A razon de favoritismos (ahora si)

Noticias, sugerencias, etc sobre estos foros y la web. También peticiones de avatars.

Notapor RidliScot » 11 Abr 2003, 12:20

tras mucho tiempo sin pasarme por aqui, dire que no me redimo de lo que dije acerca de civ y su topic, pero tengo que decir que hable demasiado rapido y sin demasiado conocimiento de causa al abrir esto.

despues de mes y medio, ya se que las normas de conducta no son, ni tan explicitas como refleja el texto, ni tan extrictas.

por cierto, esto no iba por que fuera lazaro. si se hubiera dado esta situacion con Ramon, lo mismo. y si la normativa se aplicara a rajatabla, no creo que a mi me pasara nada.

un saludo! [wave]
Imagen
taaanto gilipollas..... y tan pocas balas.
ladnok online
RidliScot
Tennō

Notapor Lazaro » 11 Abr 2003, 14:56

Ridli, eres muy libre de pensar lo que quieras del tema de civ, pues no hay ninguna ley que prohiba estar equivocado, pero yo tambien me mantengo: Si los administradores se pusieran pijoteros, te aseguro que saldrias mucho antes que yo, y no porque yo sea amiguito de los administradores ni pollas, sino porque reglas en mano tienes muchas mas papeletas que yo.
Aunque esta bien que hayas admitido que te equivocaste y que actuaste precipitadamente y sin saber demasiado del tema.
No utilizo el sistema de privados de este foro, así que si alguien quiere algo que me escriba a mi mail, que viene en cualquier Minami.
Lazaro
BANEADO

Notapor RidliScot » 11 Abr 2003, 17:06

mira todos mis mensajes y valora. tal vez tengas razon.
Imagen
taaanto gilipollas..... y tan pocas balas.
ladnok online
RidliScot
Tennō

Anterior

Volver a Información y dudas