ELEGANT GOTHIC LOLITAS

Lenguaje, historia, mitología, cocina, arte, poesía, etc... Japón al alcance te tu teclado.

Notapor +*+kuroi_bara+*+ » 18 Abr 2004, 23:51

Esperemos que más barata e Naoko?? K hemos de ahorrar mucho tu y yo xDD :wink:
Mira como soy un desastre el sábado te digo algo porque yo ya no tengo memoria y al final no lo pregunté, pero no te extrañe que sea la que ha dicho Mika, aunque en Barcelona ha de haber varias tiendas gótikas, es cuestión de buscar. :sweat:
...Y con una nota dijo adiós...
+*+kuroi_bara+*+
Kouhai

Notapor naoko_aya » 19 Abr 2004, 12:08

Ai, que desastre que es la noieta :rolf: :rolf: :rolf:
Si,por eso lo digo, que a este paso...no podre ahorrar nada :roll: :roll: XD
Seguro que hay mas tiendas, pero...donde?Es peor que encontrar a Wally :rolf: :rolf:

Nos leemos! [wave]
:rolf: :rolf: Bom Bom Chip Forever !! :rolf: :rolf: (no me hagais caso! :lol: )
naoko_aya
Akibakei

Notapor +*+kuroi_bara+*+ » 19 Abr 2004, 14:31

Naoko!!! Me enterado de otra tienda!!! xDD Pero tampoco tengo la dirección.... pero nada que el viernes me entero yo, y este seguro que si :roll:
Como que no puedes ahorrar nada??? Que pretendes, practikar el enko?? NO!! :nono:
Con lo del BOM BOM i la Xuxa (generaciones distintas, que se le va a hacer xD) asustaremos mucho e?? Si hacemos el lerdo mientras patinamos...

Bien, quiero dejar aquí un mensaje, si hay alguien que vista gotik y no se haga ella misma la ropa, que nos diga donde se la compra!
...Y con una nota dijo adiós...
+*+kuroi_bara+*+
Kouhai

Notapor NAOKO » 14 Abr 2005, 13:41

Wola! Solo queria decir, que estoy empezando a construir una pagina dedicada a todo el mundo gothic lolita, si teneis información sobre este tema, links... lo que sea, para llegar a hacer una web de información completita, me escribis a:
naoko_aya2003@yahoo.es

Gracias! ^^
NAOKO
Fan-chan

Notapor naoko_aya » 22 Abr 2005, 21:07

Wola!(Soy la Naoko de antes XDDD)he creado un foro dedicado a las Gothic lolitas, aunque tambien hay parte de manga anime (como no...) y J-musik ^^
espero que os agregueis ^^
http://www.elforo.de/gothicnihon
Nos leemos!
Muaks!
naoko_aya
Akibakei

Notapor Aimi » 15 Jun 2005, 20:44

Yo apenas conocía el mundo de las gothic lolitas, empecé a interesarme más por las tribus de japón, por lo mucho que me gustan las gals, y en cuanto vi a las lolitas solo pude decir AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! que supongo que son las sweet, que van como muñequitas, como Kyoko Fukada en kamikaze girls las que me han enamorado!!
Luego me bajé scans de la gothic and lolita bible, y ya es que me atacaba el sindrome de stendhal. Me encaantan los sombreritos, las cofias, las enaguas, los pololos, es que son preciossssssssssaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss

Mi modelón favorito de esta primavera: TODA ROSA, TODA MONA

Ya me diréis que os parece, pero para mí que es dulcisimo, cursi y kawaii ese estilo.

A mí las gothic lolitas como Mana me gustan, pero por las otras es debilidad. Ojalá pudiese comprarme cosas de esas aquí, pero vamos, un chiste ni pensarlo. Además no me atrevería a salir de mi casa vestida así. Os lo juro.

Ya me he registrado en tu foro, espero visitarlo a menudo!
Aimi
Sensei

Notapor madoka » 10 Oct 2005, 22:29

juer... k envidia me das.. poder ir vestida asi... en mi ciudad es muy muy muy dificil, sin tiendas que vendan cosas interesantes ni nada, me encantan los enlaces, de verdad, muxo animo!! k total peña k no sabe de k va el rollo y habla sin saber lo hay sobre todas las cosas peor tu... ele!! ahi demostrando al menos un poco de originalidad al vestir
:love: me encanta veros asi... a ver si poneis unas fotos... k a lo mejor hasta yo me animo aunk solo sea un poco
muaks
sonrie, eso confunde a la gente
madoka
Fan-chan

Notapor talim » 27 Ene 2006, 22:30

hola ^^ es la primera vez que escribo en este tema! me encaaaantan las GL y me gustaria poder hablar con gente a la que tb le gusten estos temas! ademas, casi no conozco tiendas en las que comprar ropa asi u.u ah! soy de barcelona! weno en fin, mi mail es Nina-Miwako@hotmail.com ! a ver si hablamos ^^
talim
Otaku-san

Notapor Ibado » 28 Ene 2006, 00:43

Ibado
Akibakei

Ubicación: Tokyo o Kawasaki o Yokohama o Seoul, o Busan o Salamnca

Notapor talim » 04 Feb 2006, 13:26

k waaaays las fotos ^^ i k envidia! jejeje yo espero ir el año k viene, a ver si lo consigo!!!!!! :<
talim
Otaku-san

Hoola

Notapor MorganaLilith » 15 Feb 2006, 01:34

[wave] Hola ; ¿que tal? Estaba buscando paginas de españa sobre Mana y una de las paginas que me ha salido ha sido esta, y como me encanta todo lo relacionado con las gothic lolita me he metido, y he leido las dos primeras y ultimas paginas, dudo alguna vez haya algun sitio decente donde se puedan comprar ropa de gothic lolita, yo la poca ropa que tengo "gotica" o de "epoca", la he encontrado en tiendas perdidas por Madrid (cuando he ido de vacaciones allí) o en mercadillos, o por alguna revista de ropa que por una extraña casualidad te venia algo, o ropa que la he arreglado y cosas asi por el estilo. A mi la ropa que mas me gusta de la gothic lolita es la de moi meme moitie, me parece la mas divina de todas. Al final voy a tener que quitarme la idea de ir a vivir a Japón después de estudiar diseño de moda y en vez de eso irme a madrid y montar un local donde vender mi ropa alli, porque la ropa que yo hago es muy gothic lolita. Yo tengo bastantes paginas en distintos idiomas sobre gothic lolitas, el próximo día las pondre aquí las que mejor estén.

Por cierto si alguien esta aprendiendo japonés o quiere aprenderlo yo podria ayudar un poco tengo bastantes "diccionarios" y si alguien quiero imagenes de Mana sin maquillaje, yo tengo unas cuantas que he encontrado por internet. Yo me despido ya: Adioss [wave]
桜 - + M.H.M. + forever & ever + - 桜
MorganaLilith
Fan-chan

Notapor Litha_Metallium » 15 Feb 2006, 13:29

y no tienes la entrevista en la ke se le oye le voz?!

si, si, no es un mito, mana habla!!!!!!! XD

iras a alguno de los conciertos?
ame gal : Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad!
Litha_Metallium
Akibakei

Ubicación: sore wa himitsu desu!!!!tu lo ke keres es ke me pierda!!!AJA!!!e deskubierto tus intenciones!!!

Notapor MorganaLilith » 15 Feb 2006, 18:11

Si, tengo el video de la entrevista en se oye a Mana hablar al principio, tambien tengo una grabacion en la cual -sin hacer caso a los chillos de las fans - se supone que se oye a Mana hablar, pero no estoy segura de si es Él porque se oye bastante mal. Conciertos no puedo ir a ninguna, pero estoy mirando a ver si me entero de una vez por todas de como va una pagina para ver si me puedo comprar el disco que va a sacar moi dix mois en marzo. Hace tiempo lei en una pagina que Mana queria y estaba intentando abrir un tienda de moi meme moitie en alguna ciudad de europa; y que tambien estaba intentado que en españa se publicarse sus discos y venir a dar conciertos, pero no lo consiguen.

¿Sabeis de alguna pagina que tengo todas las scans de todos los nº de la gothic lolita bible? Yo solo tengo pagina donde te vienen la scans de algunos numeros y otros numeros le faltan scans.

Si no habeis visto kamikaze girls os la recomiendo, es una peli japonesa que trata solo sobre las gothic lolitas, no es una joya del cine es mas bien normal, pero esta muy entretenida, yo la he visto subtitulada en ingles. La prota viste muy sweet lolita.

Aqui dejo unos enlaces a unas paginas:

Este es un enlace al video de la entrevista en que se oye a Mana hablar, el video tarda en cargarse un poco:

http://www.youtube.com/watch?v=kBDrr8u7njU

Este es a una pagina en ingles, que trata sobre moda de japon, hay miles de fotos sobre desfiles, cosplay, street fashion, por hacer hay hasta de escaparates, te puedes encontra desde gals, gothic lolitas, hasta decore:

http://www.japanesestreets.com/

Y este es un enlace a una pagina -no estoy muy segura de en que idioma esta- que te vienen los scans de los nº 2,3,4,5,6,7,9,10 de la gothic lolilta bible, y al parecer estan completos:

http://www.ld50.hu/news/fashion

Por el momento no se me ocurre algun otro link que os pueda interesar
桜 - + M.H.M. + forever & ever + - 桜
MorganaLilith
Fan-chan

Notapor Nubbe » 01 Mar 2006, 12:38

Creo que os alegrará conocer este album de fotos:
http://photo.163.com/openalbum.php?user ... 2F30167234
Además, vienen un montón de cosas sobre manualidades.
A veCes Los SueÑos, so|\| |2eSpueStas a p|2eguntas qüe |\|o |\|os |-|emos at|2ev¡do a formula|2
Nubbe
Otaku-san

Notapor EtsuKo » 11 Nov 2006, 23:41

Ola!!! acabo de descubir este mundo de GL y me esta gustando bastante!!! lo k pasa k estoi exa un lio :-? .... e decidido leerme el post entero xro si alguien me pudiese proporcionar informacion asi un poko mas eskematika le agradeceria muxo ^_^ esk e empezad a leer el post y n me entero de muxo jajajaja y kin sabes a lomejr acabo yo tb vestida de gothic lolita!!! :P Un beso!!!
EtsuKo
Fan-chan

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura Japonesa