<<< DeAtH nOtE >>> uN cUAdErNo, uN lApiZ,

Discusion sobre manga y anime en general.

<<< DeAtH nOtE >>> uN cUAdErNo, uN lApiZ,

Notapor Antu » 01 Jul 2008, 23:40

Abro un nuevo foro para que opinen sobre esta espectacular serie, que de verdad merece ser discutida.
Una historia atrapante, una banda sonora combinada con unas tomas que hacen que tu corazon no deje de palpitar. Una serie realmente emocionante que pone en duda la justicia, y uno no sabe si creer en una mano divina, un castigador, un asesino serial.
Simplemente una serie que te deja con ganas de seguir viendo más, y más...

anTu -->>>
Antu
Fan-chan

Notapor RidliScot » 02 Jul 2008, 02:02

bueno, lo que abres es un nuevo tópic, no un nuevo foro.

a mi death note me encantó, salvo el final, que no me gustó nada. además, el anime tiene algo que me gustó bastante, que es la escena esa en la que light y L están en el tejado lloviendo, está cojonuda y no aparece en los mangas.

bienvenido a mangaes.
Imagen
taaanto gilipollas..... y tan pocas balas.
ladnok online
RidliScot
Tennō

Notapor Solid » 02 Jul 2008, 10:41

He leído el manga (de hecho, la resñea del manga en la web está escrita por un servidor) y estoy a la espera de ver la serie de anime. Contrariamente a lo que piensan muchos, me gusta el final de la serie. En líneas generales es de alto nivel, si bien algunos personajes no terminan de enganchar (como Misa)y en algunos momentos pierde intensidad (la trama de la empresa). Pero vamos, recomendable 100%.
Solid
Samurai

Notapor Samu » 02 Jul 2008, 16:20

Es de lo mejor que he leido de la WSJ, por no decir lo mejor xd

Mantiene la tensión durante los 12 tomos y no llega ni a aburrir ni a ser predecible... aunque muchos otros amigos foreros pedantes me llevarán la contraria xd
Última edición por Samu el 03 Jul 2008, 15:56, editado 3 veces en total
Imagen
Samu
Kami-sama

Notapor Malko » 02 Jul 2008, 16:21

Es bastante entretenida y atrapante, yo hubiera preferido que ganara L pero no pudo ser jaja, de todos modos me encanto el final y la astucia de los protagonistas.
Malko
Fan-chan

Notapor Raven » 02 Jul 2008, 17:16

Es una pu** basura sin pies ni cabeza. La lista de cagadas de este pseudo thriller es larga, pero así a bote pronto se me ocurren:

- Deducciones absurdas sin base ninguna.

- Planes artificialmente complicados y completamente irrealizables.

- Implausibilidad generalizada.

- Personaje principal totalmente repelente y ahostiable.

- Personajes secundarios totalmente repelentes y ahostiables.

- El guionista se pasa de listo tomo tras tomo (o episodio tras episodio, si prefieres).

- Light es un psicópata nazi inaguantable. Oh, espera, esa ya la he dicho. Bueno, no viene de más recalcarlo un poquito más: Light es un psicópata nazi inaguantable.

Y así, podríamos seguir y seguir un buen rato.

Ciao :rock-out:
Imagen
Raven
Kami-sama

Notapor Malko » 02 Jul 2008, 22:41

Raven escribió:Es una pu** basura sin pies ni cabeza. La lista de cagadas de este pseudo thriller es larga, pero así a bote pronto se me ocurren:

- Deducciones absurdas sin base ninguna.

- Planes artificialmente complicados y completamente irrealizables.

- Implausibilidad generalizada.

- Personaje principal totalmente repelente y ahostiable.

- Personajes secundarios totalmente repelentes y ahostiables.

- El guionista se pasa de listo tomo tras tomo (o episodio tras episodio, si prefieres).

- Light es un psicópata nazi inaguantable. Oh, espera, esa ya la he dicho. Bueno, no viene de más recalcarlo un poquito más: Light es un psicópata nazi inaguantable.

Y así, podríamos seguir y seguir un buen rato.

Jajaja No en todas las series deben ser hermanitas de la caridad los personajes no?.
Malko
Fan-chan

Notapor chestal » 03 Jul 2008, 14:45

jajaja
pues a mi me encanta!!
:)
Más negro q la oscuridad,
más rojo q la sangre q fluye!

enterrado en la corriente dl tiempo
¡yo juro a la oscuridad!
¡q akllos q se atrevn a oponrse a nosotrs sean destruidos pr l poder q vos y yo poseemos!
¡MATADRAGONES!
http://lanfear-chess.deviantart.com
chestal
Akibakei

Notapor Raven » 03 Jul 2008, 14:58

Malko escribió:Jajaja No en todas las series deben ser hermanitas de la caridad los personajes no?.

Una cosa es que no sean hermanitas de la caridad y otra es que sean gilipollas, implausibles e inaguantables. Como psicópata, me resulta mucho más simpático Dexter, que por lo menos es majete y no tiene complejo de Mesías. Y resulta más creíble, tanto en su planificación como en sus motivaciones.

Imagen
Raven
Kami-sama

Notapor Malko » 03 Jul 2008, 15:28

Raven escribió:
Malko escribió:Jajaja No en todas las series deben ser hermanitas de la caridad los personajes no?.

Una cosa es que no sean hermanitas de la caridad y otra es que sean gili******, implausibles e inaguantables. Como psicópata, me resulta mucho más simpático Dexter, que por lo menos es majete y no tiene complejo de Mesías. Y resulta más creíble, tanto en su planificación como en sus motivaciones.

Ahi tienes razon los toques vanidosos y de superioridad sobran pero bueno aun asi me sigue gustando muahaha.
Malko
Fan-chan

Notapor Samu » 03 Jul 2008, 15:57

aunque muchos otros amigos foreros pedantes me llevarán la contraria xd

Sabía que no me fallarías, Raven! :a
Imagen
Samu
Kami-sama

Notapor Raven » 03 Jul 2008, 22:12

Sirvo a mi público, malditas bitches!

Imagen
Raven
Kami-sama

Notapor Panzer172 » 17 Nov 2008, 21:24

El manga de Death Note me encanto mucho cuando lo leí. Felizmente la serie de anime no me decepciono. Misa es uno de mis personajes favoritos. Ojala que las películas live action de Death Note tambien sean buenas. L RULES.
Panzer172
Fan-chan

Notapor Wish » 29 Dic 2008, 15:40

Pues a mi me encanto, termino como tenia que acabar ya que Light no pudo controlar la situacion, si la huviera controlado y huviera terminado como termino ahi si me huviera decepcionado.
Y que conste que Light es mi favorito (si, soy de los raros que prefiere a Light antes que a L XDDD)
Wish
Fan-chan

Volver a Manga y Anime