Gunnm Last Order

Discusion sobre manga y anime en general.

Notapor Umbriel » 26 Mar 2007, 05:08

Pues si no os gustan las historias de Kaelula, aun os queda aguantar un tomo... aunque aclara cosillas al final. "Sigo" (y el "sigo" entre comillas, porque yo de japones ni idea, mas bien "veo los dibujitos") el manga en japones con uno/dos meses de retraso con su edición (maravillas de internet y solidaridad de un grupo de aficionados japoneses), y aun con respecto a lo editado por planeta queda todo otro tomo mas de la vampiresa, un poco mas ya de nuevo con Gally con la explicación de a cuento de que viene esta historia inciso de dos tomos... pero tranquilos, os aseguro que Sechs vuelve, y sigue en su linea...
Y en cuanto al tema de la sec¡xualidad de Sechs... mal que nos pese nuestra Gally/Alita también tiene algunos momentos de ambiguedad, o no recordais cuando, durante la etapa de corredora de motorball, le pregunta a Umba porqué le ha dado a su cuerpo formas femeninas? Lo único que ocurre es que Sechs en su afán de buscar su propia identidad ha desarroyado mas esa faceta que nuestra protagonista.
PD: lo que hace el insomnio... he descubierto este hilo mientras buscaba algo que me diese sueño.
Solo existen dos cosas infinitas, el universo, y la estupidez humana. Aunque de lo primero no estoy bien seguro.
Albert Einstein.
Umbriel
Fan-chan

Notapor Umbriel » 20 Abr 2007, 00:24

¡¡¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!! :eehh: Me acabo de ver los capitulos 64 y 65 de Last Order en japones ¡y se ha confirmado algo que llevaba mucho tiempo sospechando! ¡además de que Nova ha vuelto tan cabrón y retorcido como siempre! ¡esto vuelve a sus orígenes! :jejeje:
Solo existen dos cosas infinitas, el universo, y la estupidez humana. Aunque de lo primero no estoy bien seguro.
Albert Einstein.
Umbriel
Fan-chan

Notapor Tokaidin » 25 Abr 2007, 05:40

Umbriel escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!! :eehh: Me acabo de ver los capitulos 64 y 65 de Last Order en japones ¡y se ha confirmado algo que llevaba mucho tiempo sospechando! ¡además de que Nova ha vuelto tan cabrón y retorcido como siempre! ¡esto vuelve a sus orígenes! :jejeje:

Si NOVA vuelve a ser el ca-bron-cete que conocimos en la primera serie, sera un primer paso para reconducir este manga tras esta "dispersion" en la historia a base de torneo e historias secundarias ( la de Kaelula me gusta pero son demasiadas paginas dedicadas a ellas, y las otras, como la del niño que era capaz de generar visiones o el payaso, sobraban bastante ).....vuelve NOVA, y Sechs....y que desaparezcan de una vez las dos "hermanitas", que se supone son androides de combate programadas con los conocimientos de Gally, pero cada vez parece mas y mas inutiles
Tokaidin
Kami-sama

Notapor Victorysaver » 06 May 2007, 02:09

Lo del payaso ese es que fue de lo más ridiculo que he visto en mi vida. Y el niño prometia, pero depués ni fu ni fa. Menuda chorrada.

Y las "Azucar Moreno" a ver si desaparecen, que son de un ridiculo que espanta. ¿seguro que son copias de Gally y que saben usar el Panzer Kunts? Porque yo cada dia lo dudo más. Si al menos enseñasen algo de "chicha" se entendería su presencia, pero entre que no lo hacen (logico, son androides), su curiosa personalidad y los modelitos que se me ponen (los disfraces de conejo me dejaron [eek] [eek] [eek] [eek]) pues como que tampoco las hecharía de menos si desaparecen, la verdad.

Con el buen equipo que podrían haber formado Gally y Sech con algún clasico como Jashugun y Den (con cuerpos convenientemente actualizados, claro) en vez de con estas dos pesadas. Al final siempre tienen que luchar Gally y Sechs practicamente solas, porque contar con estas dos, como que no.

Y a ver que nos tiene preparado Nova. Como se le echaba de menos, que tenerlo en la PSP no es lo mismo.
"No hay libertad sin sacrificio. No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento"
Victorysaver
Senpai

Ubicación: Madrid, una ciudad de heroes que jamas se rendira ante el terrorismo

Notapor Gelbros J3 » 17 Sep 2007, 13:17

Pues eso, entonces para el salón del manga el tomo de la vampi con el despegue de fondo...

Y el siguiente sepa dios cuándo...
El niño está en el tarro y en la esterilla el gato.

En el hígado hay grasa y en el mar bacalaos.
Gelbros J3
Samurai

Notapor Rail-gun » 09 Oct 2007, 01:54

Joder pues a mi toda la historia de KAelula y su grupito de vampiritos me esta pareciendo una pasada......
Rail-gun
Kouhai

Notapor Umbriel » 05 Nov 2007, 15:46

Pues para ahora noviembre o para diciembre, Planeta saca el siguiente tomo, que finaliza con la historia de Kaelula.
Albert Einstein.
Umbriel
Fan-chan

Notapor RidliScot » 05 Nov 2007, 16:09

lo han sacado para el salon del manga.

sí, la historia de kaelula está bien, pero yo estoy deseando que se acabe y seguir con gally. si publicaran más rápido no me importaría, pero al paso que van....
Imagen
taaanto gilipollas..... y tan pocas balas.
ladnok online
RidliScot
Tennō

Notapor Gelbros J3 » 11 Nov 2007, 05:42

A mí también me ha gustado este tomo. No aparece Gally, es cierto, pero en esta historia de los vampiros (y en esta última entrega en particular) me he reencontrado con el Kishiro que me gusta, más plenamente... y no a cuentagotas, como sucedía desde que Last Order iba ganando páginas y estancándose a partes iguales... Para mi gusto, claro.

Poco podría reprochar de este último tomo -tal vez algunos aspectos concretos que podríamos comentar más adelante-, pero en general me ha dejado bastante satisfecho, cosa que no sucedía con otros LO anteriores.

Además hace que encajen una serie de detalles en la trama con cierta elegancia... Ahora ya conocemos, por ejemplo, a cuento de qué viene lo de "Last Order" :P , o al menos a cuento de qué ha decidido Kishiro que venga finalmente.

De nuevo el carisma de los personajes, la trepidancia de la acción y las atmósferas que recrea han conseguido acelerarme el pulso otra vez.

¿Fue solo el efecto del café que me tomé antes de leerlo o también os ha pasado algo de esto? [scratchchin]

¿Logrará desarrollar con una intensidad semejante la línea argumental principal...? :nervi nervi: [scared]

Gelbros J3
Samurai

Notapor Tenma » 13 Ene 2008, 15:22

Me leí hace un par de días el último tomo (que lo compré para el salón... xD siempre me lo tomo con calma leerme lo que me compro).

El resultado del inciso de la vampira me ha gustado bastante, es un personaje con carisma, y "divagar" un poco en el manga no está mal. Lo malo, como creo que ya comenté hace un año, es que el manga tiene un ritmo de publicación muy lento O_o así que cuando se va por las ramas o ahonda en otros personajes y temas, se pone la paciencia a prueba xD

Si el manga saliera trimestralmente, nadie se habría quejado de esos dos tomos con historia de la vampira.
Imagen
Tenma
Kami-sama

Notapor Umbriel » 19 Feb 2008, 00:41

Por lo que se, Kishiro viene publicando un capítulo normal, de 30-32 páginas, al mes, y normalmente saltandose un mes al año, o haciendo en dos meses dos capítulos de media duración. Si tenemos en cuenta que cada tomo son 6 capítulos, o 5 normales y dos cortos (como el 2º tomo), hace que al año salgan casi dos tomos, pero Planeta viene publicando cada tomo cuando ya ha salido publicado en siguiente o está a punto, y la publicación en la Ultra Jump viene llevando entre 4 y 7 meses de adelanto de media con los tomos, así que echad las cuentas de que llevamos una media de un año y pico de retraso con la edición japonesa. El último capítulo del que tengo constanciá que he visto es el 73, aunque es fácil que ya hayan salido el 74 o incluso el 75, y el último tomo editado por Planeta equivale al 9 japones, y en Japón van por el 11, recien salido... asi que... a ver si hubiese suerte y para el salón de Barcelona sacasen ya otro tomo.
Albert Einstein.
Umbriel
Fan-chan

Notapor Gelbros J3 » 13 Abr 2008, 04:50

...Y 11 en Japón.

A ver si sale el 10 para el salón del cómic :-?

Y esto... puede que esté bien, sea lo que sea.

Gelbros J3
Samurai

Notapor OTE » 14 Abr 2008, 01:31

Gelbros J3 escribió:
Y esto... puede que esté bien, sea lo que sea.

Eso es un recopilatorio de historias cortas, algunas ya editadas en la anterior edición de Gunnm como un gaiden. Sólo que ahora han añadido una más ambientada en Last Order sobre Koyomi que Kishiro ha dibujado recientemente.

Joer, la segunda serie sobre Gally ya ha pasado en número de tomos a la original... ¡Quién lo diría hace unos años!
Paloma Cuestas & Mai 4ever in my heart ;D
Imagen <--- Mi Wiggler ya se mueve ;S
OTE
Kami-sama

Notapor Gelbros J3 » 18 Abr 2008, 14:54

Ah, gracias por la info

Gelbros J3
Samurai

Notapor Gelbros J3 » 28 Ago 2008, 11:55

El tomo 12 japonés.

(Qué portada tan raaria, jamemaaaten)

Puede que en breve tengamos "programa doble" de Gunnm, es decir, sin tener que esperar tanto entre 2 tomos.

De la página web de Planeta:

GUNNM LAST ORDER Y ANOTHER STORIES
FECHA: 30/07/2008

NOMBRE: NOVA

CONSULTA:

HOLA. ME GUSTARÍA SABER SI SE TIENE PENSADO PUBLICAR GUNNM ANOTHER STORIES. QUERRÍA SABER TAMBIÉN SI AHORA QUE VA A SALIR EL TOMO 12 DE LAST ORDER EN JAPÓN HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE QUE SE EDITEN LOS TRES TOMOS QUE QUE FALTAN AQUÍ CON MAYOR RAPIDEZ, O SI SEGUIRÁN SALIENDO CON PERIODICIDAD ANUAL. GRACIAS Y UN SALUDO.

RESPUESTA:

EL TOMO 16 SALDRÁ EN NOVIEMBRE. SI TODO VA BIEN, LA IDEA ES QUE EL TOMO 17 SE EDITE A PRINCIPIOS DE AÑO. EN CUANTO A "GUNNM ANOTHER STORIES", ESTÁ EN ESTUDIO.

Gelbros J3
Samurai

AnteriorSiguiente

Volver a Manga y Anime