El manga de Naruto en Japon -->(SPOILERS)<--

Discusion sobre manga y anime en general.

Notapor Samu » 08 Oct 2007, 22:32

Auron25 escribió:o es para aprovechar su poder contra el clan uchiha,q no sabemos bien la finalidad con la q se fundo? pq seguro q era algo pecaminoso....

Fueron concebidos para el fanservice y el yaoi.
Imagen
Samu
Kami-sama

Notapor Auron25 » 08 Oct 2007, 22:46

q desilusion...q se llevara sakura y karin xD

Ahora en serio,seguro q el clan uchiha esta para atraer desgracias a konoha o cargarse konoha de alguna forma,como represalia en nombre de madara uchiha o algo asi....
"Dentro de mi corazón hay un universo que tu no puedes comprender"
Auron25
Kami-sama

Notapor Auron25 » 13 Oct 2007, 19:23

ya salio el nuevo numero de naruto ^^ la verdad q weno,va avanzando a poqito a poqito yla verdad q la conversacion de pain con jiraiya es bastante interesante...aunque no revela nada sobre lo q les paso hace tiempo,si dice q el chavalin q les acompañaba esta fiambre...eso y q qiere coger a todos los bijuus para hacer una mega-arma-jutsu q acabe con paises enteros....(dentro de nada le vemos manejando bombas nucleares :roll: ) Yo ya le voy cavando la fosa a jiraiya,q lleva muchos numeros de protagonista xD

PD:Despues de leer el numero,alguien ha pensado como yo q el nivel de fuerzas esta subiendo demasiado? era un mundo de ninjas,no un mundo en el q con un leve chasqueo de dedos se cargue medio planeta cual freezer....a este paso,naruto tendra q usar el rasengan con un nivel de kaitox20....
Auron25
Kami-sama

Notapor norbait » 14 Oct 2007, 13:14

Ejem, si ayer lei el capitulo 374, si, Jiraya y Pein (o Pain, como se llame) intercambian un par de tecnicas y unas palabras, de que pain quiere a los bijûs para crear no se que jutsu que sea capaz de destruir paises enteros (coincido con Auron que esto ya es cebarse un poco... es un poco flipado, que esto es Naruto, no Dragon Ball), dice que como el es dios debe hacer lo posible para traer la paz al mundo (ejem) y va a poner ese jutsu a disposicion de algun pais para que siembre miedo y los demas no tengan mas cojones para enfrentarse a ese pais y se sometan, y asi haya paz. (Es un dios justo, quiere que el mundo madure como hizo el, por medio de sufrimiento)

Bueno, al final Pain invoca a un camaleon, y tambien un crustaceo (gigantes, como siempre, y supongo que como los demas bichos, tambien hablaran) y Jiraya a un sapo nuevo, Gamaken-san, uno bien grande, con un baston que tiene dos puntas con pinchos...

En el proximo numero "¡UN MONSTRUO DE VERDAD!"

Ultimamente estan muy atascados con lo mismo, y se esta haciendo esto muy flipado, no me acaba de convencer lo del jutsu apocaliptico de los bijus, y ademas lo de la tecnica ocular de dios y el dreador del ninjutsu... no se... :sweat:

A ver que pasa la semana que viene
Imagen
norbait
Kami-sama

Notapor norbait » 19 Oct 2007, 23:43

Me acabo de leer el capitulo de esta semana.
Es mas sobre la pelea de Jiraya y Pein, el sapo de Jiraya parece ser bastante torpe, Pein solo ataca mediante invocaciones, aunque segun cuenta Jiraya gracias a los ojos del sabio de los seis caminos puede dominar todos los tipos de ninjutsu y todas las tecnicas. Jiraya se pone serio e invoca a unos ermitaños, que lo que pasa con eso es que le salen unas cabezas de sapo en los hombros.

Proximo capitulo "Invencible"
Imagen
norbait
Kami-sama

Notapor Auron25 » 19 Nov 2007, 11:43

weno pues aun continua la batalla jiraiya-pain, el primero en modo ermitaño sobreviviendo como puede y el segundo invocando 2 tios q le sirven para tener vision triple....parece q Jiraiya va a enfrentarse ,tras una fugaz estratagema,a Pain en solitario...podra con el?

Yo sigo creyendo q le quedan 2 telediarios al pobre Jiraiya,solo falta q Tsunade recuerda en un flashback lo problematico q era Jiraiya y se acuerde de el para q el pobre acabe en la tumba ::)
Auron25
Kami-sama

Notapor Samu » 19 Nov 2007, 12:58

Y lo peor de todo es que se va a morir sin tirarse a la quinta xdd

El próximo capítulo es el final de pelea Jiraiya vs. Pain?? 0_o
Por cierto, los que lo leéis de Naruto Uchiha ya me diréis como es el traductor nuevo de las VR... a mí me parece una caca muy gorda, así que a saber si dicen eso realmente al final del capítulo...

Yo conservo las esperanzas, y creo que el plan de Jiraiya funcionará, al menos con las dos copias de Pain, eso seguro...
Imagen
Samu
Kami-sama

Notapor Auron25 » 21 Nov 2007, 01:41

no se,es la ley de murphy....si dices tu plan antes de hacerlo,no funciona....si te lo callas,funciona xD
Auron25
Kami-sama

Notapor norbait » 24 Nov 2007, 13:59

En el 379 los sapos esto atrapan a los 3 "Pains" con el genjutsu de la cancion de sapo, y Jiraya aprovecha pa clavarles unos espadones, pero mas tarde salen otros tres "Pains" acompañados por los ya derrotados y le dejan sin el brazo izquierdo a Jiraya y Jiraya dice "No puedes ser..." y fin.

Pues no se que mas nos puede esperar el Pain, siempre nos sale con algo nuevo...
Imagen
norbait
Kami-sama

Notapor Auron25 » 15 Dic 2007, 16:15

Adios jiraiya [bawling] me da mucha penita pq era un buen personaje,y creo q con su muerte se pierden varias cosas importantes:

-El maestro de naruto se pierde,a este paso el siguiente en desaparecer sera kakashi...y otro sennin menos
-Tsunade debe estar a punto de pegarse un tiro,con esa mala suerte...no es capaz de salvar a nadie ni de curar ni na de na xD
-Seguramente su cuerpo lo utilice Pain :PP:
-Kakashi se queda sin nuevos "paraisos del coqueteo"

Es un buen capitulo el ultimo en el sentido de q es mas un homenaje al personaje pero se lo han cargado de una forma q vaya tela xD mas vale q esto haga q naruto se deje de sasukes y se ponga en condiciones,coña! :flame: q el sasuke va a su p*** bola y mientras tanto la gente va muriendo a su alrededor....
Auron25
Kami-sama

Notapor Gally » 15 Dic 2007, 19:27

Y por fin se ve una entrañable imagen de los padres de Naruto juntos.

Todos sabemos que le ha pasado al padre de Naruto, el 4º hokage. Pero, que le habra ocurrido a la madre? Por que se le ocurro meter al Kyubi en su bebe al 4º? Y como lo hizo?

Pobre Jiraiya, uno de los personajes mas cachondos de la serie, muriendo sintiendose de esa forma, estaba muy triste en el fondo.
¡¡APADRINA A UN FORERO, SALVA MANGAES!!
Gally
Kami-sama

Notapor Samu » 15 Dic 2007, 22:43

Joder, que pu** mierda :cry: Este ha sido un capitulo para hacernos deshidratar a los magdalenos como yo :@ Jiraiya ha muerto como Dios manda.

A ver si el papá sapo llega a donde esté Tsunade para decirle quien es Pain en realidad.
Intentarán interceptar el mensaje y entrarán en conflicto directo con Konoha?
Tsunade se pondrá en modo fight on y se verá en todo su esplendor?

Ojalá los empale por el culo y se haga una buena brocheta de Pains xdd (pains and company xddd)
Imagen
Samu
Kami-sama

Notapor norbait » 16 Dic 2007, 15:05

Eso, a ver quien cojones es Pain, hostia!!! :-?
Imagen
norbait
Kami-sama

Notapor chestal » 16 Dic 2007, 15:19

pro Jiraiya se murio de vdd?¿?¿?¿?

:eehh: :eehh: :eehh: :eehh: :eehh: :eehh: :eehh: :eehh: :eehh: [bawling] [bawling] [bawling] [bawling] [bawling] [bawling] [bawling] [bawling] [bawling] [bawling] [bawling] [bawling] [bawling] [bawling]

no x bjorkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Más negro q la oscuridad,
más rojo q la sangre q fluye!

enterrado en la corriente dl tiempo
¡yo juro a la oscuridad!
¡q akllos q se atrevn a oponrse a nosotrs sean destruidos pr l poder q vos y yo poseemos!
¡MATADRAGONES!
http://lanfear-chess.deviantart.com
chestal
Akibakei

Notapor Samu » 16 Dic 2007, 16:11

chestal escribió:pro Jiraiya se murio de vdd?¿?¿?¿?

O al menos eso parece... :roll: pero no sé yo, eh... yo aún conservo la esperanza... :sad:
Imagen
Samu
Kami-sama

AnteriorSiguiente

Volver a Manga y Anime