Gunnm Last Order

Discusion sobre manga y anime en general.

Notapor fractalside » 28 Ago 2008, 12:02

Vaya, espero que Gally no se convierta en mono gigante a la luz de la luna :rolf:
A ver si es verdad que caen la 'another stories' 8)
fractalside
Senpai

Notapor Gelbros J3 » 28 Ago 2008, 12:10

fractalside escribió:Vaya, espero que Gally no se convierta en mono gigante a la luz de la luna :rolf:

XD :lol:

Un saludo tío, cuánto tiempo.
El niño está en el tarro y en la esterilla el gato.

En el hígado hay grasa y en el mar bacalaos.
Gelbros J3
Samurai

Notapor RidliScot » 28 Ago 2008, 12:47

dios gelbros, te quiero, vaya alegría me has dado :bow:
Imagen
taaanto gilipollas..... y tan pocas balas.
ladnok online
RidliScot
Tennō

Notapor fractalside » 29 Ago 2008, 22:46

Gelbros J3 escribió:Un saludo tío, cuánto tiempo.

Otro para ti. Yo siempre ando pululando por estos foros, aunque no postee continuamente (ahora que tengo vacas hasta el lunes)

Estoy pensando que quizás lo mejor sería que Planeta metiera la historia alternativa que falta en los propios volumenes de last order, aunque por otra parte eso haría la faena a los que tienen la edición antigua del gunnm original... Nunca llueve a gusto de todos [scratchchin]
fractalside
Senpai

Notapor Gelbros J3 » 01 Nov 2008, 22:27

Vaya por dios. No sé a vosotr@s, pero este tomo que acaba de salir me ha decepcionado, más que otra cosa :(

Ridli, veo que sigues al pie del cañón y al parecer mejor que nunca... Un abrazo!
El niño está en el tarro y en la esterilla el gato.

En el hígado hay grasa y en el mar bacalaos.
Gelbros J3
Samurai

Notapor RidliScot » 02 Nov 2008, 00:39

al pie del cañon tampoco, que las series que me hago no merecen un gran esfuerzo. gunmm, bastard y berserk :lol: tengo un ojo para elegir series imposibles de acabar inigualable, si hagiwara acaba bastard antes de la jubilación le pondré una vela a quien quiera que sea el santo de las causas perdidas.
Imagen
ladnok online
RidliScot
Tennō

Notapor fractalside » 12 Nov 2008, 21:13

Umbriel escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!! :eehh: Me acabo de ver los capitulos 64 y 65 de Last Order en japones ¡y se ha confirmado algo que llevaba mucho tiempo sospechando! ¡además de que Nova ha vuelto tan cabrón y retorcido como siempre! ¡esto vuelve a sus orígenes! :jejeje:

No se si referia al capitulo 60 de la de planeta, o es que Nova aun puede ser peor :lol:
Era de esperar... como no lo habré visto venir [scratchchin]
fractalside
Senpai

Notapor RidliScot » 16 Nov 2008, 17:02

pues me leí el tomo nuevo... y bueno, a mi hermano le decepcionó porque después de tanto tiempo sin salir nada parece que esperaba un bocadillo de tortas en formato tomo, pero los descubrimientos de este tomo están chulos... y nova es un crack xD
Imagen
ladnok online
RidliScot
Tennō

Notapor Panzer172 » 17 Nov 2008, 21:38

Que alegría me da saber que hay un nuevo manga de Gunm. Por lo que he entendido esta nueva saga es una secuela. Espero pronto tener el primer volumen en mis manos. Alita es una de mis personajes favoritos y disfrute mucho todos los tomos del manga de Gunm. Las dos Ovas que se hicieron no me parecieron muy buenas, por lo que hasta ahora pienso que el manga es la mejor encarnación de la bella cyborg guerrera. James Cameron esta preparando una trilogía en 3D sobre Gunm. Espero que cambie de idea y haga la película con actores de carne y hueso y utilice para los Cyborgs la misma técnica que uso Spielberg en Inteligencia artificial. ALITA RULES.
Panzer172
Fan-chan

Notapor Umbriel » 04 Ene 2009, 20:43

fractalside escribió:
Umbriel escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!! :eehh: Me acabo de ver los capitulos 64 y 65 de Last Order en japones ¡y se ha confirmado algo que llevaba mucho tiempo sospechando! ¡además de que Nova ha vuelto tan cabrón y retorcido como siempre! ¡esto vuelve a sus orígenes! :jejeje:

No se si referia al capitulo 60 de la de planeta, o es que Nova aun puede ser peor :lol:
Era de esperar... como no lo habré visto venir [scratchchin]

Me refería exactamente a eso... aunque me lo veia oliendo... :P
Solo existen dos cosas infinitas, el universo, y la estupidez humana. Aunque de lo primero no estoy bien seguro.
Albert Einstein.
Umbriel
Fan-chan

Anterior

Volver a Manga y Anime