Slayers

Discusion sobre manga y anime en general.

Notapor Reena » 10 Nov 2007, 21:03

:sweat: Ya somos más sin saber nada... Nunca había escuchado nada ni que se tuviera la intención de traer el anime ni nada de Lost Universe
Imagen
Funnygal: Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad!!
http://www.slayersnew.es.kz/
Reena
Kami-sama

Notapor Tony » 11 Nov 2007, 01:55

Me imagino que haya podido ser una licencia de Arait o algo, de esas veces que no sabes que está una serie licenciada y de pronto ves: "Lost Universe en Canal 2 Andalucía este lunes".

Vamos, que ha podido ser algo como lo de Tsubasa Chronicle.

El tiempo lo dirá
Tony
Senpai

...

Notapor adrichan » 11 Nov 2007, 13:39

shansito escribió:(a ver si así animamos esto un poco xD)

Imagen

¿os hace una partidita? xD

Yo kiero eso!!!!! dame, dame! xDDD

por cierto donde lo compraste? [scratchchin]
adrichan
Otaku-san

Notapor Erebo » 11 Nov 2007, 14:22

Tony escribió:Me imagino que haya podido ser una licencia de Arait o algo, de esas veces que no sabes que está una serie licenciada y de pronto ves: "Lost Universe en Canal 2 Andalucía este lunes".

Vamos, que ha podido ser algo como lo de Tsubasa Chronicle.

El tiempo lo dirá

Eso mismo pienso yo. Para mi lo de Tsubasa fue toda una sorpresa. Algunas webs ya se habían hecho eco de la licencia, como Crossed Destinies, pero como a mi de Tsubasa sólo me interesa el manga, pues no me enteré de nada XD.

Es verdad que Arait es muy silenciosa respecto a sus lanzamientos, aunque no es la única.

La serie me la se ya de memoria XD pero aún así molaría tener una versión doblada. Además, gustándome como me gusta el doblaje, me encantaría dedicar una sección a un doblaje español de LU en la nueva versión de mi web de LU que estoy preparando ahora :roll:
Erebo
Sensei

Notapor shansito » 11 Nov 2007, 23:04

pues a ver si de verdad le haces ya el diseño y lo pones de una vez xDD voy a tener que volver al "¡actualiza!" (aunque no mucho que tú saldrás con lo otro xDDD)

y sobre la licencia, bueno, dentro de lo que cabe no es tan raro no saber de licencias, muchos lo hacen como a escondidas, como el que no quiere que lo sepan xD aunque una cosa es saberlo y que la compren, y otra que la emitan ^^u aún recuerdo que Hunter X Hunter compraron la serie y estuvo en el limbo durante cosa de 2 años antes de que cadenas locales la pillaran para poder emitirla, y ahí ha estado echándose en cosas como Localia y cía xD

Yo kiero eso!!!!! dame, dame! xDDD
por cierto donde lo compraste?

nu, no te doy que es mío xD como mucho, te dejo los scans para que lo imprimas y te lo saques xD eso viene con el librito del Deka Magi, que creo que en otro post bastante anterior (de febrero o así) puse un archivo con todos los scans, cuando me lo compré :3 lo pillé de JPQueen, una página un tanto rarita para pedir cosas la verdad :/ casi todo lo que tiene son doujins, y casi todos, yaois xD

por cierto, para interesados en los Dramas de Slayers, al menos en los 4 antiguos, en la web de Menudo estoy subiendo traducciones de los 4 capítulos más o menos a la vez :3 (y con el audio, claro xD para quien no los tenga aún) los 2 primeros ya los tradujo Patas para la web de erebo, y yo estoy revisando y corrigiendo esa versión; los otros 2 son traducciones nuevas :3
shansito
Senpai

Notapor syx » 06 Dic 2007, 18:31

Bueno, como hace mucho que no hay movimiento por aquí se me ocurre una pregunta inocente:

¿Alguien sabe algo de Jonu y las pelis de Slayers? (O incluso de Jonu y Lodoss porque tela con el sello de fantasía xD).

Un saludo.
syx
Kouhai

Notapor shansito » 06 Dic 2007, 18:36

a ver si conforme va entrando el año se va moviendo esto un poco más, sí xD al menos esperemos que dentro de poco podamos hablar de las 6 próximas novelas de TP y de eso de las pelis :3
lo último que vi por ahí es que lo que ya sí tenían anunciada era la salida de Scrapped Princess, que creo que era entre Marzo y Mayo :3 de Lodoss no he visto aún ninguna noticia, y de Slayers menos xD así que toca esperar aún para lo que sea :3
shansito
Senpai

Notapor Erebo » 06 Dic 2007, 21:58

Holaaaaaaa

Sí que está esto muerto últimamente. Con tantas caidas a mediados de mes la gente está pasando de mangaes. Eso hace que se caiga más tarde, pero la gente ya no postea ^^U

Yo he recibido un e-mail de Jonu hace poco, pero nada nuevo. Que lo sacarán en el 2008 y que no tienen nada seguro, ni sobre el doblaje ni sobre cómo lo sacarán (packs de los 5 DVDs, ediciones especiales y tal), y que tocará esperar.

Lo que sí me han repetido es que tratarán, en la medida de lo posible, de usar al casting original.

Por cierto, raro que Shansito no lo haya dicho, pero en Enero saldrá la novela 30 de Slayers Special, con el título "La Bala de Plata" (en japo, claro).

Ah, Shansito, qué dices de 6 novelas de TP?
Erebo
Sensei

Notapor shansito » 06 Dic 2007, 22:08

uy~ pues a saber en qué estaba pensando, porque quería poner un 2 ahí xDDD
shansito
Senpai

Notapor syx » 06 Dic 2007, 23:21

shansito escribió:uy~ pues a saber en qué estaba pensando, porque quería poner un 2 ahí xDDD

El subconsciente que te traiciona XDD. Ojalá fueran más de dos.

Pues veremos que pasa con el doblaje, lástima que eso de "el 2008" puede plantar las cosas en diciembre del año que viene con toda tranquilidad T_T.

Un saludo.
syx
Kouhai

Notapor shansito » 31 Dic 2007, 15:14

definitivamente está la cosa bastante muerta por aquí, ¿eh? xDDDD bueno, entonces tal vez venga bien esto :3 alguno de otro ya sabréis que erebo y yo tenemos un foro conjunto de Slayers para nuestras webs, ¿no? pues si os apetece pasaros para que ya podamos seguir hablando de todo lo que pueda haber de Slayers por ahí sabéis que sois más que bienvenidos ^^ además que justo estos días estamos preparando un foro nuevo al que trasladarnos para poder hacer un poco de limpieza, empezar de 0 y además, pues que sea más cuco xD
si alguno quiere ir a pasarse por el foro "antiguo" mientras el nuevo se acaba de perfilar, ya sabe nuestras webs :3 (que por cierto, erebo actualizó ayer, y yo lo haré mañana xD)

y bueno, ya que estamos :3 pues feliz año nuevo a todos ^^
shansito
Senpai

Notapor Erebo » 31 Dic 2007, 17:16

¡Feliz Año nuevo! aquí ando, intentando ser el ultimo post de este foro del año XD

pues sí, nuestro foro nuevo esta en marcha, así que pasaros :P
Erebo
Sensei

Notapor syx » 02 Ene 2008, 00:21

¡¡¡Feliz Año!!!

Por cierto, el foro de mangaes ya está más muerto que vivo. Deberíamos pensar en hacerle una ceremonia o algo XDD.
syx
Kouhai

Notapor shansito » 02 Ene 2008, 00:24

más razón para irnos al nuevo que estamos preparando erebo y yo xDD anoche intenté entrar a éste a las 2, y ya estaba caído O_o es que dura menos que todo xD
shansito
Senpai

Notapor Erebo » 02 Ene 2008, 18:36

vamos, q se caiga a la 2ª hora del primer día del mes... no puede ser por saturación XDDDDDDDDD

En fin, feliz año gente
Erebo
Sensei

AnteriorSiguiente

Volver a Manga y Anime