Prohibido linkar imágenes desde mangaes.net y porqué

Noticias, sugerencias, etc sobre estos foros y la web. También peticiones de avatars.

Prohibido linkar imágenes desde mangaes.net y porqué

Notapor Andromeda » 27 Feb 2003, 15:18

Acabamos de activar una protección que impedirá que se acceda a las imágenes hospedadas en mangaes.net desde otras webs. ¿Por que lo hemos hecho? Porque estamos hartos de los ladrones de ancho de banda. Y sí, he dicho ladrones.
Cada vez que linkais una imagen que está en nuestro servidor desde otra web, nos estáis robando un trozo de ancho de banda. Y el ancho de banda no es gratis. Mangaes.net, por sí solo, gasta una gran cantidad de ancho de banda (18 GB en 11 días, si os interesa) y no tenemos para ir regalando.
El problema es que la gente no es consciente de lo que hace. Tenéis que ser conscientes que cuando estáis linkando una imagen desde un servidor o un espacio web que no es vuestro, estáis robando ancho de banda a ese servidor.
Internet no es gratis, pese a lo que os quieran hacer creer. Tener un dominio propio cuesta dinero, y la mayoría de la gente que tenemos uno no somos Rockefellers. Estamos invirtiendo nuestro tiempo y nuestro dinero en algo que nos gusta, pero eso no quiere decir que tengamos que tirar el dinero para que otros se aprovechen.
Por favor, sed conscientes de lo que hacéis y no abuséis de la gente. Lo único que conseguiréis será que la gente se harte y se vaya.
Andromeda
Tennō

Re: Prohibido linkar imágenes desde mangaes.net y porqué

Notapor lupin » 28 Feb 2003, 02:42

eh...seré ignorante andromeda, pero qué es eso de "linkear imágenes en mangaes.net"??? posta, es que no se bien lo que es...
es acaso subir imágnes acá en el foro? o no se....
disculpá que te pregunte, pero me quedé con la duda...

chau, suerte!
[url=http://4segundos.4t.com]Imagen
Hacé click acá

VIOLENCIA ES MENTIR[/url]
lupin
Kami-sama

Re: Prohibido linkar imágenes desde mangaes.net y porqué

Notapor Araña Escarlata » 28 Feb 2003, 02:50

lupin escribió:eh...seré ignorante andromeda, pero qué es eso de "linkear imágenes en mangaes.net"??? posta, es que no se bien lo que es...
es acaso subir imágnes acá en el foro? o no se....
disculpá que te pregunte, pero me quedé con la duda...

chau, suerte!

:rolf: ¡¡BUENAS!! :wink:
Querido Lupin, linkear imágenes desde mangaes.net significa que otros usuarios pongan -por ejemplo- algunas de las imágenes que que hay en esta web en otro foro o web, sí lo hacen -como ya ha dicho Andrómeda- robarán ancho de banda (que irá más lento vamos). :yawn:

[wave] ¡¡HASTA OTRA!! [wave]
Araña Escarlata

Notapor Ar. Secroft » 28 Feb 2003, 15:05

joder no se como puede aber gente asi...yo aora porke pongo imagnes en mi servidor...pero antes yo no ponia ninguna xke ya sabia lo ke pasaba....
Ar. Secroft

Notapor meruelo » 01 Jun 2003, 16:36

Y una cosa... ¿lo de evitar que te roben imagenes como se hace? Es que yo tambien estoy montando una web, y necesito hacer algo asi...
[url=http://www.zonanime.com/]
Imagen
[/url]
meruelo
Fan-chan

como evitar que te roben imagenes de tu web

Notapor drak » 02 Jun 2003, 03:31

:PP: a mi que me robven imagenes de mi web me da lo mismo,no lo se por que nunca me preocupe por ello,de todas formas las imagenes estan para verlas y si te gusta mucho una guardarla :twisted: yo no le daria mucha importancia a eso :wink: .
http://www.reciomanga.netfirms.com/
drak

Notapor DioX » 10 Jun 2003, 10:20

He leido el mensaje, y he hecho una paginilla rapida con el bloc de notas para ver como funcionaba lo de la proteccion, y lo siento, pero las imagenes se siguen viendo.
:???

Otra pregunta, para esta pagina se usa php, no?
Si es asi existe un metodo para ke no se pueden llevar las imagenes a traves de un modulo de galeria.

Otra opción seria suprimir el boton derecho del raton en la web, pero por favor no lo hagais ke la direccion de las imagenes se consigue igual, y cuesta mas bajarse las imagenes ke interesan.
DioX

Notapor Andromeda » 10 Jun 2003, 16:40

Limpia tu cache. El bloqueo funciona perfectamente si la imagen se llama desde un servidor web. Si la llamas desde un fichero html que esté en tu disco duro es otra historia. El bloqueo bloquea lo que tiene que bloquear.
Andromeda
Tennō

Notapor DioX » 10 Jun 2003, 19:31

He probado como has dicho, me he cambiado de ordenador, y aunke ese ekipo no ha entrado nunca en mangaes, he borrado cookies y archivos.

Linkeo la imagen y se sigue viendo.

No pretendo ser pesado, pero a mangaes suelo acudir ultimamente con frecuencia, y no me gustaria ke por exceso de transferencia no funcionase.
DioX

Notapor Andromeda » 10 Jun 2003, 20:22

Ya te he dicho que si lo cargas desde una pagina que esta en local en tu ordenador no funciona. Solo funciona desde un servidor web.
Andromeda
Tennō

Notapor DioX » 10 Jun 2003, 20:48

http://www.bfkorps.cjb.net

En la primera noticia, la ke pone asd.

Esta en web.
DioX

Notapor Andromeda » 10 Jun 2003, 22:23

Eso es mangaes.COM no mangaes.NET!!!! -.-
Andromeda
Tennō

Notapor Megumi kinomoto » 14 Sep 2003, 20:57

luego de mucha meditacion ya entendi lo que queria decir
o_o
♥ puedo curarlo todo menos el mal de amor ♥
Megumi kinomoto
Otaku-san

Notapor bellas » 27 Dic 2004, 15:11

La verdad es q despista el palabro de linkar, con poner enlazar o vincular estaría mas curioso según mi forma de ver. Es lo mas habitual hoy en día, ya hace mucho comentaba que me parecia absurdo protestar porq se robaban imagenes del sevidor cuando precisamente se podia impedir con un simple javascript, pero wenou :3

Lo que si esq se podia maquillar un poco las normas y permitir lo contrario en el foro fan art, pues es mas comodo realizar un comentario de los dibujos sin estar saltando entre varias paginas ^^ siempre con un limite de imagenes claro. Como ejemplo pues enlazar un par de imagenes mediante -img- y si se necesita enlazar mas pues mediante -url- aunq tampoco es algo prioritario, solo un punto de vista 'n_n'
Imagen Freeline - freelyne.deviantart.com
bellas
Kouhai

Siguiente

Volver a Información y dudas