El manga de Naruto en Japon -->(SPOILERS)<--

Discusion sobre manga y anime en general.

El manga de Naruto en Japon -->(SPOILERS)<--

Notapor Chihiro » 21 Ago 2004, 16:51

Alguien lee Naruto actualizado? Quiero decir si seguis la historia como va en japon gracias a los scans de las paginas.

Esta semana han colgado el file 227, Que pensais de este file?

Es la hora de opinar... Espero q conteste alguien :sweat:

Jya ne!! [wave][/b]
Última edición por Chihiro el 08 Sep 2004, 20:05, editado 1 vez en total
Chihiro
Kami-sama

Notapor Milo » 21 Ago 2004, 17:13

Pues yo la verdad, me alegro de que por fin se haya acabado el tostón del pasado de Sasuke, y ke empiece la curra en serio

SPOILER

El capítulo 227 esta muy bien, la verdad es que Kishimoto ha mejorado muchísimo su dibujo, y la pelea entre Sasuke y Naruto está quedando espectacular. Una pena que en el anime vaya a quedar seguramente un poco cutron

FIN DEL SPOILER
Imagen THAT'S ALL FOLKS
Milo
Kouhai

Notapor nurikotb » 21 Ago 2004, 18:28

Yo no lo sigo, prefiero verlo al ritmo en que lo saquen... aunque... :yawn:
Lo que yo sigo es el anime xD :rolf:
Buah, el pasado de Sasuke.. ahora que lo mencionas [bawling] [bawling] [bawling]
Pobrecitu...
火影わ折れの夢だから
Imagen
nurikotb
Kami-sama

Ubicación: Allá adonde Naruto kami-sama vaya ^0^ Aunque quién sabe... -o-

Notapor Chihiro » 23 Ago 2004, 19:05

Yo quiero ya el proximo fileeeeee TT__TT, con lo mal que ha acabadou...

Yo creo que el pasado de Naruto es en parte (EN PARTE, ATENTOS) mas triste que el de Sasuke. El manga aki tardara siglos en ponerse muy muy interesante... u.u suerte que me pasaron el link de esa pagina que esta genial aunque tenga q leermelos en ingles.

Milo, alguna prevision para el file 228?? n.n

Si quieres nurikotb te pongo el link de la pagina, tardas bastante en bajartelos todos pq son muxo files pero esta muy pero q muy bien la pagina n.n

Ja ne [wave]
Chihiro
Kami-sama

Notapor Milo » 23 Ago 2004, 19:31

Previsiones.... pues no se.... ahora mismo es un poco impredecible, pero supongo que

SPOILER

Supongo que en vista del final de el 227, Naruto se volverá loco y currará a Sasuke hasta dejarlo hecho un trapo... y luego ya se verá. De todas maneras, aun tienen que intervenir Orochimaru y Kabuto

FIN DEL SPOILER
Imagen THAT'S ALL FOLKS
Milo
Kouhai

Notapor Chihiro » 25 Ago 2004, 18:32

Ya queda menos, ya queda menoooos!! Q sea sabadoooou!!! >0< Yo tmpko tengo ninguna prevision en especial, soloo....he pensado dnd va a parar ese atake....(no he echo un spoiler pq no he dixo quien ataka, q atake quien interviene ni na d na ) tu ya sabes qual Milo n.n

Jya! [wave]
Chihiro
Kami-sama

Notapor nurikotb » 26 Ago 2004, 11:46

El manga puede esperar, pero el anime nooo!!! xDDDD
Cuál era la página que me decías, Chihiro? A ver si es la misma.. xD
火影わ折れの夢だから
Imagen
nurikotb
Kami-sama

Notapor Chihiro » 27 Ago 2004, 20:03

http://narutofan.com/index.php/content-multimedia,manga

es este. Espero q si no lo teniais disfruteis de la pagina pq es bastante completa n.n [wave]
Chihiro
Kami-sama

Notapor nurikotb » 27 Ago 2004, 20:19

No, no es la misma. Me leí el capítulo 227. Dios!!! Casi lloro!!!! Qué pena que el 228 no esté en inglés...
Me chafao la pelea entre esos dos, xDDDDDD
火影わ折れの夢だから
Imagen
nurikotb
Kami-sama

Notapor Chihiro » 27 Ago 2004, 20:24

Es super triste!!!! Yo con la cara de naruto me quede..... o.o como se le puede hacer eso dspues d lo que ha sufrido este chico? me gustaria tenerlo cerca para abrazarle i decirle ya esta, no voy a dejar q nadie t haga daño nunca mas [bawling] Mañana sale el 228 en la pagina esa que he puesto aunque en ingles!! q ganaaaaas!!!! >0< mañana, mañana, mañanaaaaaaaaa!!! :rolf: :rolf: :rolf: :rolf: :rolf: :rolf:

[wave] [wave] [wave] [wave]
Chihiro
Kami-sama

Notapor nurikotb » 28 Ago 2004, 12:47

Por fin!!!! Lo podré leer!!!!!!!! Guay!!!!!
Ahora me lo estoy bajando. Después vengo a comentar! xD
火影わ折れの夢だから
Imagen
nurikotb
Kami-sama

Notapor Chihiro » 28 Ago 2004, 13:57

Me alegro de que te guste la pagina nurikotb

Sobre el capitulo 228....

SPOILER, ATENCION SPOILEER

El tonto de Sasuke no se ha dado cuenta d lo raro que estaba naruto hasta que no le ha visto los colmillos tan crecidos? Sera idiotaaa ¬o¬Creo que nunca se habia visto a Naruto tan transformado en Kyûbi... es increible. Bueno y como prevision del 229... puede que Kakashi llegue a tiempo, aunque puede que no. Go! Go! Naruto!! Aplasta al inutil de Sasuke :twisted:

FIN DE SPOILEEER

Se ha quedado menos emocionante q el 227 perooo, tmb tiene su puntillo d emocion! La semana que viene el 229 :fight: Vengaaa dibuja ya Masashi Kishimotoo!! ò___ó Que queremos mas!!

Jyaa [wave] [wave]
Chihiro
Kami-sama

Notapor nurikotb » 28 Ago 2004, 14:05

Tenemos que esperarnos hasta el sábado que viene???? [bawling] [bawling] [bawling]
Por cierto... a mí Sasuke me encanta, así que cuidadito ¬¬***** xDDDD

SPOILER

Anda... entonces Sasuke también le considera su amigo, porque sino... si no hubiera sido por el tonto de Itachi no le habría querido matar... :cry:
Supongo que lo que intenta decir Itachi es que has de tener mucha sandre fría para poder utilizar esa técnica. Será.... :flame:
Al principio no creía que fuese él xDDDD, era clavao al Sasuke. Le he reconocío por las arrugas esas que tiene xD.

Fin SPOILER
火影わ折れの夢だから
Imagen
nurikotb
Kami-sama

Notapor Chihiro » 28 Ago 2004, 14:12

Lo siento si a veces digo cosas de Sasuke, antes me caia bien pero dsd queSPOILEER intenta matar a Naruto para consegir el Magenkyo (o algo asi) Sharingan pues le he pillado mania pq parece no tener sentimientos y solo obtener la maldita venganza que desea. Y el pobre naruto solo hace que sufrir, como si no tuviese bastante con su pasado... [bawling] Ademas con eso de obtener el sharingan a mi la impresion que me da es que su hermano esta controlando su vida de una manera indirecta... Bueno esa es mi impresion [flirt] ...Pobre Naruto..esa carita que ponia en el 227 y ahora en el 228 ya sale el Kyûbi, eso demuestra el gran golpe que ha supuesto para el esa traicion... FIN DE SPOILEER

Ups, al final me he enrollado demasiado, bueno pues es por eso q le tengo mania...aunq quien sabe, a lo mejor despu me vuelve a kaer bien (eso spero). Es igual que el Gaara, al principio le tenia mania y ahora me cae genial xDDD

Jya! [wave]
Chihiro
Kami-sama

Notapor nurikotb » 28 Ago 2004, 15:47

Yo creo que de cierta manera, Itachi kiere a Sasuke, pero en el fondo fondo fondo fondo xD
火影わ折れの夢だから
Imagen
nurikotb
Kami-sama

Siguiente

Volver a Manga y Anime