¿Es japon tan bueno como lo pintan?

Lenguaje, historia, mitología, cocina, arte, poesía, etc... Japón al alcance te tu teclado.

Notapor alexiel23 » 15 Ene 2005, 11:00

jajaja no sera la mejor ciudad dl mundo pero tienesu encanto
o aber si vais y luego venis contando perrerias d alli q os conosco
primero vais y luego aclarais q no es la ciudad perfecta
VAS LO VES Y LO ACLARAS ASI DE FACIL NO HAY Q COMERSE TANTO EL TARRO
PA MI LO ES Y PUNTO :rolf:
paseando por el mundo igual que una marioneta
alexiel23
Fan-chan

Notapor maria_rosita_rossi_rossi » 08 Mar 2005, 00:13

ombre a mi japon me gusta en general pero creo hay muxas cosas k no me gustan. Son demasiado educados, ya es bueno ya , pero es k o nos kedamos kortos o se pasan.A mi la verdad no me gustaria vivir en tokio.Menudo agobio tener que ser siempre correcta i no poder armarla un poko kuando estoi alegre o pegarle un chilido a a alguien kuando me cabrea.en fin que japon esta muy bien pero a ver si progressamos
many people will walk in and out your life but only true friends will leave footprints in your hearts
maria_rosita_rossi_rossi
Fan-chan

Notapor Seta » 08 Mar 2005, 19:21

No os quejeis tanto de nuestropais, que si todos votemos que si a la constitucion europea era para mejorarlo ( pero aun no se como xD ).

Y rezad que haya ningun terremoto para que no se trague a japon...
Seta
Sensei

Notapor viejoverde » 19 Feb 2007, 21:46

No sois mas que una pandilla de quejicas. Japon es Japon y España es España. respecto al titulo, pronto dejra de serlo
ImagenImagenImagen
viejoverde
Kami-sama

Notapor Pcolmena » 21 Feb 2007, 20:31

vale ahora viene cuando nos dices de que es esa gráfica.
Rectificar es de sabios.
l、
(゚、 。 7
 l、 ~ヽ
 じしf_,)ノ
Pcolmena
Sensei

Notapor viejoverde » 22 Feb 2007, 16:15

Ah, que calamidad, no lo pone :rolf:

Es su tasa demografica. Acabaran cargandose a los mayores de 60 para no tener que mantenerles
ImagenImagenImagen
viejoverde
Kami-sama

Notapor Oyente » 16 May 2007, 13:05

En Japón no son unos asesinos.

El punto de inflexión en la curva demográfica ya fue superado: en realidad se puede comprobar que se vive en una situación más estable (ideal para aspirantes a inmigrantes legales como yo).

Por otro lado, aquí en España pasa Justo Lo Contrario: las pensiones hiperelevadas a antiguos cargos (que deberían estar en la cárcel por sus actos), ponen en deuda cada vez más a los españoles; haciendo que sea imposible pensar en un futuro fondo de pensiones..., eso unido a que hay que ser IMBÉCIL como para casarse en España (y que luego la tía te deje y te OBLIGUE a pagarle medio sueldo - no por nada sino porque tiene ese derecho...), o para dar trabajo (dadas las condiciones sindicales que hacen que las empresas no puedan crecer por hacer que un jefe triplique un sueldo que sólo beneficia al Estado).

Viejoverde, no.
"Satisfacibilidad Lógica Resuelta", al fin lo publiqué.

No a las mafias. No al Gobierno ¿Para cuándo una caza de brujas?
Oyente
Kami-sama

Notapor viejoverde » 16 May 2007, 15:19

Oyente escribió:En Japón no son unos asesinos.

El punto de inflexión en la curva demográfica ya fue superado: en realidad se puede comprobar que se vive en una situación más estable (ideal para aspirantes a inmigrantes legales como yo).

Por otro lado, aquí en España pasa Justo Lo Contrario: las pensiones hiperelevadas a antiguos cargos (que deberían estar en la cárcel por sus actos), ponen en deuda cada vez más a los españoles; haciendo que sea imposible pensar en un futuro fondo de pensiones..., eso unido a que hay que ser IMBÉCIL como para casarse en España (y que luego la tía te deje y te OBLIGUE a pagarle medio sueldo - no por nada sino porque tiene ese derecho...), o para dar trabajo (dadas las condiciones sindicales que hacen que las empresas no puedan crecer por hacer que un jefe triplique un sueldo que sólo beneficia al Estado).

Viejoverde, no.

Es verdad que a Touriño habría que arrancarle los cojones. Y para lo otro, separación de bienes.
ImagenImagenImagen
viejoverde
Kami-sama

Notapor Oyente » 16 May 2007, 20:24

Pues yo no sé si la vicepresidenta no estaría dispuesta a saltarse a la torera cualquier cláusula relativa a separación de bienes y tal..., :-? No soy jurista y, si hay que serlo para casarse, prefiero no hacerlo.

Pero en el fondo lo que critico es esta cultura de ir contra el hombre divorciado. :fight:

viejoverde, estoy de acuerdo conque todo tiene solución: pero en España no esperemos encontrarla... :yawn:

Oyente
Kami-sama

Notapor viejoverde » 16 May 2007, 20:30

Oyente escribió:Pues yo no sé si la vicepresidenta no estaría dispuesta a saltarse a la torera cualquier cláusula relativa a separación de bienes y tal..., :-? No soy jurista y, si hay que serlo para casarse, prefiero no hacerlo.

Pero en el fondo lo que critico es esta cultura de ir contra el hombre divorciado. :fight:

viejoverde, estoy de acuerdo conque todo tiene solución: pero en España no esperemos encontrarla... :yawn:

Estamos dando palos de ciego en el tema de la mujer; todo el mundo dice que es tal o cual cosa, y hasta ahora (Veamos qué pasa con la ley de paridad)
ImagenImagenImagen
viejoverde
Kami-sama

Notapor Oyente » 17 May 2007, 12:04

Hasta que no rectifiquen las burradas que han escrito..., [banghead] da igual reescribir si no lo hacen encima. :sweat:

Oyente
Kami-sama

Notapor viejoverde » 11 Jun 2007, 20:19

Un tal takeya ha ecsrito unas gilipolleces que me gustaría contestar, aunque no me responda. Ell número de tópicos que has escrito es abrumador. No se consigue superar a Alemania, Chipre e Israel en desarrollo con lo que tu has dicho.
ImagenImagenImagen
viejoverde
Kami-sama

Anterior

Volver a Cultura Japonesa