Qué anime te ha gustado más este año?

Discusion sobre manga y anime en general.

¿Qué anime te ha gustado más?

minami-ke
1
3%
ef - a tale of memories
1
3%
kimikiss
0
No hay votos
kodomo no jikan
0
No hay votos
Tsubasa reservoir chronicles: Tokyo revelations
4
14%
gundam 00
2
7%
Ghost hound
1
3%
moyashimon
0
No hay votos
Clannad
0
No hay votos
Claymore
4
14%
Dragonaut the resonance
0
No hay votos
School days
1
3%
Tengen Toppa Gurren-Lagann
1
3%
Lucky Star
4
14%
Seto no hanayome
0
No hay votos
Darker than black
3
10%
otra que al inepto de ridli se le ha olvidado
7
24%

Votos totales : 29

Notapor Dissectional » 27 Dic 2007, 17:49

La verdad es que no he visto ninguna de las series que nombran, pero este año me prestaron una muy buena, llamada Hakkenden. Me quedo con esa como la mejor (y única) que he visto este año.

Más aún, diría que es la mejor serie de animé que he visto hasta ahora.
Dissectional
Fan-chan

Notapor Ashurita » 25 Ene 2008, 00:32

Voto por Tsubasa reservoir chronicles: Tokyo revelations :)
Ashurita
Otaku-san

Notapor Tappeiji-Kato » 30 Ene 2008, 03:08

Voto porque esta encuesta promociona la piratería de anime moderno, leñes.. que yo creo que casi nada de lo que has puesto ahi está aún siquiera editado o licenciado o ha sido emitido aún en España ¿o me equivoco?
Tappeiji-Kato
Sensei

Ubicación: Sembrando el terror y la desolación en todo el MUNDO... con mi crueldad de SaW y mi tiranía de KIRA.

Notapor {HAYATO} » 30 Ene 2008, 08:35

Tappeiji-Kato escribió:Voto porque esta encuesta promociona la piratería de anime moderno, leñes.. que yo creo que casi nada de lo que has puesto ahi está aún siquiera editado o licenciado o ha sido emitido aún en España ¿o me equivoco?

Siendo así, al tratarse de material no licenciado no estaríamos ante un caso de piratería...
{HAYATO}
Senpai

Notapor RidliScot » 30 Ene 2008, 20:55

me remito a hayato... no hay nada que promocione mas un anime que los fansub, se diga lo que se diga. o precisando, el fansub del anime hace que el manga se venda bien una vez editado en españa.
Imagen
taaanto gilipollas..... y tan pocas balas.
ladnok online
RidliScot
Tennō

Notapor Shakeb » 05 Mar 2008, 19:59

Para mí sin duda, el mejor anime de este año ha sido Lucky Star
Me he partido viendo la serie... Konata es la mejor!!! xDDD
Y bueno, el baile del opening es muy gracioso ^^ tan bueno como el Hare Hare Yukai ^^ me dan ganas de aprendérmelo xD
:::...::: I feel as if... I never want tomorrow to come :::...:::
Shakeb
Fan-chan

Notapor Devian » 21 Mar 2008, 01:35

Uf, y solo elegir una se me hace muy dificil, pero puestos asi me quedaria con Mobile Suit Gundam 00

Luego de calle Gurren Lagan, Lucky Star, Minami ke (Chiaki ruls xD)
Imagen
Devian
Kami-sama

Notapor Beren » 13 Jun 2008, 16:20

Lucky Star o Claymore
Al final del juego, el rey y el peón van para la misma caja
Beren
Fan-chan

Notapor Salva "Spike" » 23 Sep 2008, 15:34

Llego un pelin tarde a la encuesta... Pero bueno, la serie que más me gustó del año pasado fue Code Geass, aunque tambien me parecieron muy buenas Tengen Toppa Gurren Lagann, Nodame Cantabile, Moyashimon, Ef-a tale of memories, Denno Coil, Serei no Moribito, Darker than Black y Baccano! La verdad es que hacía tiempo que no me gustaban tantas series de un mismo año. Del 2008 en cambio me estan gustando bastante pocas: Kaiba, Detroit Metal City y Code Geass R2.
Salva "Spike"
Senpai

Notapor Rawi » 23 Sep 2008, 16:36

Yo he votado School Days y como veo que solo hay un voto, supongo que es el mio xDD

Esa serie me encanto, porque no es tipica serie en la que dos se gustan y la ves para que en el ultimo capitulo se den un beso, o ni eso... bueno contare un poco de que trata, aunque si la vas a ver recomendo no leer el spoil porque lo mejor es el final y os reventaria la serie, por lo que mejor vedla y asi no os la estropeo, es muy buena, a mi me encanto ^^
Rawi
Senpai

Notapor RidliScot » 23 Sep 2008, 18:01

yo school days pude ver 5 capitulos o asi, la amiga es tan tonta de remate que no pude ver mas, me desesperaba.
esta serie está sacada de un videojuego de citas de estos de que tanto gustan por allá, y no me extraña el resultado.
me imagino que a quien le gusten los doramas y los shojo esta serie será lo más, pero a mí me dejó frío y ligeramente verde-nausea.
Imagen
ladnok online
RidliScot
Tennō

Notapor Rawi » 23 Sep 2008, 18:55

mi amigo se descargo el juego, se lo tengo que pedir. pero bueno la serie para nada termina como empieza, os rebiento el final, asi que no leais si no quereis. al final el chico y una de las chicas acaban asesinados, eso fue lo que mas me gusto del anime.
Rawi
Senpai

Notapor Salva "Spike" » 24 Sep 2008, 00:11

RidliScot escribió:yo school days pude ver 5 capitulos o asi, la amiga es tan tonta de remate que no pude ver mas, me desesperaba.

School days tambien me pareció mala a rabiar pero la verdad es que merece la pena verla solo por el pedazo de final que tiene y la polémica que se armó en japón con el último capítulo.
Salva "Spike"
Senpai

Notapor RidliScot » 24 Sep 2008, 09:04

serás cäbroncete, por haber dicho eso voy a tener que tragármela para ver lo que dices [banghead]
Imagen
ladnok online
RidliScot
Tennō

Notapor Solid » 24 Sep 2008, 14:18

Desde luego, el final de School Days hace que el nivel de la serie suba bastante.

A mí últimamente me han llamado la atención Earth Girl Arjuna y Full Metal Panic: the second raid, como series absolutamente recomendables. Y en breve veré Black Lagoon y Desert Punk, de las que tengo buenas referencias.
Solid
Samurai

Anterior

Volver a Manga y Anime