El manga de Naruto en Japon -->(SPOILERS)<--

Discusion sobre manga y anime en general.

Notapor Chihiro » 02 Oct 2007, 21:27

Te refieres a Yuugo?? ô-o el que va vestido con una cortina xDDDD en serio que eso es un poco...U y si solo hubiesen habido cortinas de baño?? de esas con patitos xDDDDD

Puees... no lo creo ô_ó pero weno... a saber, A kishimoto se le fundió su ultima neurona, cualquier cosa puede pasar xD
Chihiro
Kami-sama

Notapor iluntasun » 02 Oct 2007, 22:58

Auron25 escribió:1)odio a sasuke,no se como la gente le qiere despues de hacerle un agujero a naruto en todo el pecho xD

2) el chavalin q acompaña a pain y la otra,no se parece mucho al que sasuke ha reclutado apra ir contra itachi?qiero decir ese q tiene el poder del sello,de donde orochimaru sacaba el sello...

pues sí que se parecen, sí...
iluntasun
Otaku-san

Notapor Auron25 » 03 Oct 2007, 13:16

hombre pa mi q se parecen un huevete pero supongo q en proximos flashbacks de jiraiya explicaran q le pasa al chavalote....

Y si,el de sasuke va con una cortina...yo desde luego no le compraba ropa a un tio q si se enfada la destrozara cual hulk y ademas tiene tendencias homicidas...aunque ya puestos...existen los sastres en naruto ? ? xD
"Dentro de mi corazón hay un universo que tu no puedes comprender"
Auron25
Kami-sama

Notapor norbait » 03 Oct 2007, 13:24

No decia en alguna parte que este era el cuerpo numero nosecuantos de Pein?

Y luego tambien esta lo de Tobi y Uchiha Madara y Obito...
Imagen
norbait
Kami-sama

Notapor Auron25 » 03 Oct 2007, 13:36

Si te das cuenta(chorrada power) las letras de Tobi son casi las mismas q las de obito...salvo una o xD pero si el mismo se ha definido como madara uchiha...no se,seria mu raro q fuese obito :sweat: y como acierte con lo de las letras,es pa pegarse de cabezazos....

Y Pein se supone q tiene 6 cuerpos en la "despensa",segun se vio en la escena de final de uno de los tomos,no?
Auron25
Kami-sama

Notapor norbait » 03 Oct 2007, 13:55

Segun la fonetica japonesa las silabas son las mismas, porque en japones una silaba no puede acabar en un consonante exceptuando la "n".

Y si, lo de que Tobi es Obito es una teoria que lleva tiempo ya existente (por eso le he mencionado) porque al parecer Tobi dice algo como "Con mi Poder,
con el Poder de Uchiha Madara" por lo que en ningun momento dice que el sea Uchiha Madara, si no que tiene su poder, aunque hace poco Tobi aparecio en las cataratas esas de las estatuas, "El valle del fin" creo que se llamaba, por lo que todavia parece que todavia toma mas fuerza lo de que sea Uchiha Madara, pero nunca se sabe...
Yo personalmente no creo nada ni intento adelantarme a los acontecimientos, simplemente leo el manga cuando sale y ultimamente esta interesante, asi que sin mas, sigo el manga porque me gusta y me entretiene y a veces comento con mi hermano "hostia, este quien sera?" y asi, lo tipico... Al igual que comentamos lo de Perdidos o alguna otra serie de cierto misterio...
Imagen
norbait
Kami-sama

Notapor Samu » 03 Oct 2007, 16:23

También está el dato de que Tobi solo tiene un ojo, en apariencia :a
Imagen
Samu
Kami-sama

Notapor norbait » 03 Oct 2007, 16:45

Creo que es (y la mayoria de la gente afirma que es) una mascara, y si lo es y solo tiene un ojo (a menos que el otro lo esconda bajo la mascara) tiene mas papeletas pa que sea Obito, porque recordemos que cuando estaba moribundo le regalo el otro a Kakashi cuando este perdio el suyo.
Imagen
norbait
Kami-sama

Notapor chestal » 03 Oct 2007, 21:04

Chihiro escribió:No habías caído en que se parece una gárgola Chess?? ¬¬ si yo lo he puesto muchísimas veces!!!! ¬___¬ aix....

ehm....
ahora q lo dices Chihiro...
:eehh:
tengo una piedra en la cabeza q no es normal...
o mejor dixo, tengo una piedra por cabeza... xDDDDDD [nutty] [nutty] [nutty]

ayer no me acordaba... pero hoy si...
soy un poco Dory me da... xDD

y sobre la discusion...
yo pense q Tobi era Madara...
pero no se... [eek]
ya no se q pensar despues de todo lo q akbo de leer...
xD
Más negro q la oscuridad,
más rojo q la sangre q fluye!

enterrado en la corriente dl tiempo
¡yo juro a la oscuridad!
¡q akllos q se atrevn a oponrse a nosotrs sean destruidos pr l poder q vos y yo poseemos!
¡MATADRAGONES!
http://lanfear-chess.deviantart.com
chestal
Akibakei

Notapor Auron25 » 03 Oct 2007, 22:19

hombre,todos pensabamos q era obito pero parece por lo q dice y tal,q es madara....sobretodo cuando esta sentado en el valle de las estatuas,mientras le recuerdan de alguna forma....
Auron25
Kami-sama

Notapor Samu » 03 Oct 2007, 22:40

Pero puede que lo que dijo Norbair tuviese algo que ver... lo del poder de Madara... :roll: Lo mismo está poseido el chaval xdd

Sería un puntazo buenísimo que enlazase la trama actual con la de Kakashi Gaiden y que encima Madara Uchiha viviese en él cual kyuubi x)

No teníamos bastante con un Uchiha que ahora podemos tener hasta 4

D:
Imagen
Samu
Kami-sama

Notapor Auron25 » 04 Oct 2007, 14:23

cireto,y tiene el pelo de obito el tobi este...xD

Es curioso q cuando mas se piensa q estan en peligro de extincion los uchiha,aparecen mas de este clan q de otros clanes...xD habria q ir disminuyendo el numero de uchihas....y yo empezaria por sasuke :twisted:
Auron25
Kami-sama

Notapor Samu » 04 Oct 2007, 15:21

Auron25 escribió:habría q ir disminuyendo el numero de Uchihas....y yo empezaría por sasuke :twisted:

+10000 :rolf:
Imagen
Samu
Kami-sama

Notapor norbait » 04 Oct 2007, 16:48

Y luego tambien esta el otro Bijû del que no se sabe nada Yamata no Orochi, lo bueno seria que Madara fuese el jinchûriki de Yamata no Orochi y se hubiese apoderado del cuerpo de Obito y asi no dejamos ningun cabo suelto. :rolf: :rolf: :rolf:
Imagen
norbait
Kami-sama

Notapor Auron25 » 04 Oct 2007, 21:45

hombre yo siempre pense q el otro Bijû,el yamato no orochi,lo tendria precisamente orochi-sama xD basicamente basandome en las leyendas populares japonesas:

Yamato no orochi es una serpiente de 8 cabezas en cuyo interior alberga la espada kusanagi,obtenida tras ser vencida con vasos de sake...Yo creo q se parece mucho a orochi-sama,por eso de q puede invocar serpientes...tiene una espada q saca por la boca(kusanagi)...y weno,todos sus golpes tienen algo de relacion con el mismo.. y el nombre ...pero como no han dicho nada...supongo q no sera el... [scratchchin]
Auron25
Kami-sama

AnteriorSiguiente

Volver a Manga y Anime