Ideas mesas redondas, Salón del Manga BCN 08

Salones, jornadas, exposiciones, reuniones de fans, quedadas, etc...

Ideas mesas redondas, Salón del Manga BCN 08

Notapor Shadow_of_Terror » 17 Ago 2008, 20:51

Pues eso, algunos/as me conocéis otro/as no. Pero desde hace unos años, una de mis funciones bastante asiduas y reiterativas ha sido a parte de la web de AMW, y la revista, colaborar con diversos medios, editoriales y con Ficomic...

En éste último caso realizando reseñas para las guías del Salón del Cómic de Barna y colaborando en el del Manga en diversos jurados y en las propuestas y control de varias mesas redondas...

El caso es que todos los años, la gente de diversos foros, la que acude a los eventos (lo he confirmado realizando encuestas espontaneas a la salida de la Farga o de la Fira, jeje) y demás, se queja en un momento u otro de que las mesas redondas son poco interesantes, reiterativas, aburridas, demasiado gafapastas, demasiado frikis...

Por lo que me he decidido (sin erigirme en representación de nadie, por supuesto) a preguntaros, qué tipo de mesa redonda y sobre qué tema os gustaría ver en el próximo salón del manga de bcn.

Por lo menos, y en el caso de que yo no las gestione este año, la información se la podré y transmitir al director Ficomic, Carles Santamaría, para que sepamos por donde tirar este año.

Un abrazo a todos/as
Shadow_of_Terror
Friki-sama

Volver a Eventos