Restricción en "adult zone"

Noticias, sugerencias, etc sobre estos foros y la web. También peticiones de avatars.

Restricción en "adult zone"

Notapor Horuhe » 06 Jun 2007, 03:18

Nunca he sido demasiado amante de las restricciones pero aunque ahora el foro no es tan transitado como antaño jajaja debería restringirse la entrada a la sección hentai del foro ya que no me parece "adecuado" dejar eso sin un minimísimo control de "acceso" al ser para mayores de 18 años al igual que el redligh cafe (aunque este no trate temas de muy adultos....pero podría darse el caso)

Por eso, propongo que como mínimo, debas estar registrado para poder entrar a estos subforos (y si hay mas de temática adulta también) para tener un "supuesto" control de edad. Sino, cualquiera puede entrar, aunque supongo que el equipo de mangaes se lava las manos xD
Para hacer realidad nuestros sueños, debemos ser sinceros con nosotros mismos
Horuhe
Fan-chan

Notapor Samu » 06 Jun 2007, 03:48

¿Y qué relación tiene que no está tan transitado como antes con las restricciones de edad?

Una restricción es una tontería. Los que quieran descargar o fisgonear simplemente se van a registrar y punto, tengan la edad que tengan. Poner un aviso de que es para mayores de 18 es también absurdo, porque van a entrar igual (sino mirad el redlight).

Es como las advertencias de algunas webs con contenido algo hardcore. Cuendo era menor y quería entrar en una de esas páginas con marcar "soy mayor de 18 años" entraba sin problemas.

En fin, que siempre lo he visto algo absurdo. Con poner en la descripción del foro que es un foro para mayores de 18 años creo que basta. Lo que haga cada uno no lo podemos controlar (y creo que a nadie le importa)

[wave]
Imagen
Samu
Kami-sama

Volver a Información y dudas