Slayers

Discusion sobre manga y anime en general.

Notapor Erebo » 11 Mar 2008, 17:42

En el foro que tenemos Shansito y yo tenemos todas las noticias actualizadas. Por ahora se sabe que (al menos lo q tienen pensado hasta ahora) la historia será original, y no basada en una obra previa (novelas, aqualord...) y q los 5 Seiyuu de Xellos, Lina, Gourry, Ameria y Gourry repetirán papel (lo q nos garantiza q esos personajes salgan xD)

Más información en nuestro foro.
Erebo
Sensei

Notapor Devian » 20 Mar 2008, 02:31

Pues ya tenemos titulo para la cuarta temporada: SLAYERS REVOLUTION

Un scancillo a falta que empiezen a bombardear con info(espero)

http://img232.imageshack.us/img232/854/ ... ionnf7.jpg
Imagen
Devian
Kami-sama

Notapor shansito » 20 Mar 2008, 02:33

Descuida que toda la info que hay en ese reportaje ya está bombardeada xD como dice erebo en el post anterior, tenemos toda la info actualizada en nuestro foro :3
shansito
Senpai

Notapor Devian » 26 Mar 2008, 05:51

Jool, visto lo visto, que ganas hay que salga ya (y lo fansubeen rapidito ^^)
Imagen
Devian
Kami-sama

Notapor shansito » 26 Mar 2008, 15:18

que lo subtitulen en español, como está desde hace un tiempo el mundillo, y el poco caso que le han hecho a Slayers durante estos años (ya que solo AU hizo seguidas las OVAs, pero ninguno lo hizo todo ni un par de pelis siquiera [como yo quería hacer x.x]), habrá que ver si alguno tiene interés suficiente en subtitular REVOLUTION, me da que seguramente tengamos que tirar de grupos yankis (aunque yo soy capaz de verla en RAW directamente, aunque me entere de poco o nada xD)
shansito
Senpai

Notapor Devian » 27 Mar 2008, 01:19

xDD no seria la primera vez que me veo alguna en RAW a saco (vease one piece xD)

Pero si, de seguro que habra más de un fansub yanqui que lo subtitula(gracias a diox)
Imagen
Devian
Kami-sama

Notapor mimotaku » 24 May 2008, 16:43

Ya tenemos confirmación oficial: las películas y OVAs contarán con los mismos actores de doblaje que utilizó Arait para la serie de TV, aunque Jonu no editará los DVDs hasta 2009 ^^

El manga de Slayers Revolution comienza en la Dragon Age el mes que viene, y no será un one-shot
Pasaos por mi post en el foro de Compro
mimotaku
Otaku-san

Notapor shansito » 24 May 2008, 16:49

a ver si no tardan mucho más, que ya dijeron que sería este año, y ahora el que viene ^^u
lo del manga, el mes que viene no, empezó ya este mes, el capítulo 1 salió con la Dragon Age el pasado día 9 :/ (si hasta tú mismo pusiste la noticia anunciándolo en MT xD)
shansito
Senpai

Notapor mimotaku » 24 May 2008, 17:17

XP

Me refería en la revista del mes que viene (que está a la venta desde el día 09, como bien dices). Ya sabes que en Japón sacan un par de meses antes las revistas sobre el mes en cuestión
mimotaku
Otaku-san

Notapor shansito » 24 May 2008, 17:21

ah, vale, por ahí te libras xD (aunque creo que la revista era la de Julio :3)
por cierto, por si interesa~ en alguno de los programas de Megumi de este finde (o los 2), van a emitir "el tema de Slayers Revolution", aunque no han dicho si será el Opening o el Ending, pero el que sea, bueno será escucharlo tan pronto xD
shansito
Senpai

Notapor chestal » 27 May 2008, 11:04

weee
q guay!!!!!
jajaj
me disfracé de Lina en el Salon del manga de gran canaria hace 3 dias!!

jajajaj

xaooo!!!!
Más negro q la oscuridad,
más rojo q la sangre q fluye!

enterrado en la corriente dl tiempo
¡yo juro a la oscuridad!
¡q akllos q se atrevn a oponrse a nosotrs sean destruidos pr l poder q vos y yo poseemos!
¡MATADRAGONES!
http://lanfear-chess.deviantart.com
chestal
Akibakei

Notapor shansito » 27 May 2008, 11:32

pues del sábado me pasaron una foto en la que había una Ameria, un Zel, un Gourry y una Lina, ¿serías tú? xD
shansito
Senpai

Notapor Erebo » 28 May 2008, 22:26

mimotaku escribió:Ya tenemos confirmación oficial: las películas y OVAs contarán con los mismos actores de doblaje que utilizó Arait para la serie de TV, aunque Jonu no editará los DVDs hasta 2009 ^^

He visto la noticia pero no se hasta qué punto es cierta. He hablado con Enrique Lles (Xellos) y con él no han contactado. Me falta confirmarlo con Amelia Jara, pero al menos sabemos que no han confirmado TODOS
Erebo
Sensei

Notapor shansito » 20 Jun 2008, 19:31

mimotaku~~ que se te están pasando muchas noticias de Slayers que poner en la web~ que últimamente no damos a basto con todo lo que están sacando xD

aunque este tema ya está más que muerto (jo, con lo que fue en su momento...), vamos a dar un pequeño resumen de todas las novedades que han salido y van a salir los próximos meses...

Slayers REVOLUTION (manga)
Slayers REVOLUTION (anime)
Slayers SMASH (novela, nuevo nombre para Slayers SPECIAL, cambiado a partir de su número #31)
Slayers LEGEND (manga, recopilación)
Slayers NEO (manga, incluído en la anterior recopilación)
Slayers SELECT (novela, recopilación de antiguas novelas SP)

y a saber lo que pueda llegar todavía xD
shansito
Senpai

Notapor mimotaku » 22 Jun 2008, 01:45

shansito escribió:mimotaku~~ que se te están pasando muchas noticias de Slayers que poner en la web~ que últimamente no damos a basto con todo lo que están sacando xD

aunque este tema ya está más que muerto (jo, con lo que fue en su momento...), vamos a dar un pequeño resumen de todas las novedades que han salido y van a salir los próximos meses...

Slayers REVOLUTION (manga)
Slayers REVOLUTION (anime)
Slayers SMASH (novela, nuevo nombre para Slayers SPECIAL, cambiado a partir de su número #31)
Slayers LEGEND (manga, recopilación)
Slayers NEO (manga, incluído en la anterior recopilación)
Slayers SELECT (novela, recopilación de antiguas novelas SP)

y a saber lo que pueda llegar todavía xD

Uy va, pues sí que se me estaban pasando sí.
Puedes pasarme más info o fuentes (aunque sea por privado)?
No tenía Erebo un blog que recopilaba toda la info hasta el momento?

Lo último que supe sobre el doblaje de Slayers fue lo que nos dijeron desde Jonu, quizá no contará con todos pero sí con la mayoría.
mimotaku
Otaku-san

AnteriorSiguiente

Volver a Manga y Anime