Peticion posible pero .. imposible

Noticias, sugerencias, etc sobre estos foros y la web. También peticiones de avatars.

Peticion posible pero .. imposible

Notapor JanusClerk » 24 Ene 2007, 19:16

Adoraria poder tener una opcion de "Ignorar usuario" del que una vez usada, dicho usuario desapareceria virtualmente de mi vista, asi no me cansaria en bajar la rueda del mouse para saltarmelo o de que mi cerebro ultrarapido leyese parte o todo el mensaje subconcientemente antes de decirle la orden "Stop".

Otra cosa que estaria bien que vi en otros foros es "nominar", todos los usuarios podrian votar a los demas dependiendo de como de bien o mal les cae, fuera cual fuese el motivo, esto serviria porque bajo de nuestros nombres habria un porcentaje de "popularidad" del estilo 100% lado oscuro (sinonimo a püto spammer) o 100% lado positivo (sinonimo a tipo enrollado con lo que leerle todo), asi pues los nuevecitos podrian incluso no caer en la trampa de perder el tiempo con los que tengan negativos, y eso haria, ya de paso, destrozaria un poco la absurdez de "muchos mensajes = hombre respetable" :lol:

Por cierto, el motivo del asunto es bastante explicativo... ;)
Imagen
[=[_]=] Nintendo DS
[+[_]::] Touch me! ^^
JanusClerk
Senpai

Notapor viejoverde » 24 Ene 2007, 19:21

si es por mi, mira mi recien estrenada firma ::)
ImagenImagenImagen
viejoverde
Kami-sama

Notapor Spikis » 24 Ene 2007, 21:28

Lo de las nominaciones esas ya lo he visto en otros foros. Se vota a mejor usuario del año, el más polémico, el creador del mejor thread, cosas así y luego alguien hacía los típicos banner que llevaban los ganadores en su firma. No dejaba de ser una chorrada, pero animaba a la gente a estar medianamente activa para ver si eras uno de los nominados al final de año
Imagen
Gu euskaldunak gara
Euskalherrikoak
Spikis
Kami-sama

Volver a Información y dudas