Slayers

Discusion sobre manga y anime en general.

Notapor shansito » 22 Jun 2008, 12:12

sip, lo tiene, y ya puso esas cosillas hace algunos días xD aunque lo más seguro es pasarse directamente por el foro que tenemos, que eso está siempre al día con todo lo que encontramos :3
valep, ahora te envío algunas direccioncillas por mp~
shansito
Senpai

Notapor Raven » 04 Jul 2008, 12:06

¡AAAAAHHHH, MIERDA, ACABO DE VER EL OPENING Y EL ENDING DE SLAYERS REVOLUTION! ¡LA MORRIÑA ME INVADEEEEEEEAAARGGGGhHHHH!
:P

Ciao :rock-out:
Imagen
Raven
Kami-sama

Notapor mimotaku » 04 Jul 2008, 21:14

Jijijijijijiji

Qué contento de ver el Opening de Slayers Revolution (me conformo con eso, ya veré los episodios con más tiempo)

Unos cuántos comments:

1º)¿No os recuerda el coro de voces justo antes del estribillo a la sintonía del Opening de Slayers Next? Uf, cómo se nota lo que se curran cualquier producto de esta saga, relacionando todo aunque sea en pequeños detalles

2º)Ese enfoque del universo al comienzo del Opening (pese a que ya ocurrçia en temporadas anteriores) con tantos instrumentos de medida... miedo me da en lo que pueda desembocar... aunque todo augura una gran temporada contando con la presencia de Xellos que por cierto... [pasar al punto 3º]

3º)¿Y ese tigre plateado que aparece? ¿No será por casualidad "la" amiguita de Xellos? Sí, la superbestia, la que aparecía solamente en pequeños cameos y el juego de SNES. Al principio pensé en eso, pero al verlo tuerto y con un hacha lo deseché.. y que en el minuto [01:30] aproximadamente aparece una tía de espaldas muy brevemente tras la figura de Xellos... ¡Ojalá salga!

4º)Pese a los exámenes y el día a día estudiantil que ya termina (pu**@#@#!!) tengo una sonrisa de oreja a oreja con esta cuarta temporada, pese a que se nota que se estrena una década más tarde (apuesto lo que sea a que van a potenciar el aspecto "loli" de Amelia y el factor mascota de Pocota (el "guest starring" de esta temporada, sucediendo a Sylphiel, Martina y Phillia).

5º)Esos templos y esa ambientación oscura apuntan a que el factor mazoku será relevante, sin abandonar la comedia, así como la nueva aparición de la Gorv Nova. Esperemos que no defraude ni se quede en los wannabes que fueron las continuaciones paralelas a las novelas o Slayers Try (es decir, Knight of Aqualord y los videojuegos (incluyendo el de SNES)), que apuntaban maneras pero no fraguaron... y esperad que aún queda Slayers NEO!! Con Millina y Luke!!
Pasaos por mi post en el foro de Compro
mimotaku
Otaku-san

Notapor mimotaku » 04 Jul 2008, 21:34

Vale, una cosa más:

-Mamma mía!! ¿Y si la camarera que aparece junto al tigre plateado y la del abanico resulta ser Luna Inverse? ¿Han osado mostrar su rostro? ¿Aparecerá en Revolution?

*Rectifico: el tigre no está tuerto...
mimotaku
Otaku-san

Notapor Fingon el valiente » 04 Jul 2008, 21:36

Lo veo bastante bien, lo unico que me escama un poco es el diseño de personajes que quizas sea un poco infantil para mi gusto, exceptuando el de lina que esta bastante currado y mucho mejor que en las anteriores sagas.
Mantente ávido por saber y tal vez llegarás a ser sabio.
-Isocrates-
Fingon el valiente
Sensei

Notapor shansito » 05 Jul 2008, 23:37

tiu~ ya podrías pasarte por nuestro foro mejor para comentarlo todo, que esto ya sabes cómo está últimamente xD

bueno, las cosillas~

1) precisamente Megumi decía que le recordaba bastante a Give a reason, y que ella quería que la canción tuviera la misma fuerza que tuvo ésta en su tiempo ^^

2) no creo que eso tenga mucho que ver, después de todo tanto en NEXT como en TRY salían visiones del mundo, y luego no tenían demasiada relevancia en la historia, así que posiblemente sean meros adornos (o en cualquier caso, habrá que esperar a ver xD)

3) el tigre blanco es una quimera llamada Ducris, que aparece en la novela 5, y la armadura que lleva es la armadura Zenaffa, es decir, la "forma-armadura" de la bestia Zanaffer :3 es cierto que a Zanaffer ya le metieron en la 1ª tempo, así que posiblemente cambien la historia para meter aquí a Ducris de alguna manera :/ (la otra que se ve a la espalda de Xelloss sí es Zeras, pero ten en cuenta que ésta también salía en los OPs de Next y Try, así que ya es simplemente costumbre que salga xD)

4) no sé cuánto factor mascota tendrá pokota, menos considerando que puede "dragslavear" a todo lo que le toque los cojoncillos xD lo que está claro es que va a tener mucho misterio :3 sobre todo con lo de la Espada de Luz, que aún tendrá que aparecer~~

5) lo de los templos, no sé yo~ recuerda que el OP de TRY está en gran parte también ambientado como en unas ruinas, y luego realmente no salen muchas ruinas (o al menos, no parecidas a esas... salían los templos y demás, pero no ruinas digamos "greco-romanas" xD)

la camarera no va a ser Luna por una sencilla razón: es pelirroja xD y Luna de toda la vida ha tenido el pelo morado :3 y por otra parte lo que has dicho, nunca se le ha visto la cara, siempre la tiene tapada xD desde luego, en los foros japoneses están hablando tanto de esa camarera como de la tía del abanico que sale después, y no los reconocen como ningún personaje que haya aparecido antes en ningún medio, así que serán 100% nuevos

a mí el diseño la verdad es que me encanta ^^ a Slayers siempre le ha tirado mucho ese aspecto en parte aniñado que dice Fingon, no creo que le venga mal ^^ es en parte como en diseño de Premium o de Meet Again, pero mejor aún, está genial ^^

ciertamente aún nos queda NEO (que personalmente no creo que pase de 1, 2 o 3 capis, como mucho tal vez 4), pero también nos queda FUTURE ^^ que aunque digan que está algo más dirigida a un público más infantil, no creo que pierda la esencia de la serie, ni que los personajes vayan a cambiar mucho, así que seguro que no defraudará ^^ y por otro lado, el propio manga de REVOLUTION, que tiene toda la pinta de que la historia va a tirar por otro lado, así que es posible que acaben como 2 historias totalmente distintas :3
shansito
Senpai

Notapor mimotaku » 07 Jul 2008, 22:37

Fiu, pues sí que tienes razón, me voy volando siguiendo tus consejos, que esto parece que no se mueve.
Gracias por las aclaraciones!
mimotaku
Otaku-san

Notapor rock » 15 Jul 2008, 14:44

Ya vi el openig de Slayers Revolution, y mis ya de por si enormes ganas de verla aumentaron. Lo mas comico es la descripcion de Leena al comienzo.
-"Orejas de demoni"

-"Boca de demonio"

-"Sin pecho"

:rolf: :rolf: :rolf: :rolf: :rolf:
Vive como si fueras a morir mañana
Sueña como si no fueras a morir nunca
Thunderdragon Castle
rock
Otaku-san

Notapor Sejuro » 18 Jul 2008, 18:52

Ahora mismo estoy a puntito de comenzar Try como se tiene que ver en VOSE para recordar algo que desde su pase en TVE2 no recuerdo nada.
Disgráfico, lo siento...
Sejuro
Otaku-san

Notapor Fingon el valiente » 26 Jul 2008, 20:25

LLevo ya vistas los dos primeros episodios y cada vez me gusta mas y mas, el personaje de lina me recuerda cada vez mas al de las OVAS y peliculas cosa que me parece fantastico, desde luego ha recuperado muchisimo su personalidad con respecto a Slayers try. La musica tb esta muy bien y es curioso porque ese tal inspector wiser parece que va a ocupar el papel que el ya tuvieran Martina y el hombre-zorro ese en las anteriores sagas :rolf: .
Mantente ávido por saber y tal vez llegarás a ser sabio.
-Isocrates-
Fingon el valiente
Sensei

Notapor shansito » 27 Jul 2008, 23:24

si es que la gente parece que se asustó bastante cuando vieron las ilustraciones de Pokota, pero al final la serie, como era de esperar, está siendo genial xDD y considerando que a partir del capítulo 5 empieza a salir Xelloss, la cosa se va a poner aún mejor =D

por otra parte~ el manga que está saliendo en la Keroro seguro que asusta a más de uno xDDD ya que en cierta parte parece más un doujin oficial que una historia de verdad ^^u pero aún así creo que va a gustar en el fondo xD después de todo, es Slayers ^^ (frikismo en estado puro xD)
shansito
Senpai

Notapor Raven » 13 Sep 2008, 18:51

Voy ya por el capítulo 3 de la serie. ¿Es cosa mía, o es más demencial y absurda que de costumbre? Eso sin contar con que Lina está más destroyer que nunca. Cuando hablaba de reducir a cenizas Saillune y Ruvinagardo daba casi miedo. Por lo demás, me lo estoy pasando como un enano. Es como volver a ver a un colega que haces años que no ves, y comprobar que sigue siendo un tío de pu** madre.

PD: ¿Alguien sabe de algún fansub que se haya animado a traducir las novelas ligeras al apañó? O, mejor aun, ¿se sabe si alg´çun día se comercializarán aquí, aprovechando el rión de las novelas de Emma y Trinity Blood?

Ciao :rock-out:
Imagen
Raven
Kami-sama

Notapor shansito » 13 Sep 2008, 18:59

no es que esté más destructiva que otras veces, sino simplemente que sigue en su onda xD realmente es como si no hubiera pasado el tiempo entre las temporadas anteriores y ésta ^^ y lo que te queda por ver aún~ ya verás cuando vayas por el 11~

bueno, los de TimunMas/Genkobooks dijeron que podrían pensarse lo de las novelas de Slayers, pero quizás haya que ver primero cómo van las ventas de las de Lodoss :/

fansub como tal, de momento no hay ninguno que se haya puesto con las novelas (yo las iba a hacer en Menudo, pero de tanto esperar a ver si las hacían Medea o Genko, al final se quedaron en el aire), lo que hay es alguna gente suelta o mas o menos agrupada que las intenta traducir, mismamente en el foro que tenemos erebo y yo hay un grupito que está en ello :3
shansito
Senpai

Notapor rock » 16 Nov 2008, 14:26

Ya he visto revolution entera, y no solo ha cumplido mis expectativas como las ha superado. Lina esta desbocada, los nuevos personajes como Pokota y el inspector Wiser son adiciones bienvenidas, la calidad de la animacion es sobresaliente y el humor tiene nota alta ( condenado xellos, a eso llamo yo conocerle el punto debil a la gente :rolf: ). Solo me parece malo que Gourry tenga un papel un tanto menor que otros personajes, aunque es logico considerando el hecho de que no consiga una espada decente.
Vive como si fueras a morir mañana
Sueña como si no fueras a morir nunca
Thunderdragon Castle
rock
Otaku-san

Notapor chestal » 16 Nov 2008, 14:37

rock escribió:Ya he visto revolution entera, y no solo ha cumplido mis expectativas como las ha superado. Lina esta desbocada, los nuevos personajes como Pokota y el inspector Wiser son adiciones bienvenidas, la calidad de la animacion es sobresaliente y el humor tiene nota alta ( condenado xellos, a eso llamo yo conocerle el punto debil a la gente :rolf: ). Solo me parece malo que Gourry tenga un papel un tanto menor que otros personajes, aunque es logico considerando el hecho de que no consiga una espada decente.

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh??
ya saliooooooO???
q fuerte!!
tengo q conseguirla!!
:)
Más negro q la oscuridad,
más rojo q la sangre q fluye!

enterrado en la corriente dl tiempo
¡yo juro a la oscuridad!
¡q akllos q se atrevn a oponrse a nosotrs sean destruidos pr l poder q vos y yo poseemos!
¡MATADRAGONES!
http://lanfear-chess.deviantart.com
chestal
Akibakei

AnteriorSiguiente

Volver a Manga y Anime