que no me la refuten), es debido a que el servidor donde esta hospedado el foro y su dominio, esta contratado por "x" ancho de banda.

Entonces un buen dia "los que pagan para mantener el foro" decidieron recortar el ancho de banda para que saliera mas barato, pensando que seria suficiente dicho ancho de banda para los usuarios que navegamos por aqui, cosa que no se cumple, porque antes de terminar el mes ya ha sido agotado el ancho de banda dispuesto.

O esto, o que de algun modo, mangaes esta teniendo aun mas trafico de visitantes/usuarios de los que tenia antes, desbordando igualmente el ancho de banda contratado.

La solucion solo pasa por pagar mas y contratar mas ancho de banda.
Imagen
[=[_]=] Nintendo DS
[+[_]::] Touch me! ^^
JanusClerk
Senpai

Notapor kanako » 05 Ene 2007, 22:29

dudo que sea por la segunda opción :sad:
Imagen
kanako
BANEADO

Notapor Kokomo » 05 Ene 2007, 23:32

oisss eso os pasa x postear a lo loco :rolf:

pos a mí a parte d no recordar el usuario, cuando inicio sesión no m marca los mensajes nuevos -o-
Imagen
Kokomo
BANEADO

Notapor KIA » 06 Ene 2007, 07:44

El que ahora no recuerde el user y el pass es debido a que lo he anulado en un intento de evitar el spam que nos asola ultimamente. Realmente no se si servira de algo, pero por probar... Si veo que la cosa sigue igual lo volvere a activar en un par de semanas.

En cuanto a lo del ancho de banda... pues no se que decir, yo no soy un super admin, como mucho mini, y no se nada del tema de contratacion de los foros.

Saludos [wave]
Imagen
Visita www.gashapan.com. Tu amigo en Japón!!!
KIA
Tennō

Notapor JanusClerk » 06 Ene 2007, 17:18

Digo yo que alguien se encarga de que el foro y la propia pagina web, esten hospedados en algun sitio pagando mes tras mes, ese alguien usualmente es el "dueño", pensaba que eras tu (mas que nada porque no conozco a nadie mas con mas... digamos.. "cache" que se pasee por los foros) o que al menos lo conocerias, de todos modos, tiene que existir y es quien sabria la respuesta. Supongo que, sino tu, alguien otro le podria hacer llegar estas observaciones, porque alguien de aqui conocerá el que creó y mantiene el cotarro no? ¿O esto se esta manteniendo por arte de magia? ¿O teneis un amigo invisible que os lo proporciona todo? ;)

Y que conste que no hace falta decir quien es, que es lo de menos, es solo que estaria bien si se le pudiera comunicar este fallo que ocurre cuando llega mas o menos el dia 20 de cada mes y que los usuarios agradeceriamos mucho que se pudiera resolver. Eso, claro esta, si el motivo es por lo que yo he expuesto, si es otro, estaria fenómeno saberlo tambien.

Por otra parte, cabe contemplar realmente la segunda opcion que dije, la que haya mas trafico que antes por la pagina, lo digo principalmente por todos los cliks que recibe el foro del Spider Bot de Google, creo recordar unas estadisticas puestas por aqui (me parece de Orbatos) que el 75% de los clicks venian de USA, y eso forzosamente es de Google, y los usuarios que al poner "manga" en google, les sale Mangaes, clican, y dicen "oh my god, Spics! Eeek, bye bye", ello tambien explicaria porque en este foro hay tanta actividad de bots y spammers (en ingles), pues estos descubren foros empezando busquedas en Google.

Y bue... tambien podrian ser ambas opciones. [scratchchin]
Imagen
[=[_]=] Nintendo DS
[+[_]::] Touch me! ^^
JanusClerk
Senpai

Notapor Adri » 06 Ene 2007, 23:29

Yo quería entrar desde hacía días pero no me dejaba por eso de bandwitch o lo que sea...

Bye!
Adri
Akibakei

Notapor AlexRow » 13 Ene 2007, 19:16

Ha vuelto a estar inactivo nose cuantos días por otro tipo de error, el foro se esta muriendo :( llevadlo a la UCI...
AlexRow
Senpai

Notapor Moe_Roronoa » 13 Ene 2007, 19:36

Yo espero que se solucione lo antes posible.
Club Anti-Sakura, Socia Nº1

¡Hola [wave]!

Un besito :kiss:
Moe_Roronoa
Kami-sama

Notapor Ehler Danloss » 13 Ene 2007, 21:54

A estas horas ya debe de estar en el tanatorio
BUNNY A MUERTO...
Ehler Danloss
BANEADO

Notapor Fingon el valiente » 20 Ene 2007, 20:07

:evil: esta como una mierda vamos.
Mantente ávido por saber y tal vez llegarás a ser sabio.
-Isocrates-
Fingon el valiente
Sensei

Notapor AlexRow » 21 Ene 2007, 01:06

¿Algún admin o mod puede decirnos si esto va a seguir así de inestable y con errores cada 2x3 o si se arreglara próximamente? Esto cada vez se esta estancando más con tanto error y foro parado...

PD: ¿Son cosas mías o el foro va mas rápido a la hora de cargar y postear?
AlexRow
Senpai

Notapor yoru! » 21 Ene 2007, 01:14

AlexRow escribió:PD: ¿Son cosas mías o el foro va mas rápido a la hora de cargar y postear?

si, a mi tambien me va mas rapido todo... sera porque este mes, con tanto error, el foro no esta tan cargado como otras veces, igual hasta llega a fin de mes!!! [scratchchin]

[wave]
PRIDE!
Imagen
yoru!
Sensei

Volver a Información y dudas