Dadme vuestra opinión sobre KAREKANO

Discusion sobre manga y anime en general.

Notapor Orbatos » 31 May 2006, 23:21

Bueno Shinji... ¿conoces a algunos dibujantes/as?

Sin animo de ofenderles, la mayoria tiene un ego del tamaño de la cordillera del Himalaya tirando por lo bajo. Y no hablemos ya de directores como este de Gainax. Los choques entre los egos de dibujantes y directores suelen ser tan desastrosos como los choques de placas tectonicas, y los productores deben de gastar mucha "vaselina" para minimizar esas fricciones, ya que los dibujantes saben PERFECTAMENTE como es su obra, pero los directores por otro lado muy rara vez aceptan mas que unas directrices generales y no les gusta que metan el dedo en su trabajo. Añadamos que en Japón como sabemos tienen una delicadeza por lo general extrema a la hora de tratar esos temas y con frecuencia prefieren "mirar hacia otro lado" en lugar de montar un escandalo. Ten en cuenta que la autora es conocida... pero aparte de Karekano no tiene mucho por ahi y en la epoca en que se hizo la serie, no tenia la fama que a ido asquiriendo con el tiempo.

En todo caso, a mi me gustó la adaptación. Si, vale, es rara de narices y recurre a efectos de lo mas surrealistas, pero la verdad es que me rei bastante con ella y pase buenos ratos. Añadamos que tiene una banda sonora genial para los que olvidan ese detalle.
Cuius testitulos habes, habeas cardia et cerebellum
Orbatos
Samurai

holaa

Notapor Meiko Akizuki » 01 Jun 2006, 22:30

Hoy me he leido al fin, el último tomo. No esta mal como termina, pero te quedas con la sensación de que quieres más. Pero al cabo de un rato reflexionas y piensas, jolin si son felices todos y todo termina con el concierto de Ying Yang, que cojones podría ser mejor? :roll:

En fin, esta historia es inigualable. Un shojo especial y muy trabajado.
"Tu libertad acaba donde empieza la del otro"
Meiko Akizuki
Friki-sama

Re: Dadme vuestra opinión sobre KAREKANO

Notapor Satsuki » 01 Jun 2006, 22:58

Meiko Akizuki escribió:Por mi parte me parece muy psicologico,..

Son de los creadores de Evangelion ¿Qué te esperabas ? xD
La verdad que las escenas son iguales y hay cosas que te recuerdan a Evangelion claramente.

El Manga me gusta más que el Anime pero este último está muy bien la verdad y acaban de sacar el pack pero con caja diferente y más cositas pero vamos lo mismo xD.

A mí me gusta muchisimo KareKano sobretodo porque no te hace pesada nada y cada capítulo (o tomo) es una "aventura más" :)

Saludos. [wave]
Satsuki
Otaku-san

Notapor Meiko Akizuki » 03 Jun 2006, 18:32

Meiko Akizuki escribió:

Por mi parte me parece muy psicologico,..

Satsuki escribió:

Son de los creadores de Evangelion ¿Qué te esperabas ? xD
La verdad que las escenas son iguales y hay cosas que te recuerdan a Evangelion claramente.

Chico, con lo de psicologico me refería al manga, no al anime. El cuál debe todos sus meritos a la historia de la autora, puede que esos tipos de evangelion contribuyeran un poco al anime, pero con respecto al manga, no tienen nada que ver. El anime me parece normalito, no demasiado especial.

Hasta otra [wave]
Meiko Akizuki
Friki-sama

Notapor Satsuki » 04 Jun 2006, 16:45

Chica ^^

En el anime estamos de acuerdo que es igual que el anime de evangelion, pero referente al manga también es psicológico y hay momentos que me recuerdan a evangelion claramente ^^.

Saludos. [wave]
Satsuki
Otaku-san

hi!

Notapor Meiko Akizuki » 04 Jun 2006, 23:32

Vale, pues o tu les ves paralelismos casuales o es que la autora se leyo evangelion antes de escribir y dibujar el manga.
Pero Masami Tsuda no tiene nada que ver con evangelion así que si ves parecidos es de pura casualidad.

[wave]
Meiko Akizuki
Friki-sama

Anterior

Volver a Manga y Anime