konnichiwa! Soy una chica japonesa ! -communication plaza-

Lenguaje, historia, mitología, cocina, arte, poesía, etc... Japón al alcance te tu teclado.

Notapor miyu11 » 06 Sep 2007, 19:28

Hola a todos!!
Ahora el tifon esta aqui, viento fuerte y lloviendo. Ire al Salon Del Manga Barcelona 2007. Estoy contenta por alli
miyu11
Otaku-san

Notapor miyu11 » 06 Sep 2007, 19:34

Oyente escribió::rolf: Lo decía por eso: lo de arriba me lo acabo de inventar y, básicamente, representa mi nivel de japonés que, como entenderás no será muy bueno porque no he tenido a nadie que me corrija y tal...

Sin embargo hace unos minutos acabo de hablar con Miyu, ¡ha sido un pasote! Escribe tan rápido en inglés que sólo puedo responderla en ese idioma. Ha sido muy simpática y ha tenido paciencia con mi japonés ultrasónico... :sweat:

Y sí..., la afición es sólo videojuegos y tal...

Hola Oyente, !!!
Como fueron tus vacaciones de verano en San Pedro? Perdoname, escribi en ingles muy rapido cuando chateamos...
Te agradezco que me agregaras, estuve muy contenta, espero poder encontrarme contigo pronto en Cartagena, Animo con el estudio!
miyu11
Otaku-san

Notapor miyu11 » 07 Sep 2007, 22:10

Hola a todos!
Como estais?
El tifon ya ha pasado. Ahora el dia a dia es fresco.
Pronto llegara el otono...
El otro dia en el US Open Tennis, Nadal perdio...
Estoy muyyyy triste!
He leido su blog.
Ha escrito cuando fue a un restaurante japones (Teppanyaki)..jajaja
Es divertido...
Su ingles es mucho mejor que el mio
Nadal Blog

http://timesonline.typepad.com/rafael_n ... rough.html

Miyu
miyu11
Otaku-san

Notapor miyu11 » 07 Sep 2007, 22:17

Hola a todos!!
Umm cual es el lengua de Mallorca?
Diferente con el catalan? cercano al italiano??? no lo se...
Alquien me lo diga!!!

Miyu
miyu11
Otaku-san

Notapor shakoba » 18 Sep 2007, 19:11

Es una variante del catalán. :D
Cuanta más gente conozco, mejor me caen los Corleone
shakoba
Senpai

Notapor Oyente » 29 Sep 2007, 13:13

Claro..., si dijeras que el catalán es un variante del mayoquín o del valenciano... ¡se te echarían encima!

A pesar de que nadie puede asegurar nunca nada. :sweat:

Miyu, ¿y a qué viene esa pregunta sobre el mayorquín...? Esto me plantea a mí una duda: ¿en Japón existen otros dialectos o lenguas diferenciadas más allá de una acentuación distinta o unas palabras de distinto uso?

¿Alguien sabría responderme? Es curioso que un islote tan aislado con una lengua tan aislada no tenga una alternativa o algo así...
"Satisfacibilidad Lógica Resuelta", al fin lo publiqué.

No a las mafias. No al Gobierno ¿Para cuándo una caza de brujas?
Oyente
Kami-sama

Notapor Utena » 29 Sep 2007, 13:55

El japonés esta bastante estandarizado.
Hay varios dialectos dependiendo de las regiones, desde algunos bastante comprensibles, hasta otro que sea muy dificil o practicamente imposible para un japonés "estandar" comprender lo que se dice (como el dialecto de Okinawa o el de Kagoshima).
Utena
Shogun

Notapor Oyente » 30 Sep 2007, 18:26

[wave] Gracias... Siempre es interesante saber esta clase de cosas. [scratchchin]

Oyente
Kami-sama

Notapor Kyoichi » 30 Sep 2007, 21:39

Hola! HI miyu!!! Sorry but it was so long time I didn't post in mangaes, so I'm a bit lost with the forum xD Well let's see what can I do...

Oyente, un placer, yo soy Ale, no se si es posible que miyu te haya hablado de mi pero en fin, la question es que hace ya unos años q nos conocemos... how many years miyu? xD unos tres o cuatro años si no recuerdo mal ( memory fish xD )

Bueno, qué decir. Miyu es una chica encantadora con la que he tenido el placer de cruzarme y no solo eso, si no la oportunidad de hospedarla en mi propia casa. Vino de japón para un salon del manga fechas por las que pudimos "comer" en un bar de bcn y digo comer entre comillas pq para mi fue bastante desastroso... xDDD Tambien cabe decir que es una excelente cocinera!! mmm ricos onigiri!! Miyu I wanna do more onigiri! Enseguida se ganó el corazon de mi familia y mis abuelos, y se que disfrutó de la visitilla a mi pueblo ( Malgrat de Mar, BCN ) aunque no tenga demasiado que ofrecer y pese al pekeño incidente con Luis... do you remember? >__< I felt so bad...

Pero nah, eso forma parte del pasado, I hope to see you soon even we won't go to manga salon togheter we can meet and make some nice dinner again! ^^

I miss u 2 much!

Matane~!
No quiero volver a ver como las personas que más quiero mueren ante mis ojos otra vez
- Kyoichi_Uchiha_Inuzuka -
Kyoichi
Otaku-san

Ubicación: Allí dnd acaba la realidad y los sueños y las fantasias vuelan libremente... Dadme alas pra volar...

Notapor Oyente » 01 Oct 2007, 10:23

Hola Kyoichi, en realidad no llegué a conversar demasiado con Miyu..., sin ir más lejos, aun viviendo a 15 minutos de mi casa no quiso ni cruzarse conmigo....

teeeen cuidaaado :twisted: Oyeeente es maaalo :rolf: :rolf:

En fin. Ahí quedó la cosa.

Oyente
Kami-sama

Notapor miyu11 » 04 Nov 2007, 14:38

Kyoichi escribió:Hola! HI miyu!!! Sorry but it was so long time I didn't post in mangaes, so I'm a bit lost with the forum xD Well let's see what can I do...

Oyente, un placer, yo soy Ale, no se si es posible que miyu te haya hablado de mi pero en fin, la question es que hace ya unos años q nos conocemos... how many years miyu? xD unos tres o cuatro años si no recuerdo mal ( memory fish xD )

Bueno, qué decir. Miyu es una chica encantadora con la que he tenido el placer de cruzarme y no solo eso, si no la oportunidad de hospedarla en mi propia casa. Vino de japón para un salon del manga fechas por las que pudimos "comer" en un bar de bcn y digo comer entre comillas pq para mi fue bastante desastroso... xDDD Tambien cabe decir que es una excelente cocinera!! mmm ricos onigiri!! Miyu I wanna do more onigiri! Enseguida se ganó el corazon de mi familia y mis abuelos, y se que disfrutó de la visitilla a mi pueblo ( Malgrat de Mar, BCN ) aunque no tenga demasiado que ofrecer y pese al pekeño incidente con Luis... do you remember? >__< I felt so bad...

Pero nah, eso forma parte del pasado, I hope to see you soon even we won't go to manga salon togheter we can meet and make some nice dinner again! ^^

I miss u 2 much!

Matane~!

こんにちは アレ!!(Kyoichi)お元気ですか-?
マンガサロンへいきましたか ?
ながいこと連絡しないで ごめんなさい-
きょねん、あなたの 家族と一緒にONIGIRIパ-ティしたましたね!
とてもたのしかったですね。
こんどは ラ-メンつくりましょう

あなたの家族はとてもフレンドリ-ですね!だいすきです!
ありがとうううう!
またすぐにあいましょう !!
see you soon!
みゆ

:a
miyu11
Otaku-san

Notapor Oyente » 06 Nov 2007, 11:58

4 años..., pues puede que me equivocara con Miyu...

De todas formas me sorprendió que nos entendiéramos mejor de otra manera que en japonés..., en fin: evitaré malos rollos. :baby:

:rolf: Si es que siempre me pasa lo mismo con la gente..., ¡por qué seré tan idiota! La sociabilidad es para los tontos. 8)

Oyente
Kami-sama

Notapor miyu11 » 17 Nov 2007, 15:56

miyu11
Otaku-san

Notapor miyu11 » 19 Nov 2007, 15:33

esta copiando de kojima yoshio, es un español de alicante, bien, kojima yoshio, ahora es muy popular en japon, es un comediante owarai, me gusta mucho su humor

estare en españa en navidad ^^ contenta!!!!!!
miyu11
Otaku-san

Notapor miyu11 » 23 Nov 2007, 18:05

http://weekly.yahoo.co.jp/38/nekonabe/p4.html
Cuuuutteeeee!!!

NEKONABE 猫鍋
miyu11
Otaku-san

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura Japonesa