¿Cuál es la serie más coñazo que habéis visto últimamente?

Discusion sobre manga y anime en general.

¿Cuál es la serie más coñazo que habéis visto últimamente?

Notapor seiyuu » 09 Jul 2008, 19:23

Pues eso... a ver qué respondéis...
Yo, últimamente, la serie más coñazo que he visto es Bokura ga Ita. Y eso que me suelen gustar los shojos así ñoños, pero es que tiene diálogos que rayan la tontería (intentan ser filosóficos pero lo unico que hacen es aburrir). Sé que esta serie seguramente tendrá bastantes fans, porque he leído también buenos comentarios, pero a mí me ha decepcionado bastante ... :(
seiyuu
Friki-sama

Notapor solidsnake3842 » 09 Jul 2008, 19:48

Bueno, yo de Bokura ga Ita vi un poco hace un tiempo y tampoco me desagradó, aunque imagino que hay que verla entera para hacerse una idea xD

Una serie que me haya parecido un coñazo? Creo que Bakuretsu Tenshi entraria en la categoria "serie coñazo", jajajaja. La verdad es que empezó muy bien y la vi doblada incluso, pero para mi gusto llega un momento que se hace absurda.

Otra serie quizas seria la de Boogiepop Phantom, claro que para entender ese anime hay que tener lo suyo... [hypnotized]

Un saludo! :wink:
Viva Linux!! Muerte a Bill Gates!!
http://blogsanosuke.blogspot.com
Entra en mi Blog, tengo animes y series en descarga directa >__<
solidsnake3842
Senpai

Notapor Solid » 09 Jul 2008, 21:32

Que haya visto así últimamente 2: la serie de Ninja Scroll (se nota que intentaron explotar el éxito de la película con unos pobrísimos resultados) y Elfen Lied (un auténtico bodrio que no recomiendo a nadie ni aunque le paguen).
Solid
Samurai

Notapor RidliScot » 09 Jul 2008, 21:45

pero que dices solid, si elven lied esta tochisima! tanto por bso como por animación y dibujo es de una gran calidad, y te guste más o menos el argumento es imposible decir que se haga aburrida. como mucho puedes decir que por algún motivo incomprensible no te gusta a título personal, pero no es ningún bodrio.

yo la última que intenté tragarme y no pude fue school rumble. a mucha gente le gusta, pero yo no pude con ella, esos 3 minicapítulos por cada episodio con tramas inconexas me hacia perder el interés por toneladas.
Imagen
taaanto gilipollas..... y tan pocas balas.
ladnok online
RidliScot
Tennō

Notapor Tenma » 09 Jul 2008, 22:32

Air, sin duda, salvo quizá 2 o 3 capitulos, y las ova, que sí me gustaron.
Imagen
Tenma
Kami-sama

Notapor solidsnake3842 » 09 Jul 2008, 22:45

Solid escribió: y Elfen Lied (un auténtico bodrio que no recomiendo a nadie ni aunque le paguen).

Pues no se. A mi Elfen Lied me tuvo enganchado hasta el final... :roll:
Viva Linux!! Muerte a Bill Gates!!
http://blogsanosuke.blogspot.com
Entra en mi Blog, tengo animes y series en descarga directa >__<
solidsnake3842
Senpai

Notapor Tenma » 10 Jul 2008, 00:05

Para que no se sienta tan solo con la critica a Elfen Lied, diré que a mí tb me pareció una castaña. Encuentro que es un anime sobrevalorado, con personajes coñazo que deberían morir 1000 veces y mucho contenido que es paja y gore porque sí. En el fondo, es como un shojo más xD
Ale! xD
Imagen
Tenma
Kami-sama

Notapor Salva "Spike" » 23 Sep 2008, 15:45

A mi Elfen Lied me gustó mucho aunque reconozco que es una serie facilmente odiable ::)

Ultimamente las series más coñazo que he visto han sido: Air, Azumanga Daioh y Lucky Star. Y eso que son series que tienen muy buenas criticas pero no se que me pasa con los dramones estos basados en ero-games y con las comedias de "slice of life" que me aburren muchisimo.
Salva "Spike"
Senpai

Notapor soramimi » 23 Sep 2008, 20:12

como se te ocurre decir que azumanga y luky star es u koñazo bueno si a ti no te va pues bueno pero en mi opinion son buenissimas por que a mi me encata este tipo de series.

ultimamente no suelo ver series pero la mas coñazoo del mundo que no recomiendo a naadie espero que no caigais en la desgracia de ver es oniisam e
el fracaso es la madre del exito
soramimi
Senpai

Notapor Salva "Spike" » 24 Sep 2008, 00:08

soramimi escribió:como se te ocurre decir que azumanga y luky star es u koñazo bueno si a ti no te va pues bueno pero en mi opinion son buenissimas por que a mi me encata este tipo de series.

Para gustos los colores, en mi opinion he leido/visto comedias mejores.
Salva "Spike"
Senpai

Notapor Solid » 24 Sep 2008, 14:20

Sí, sobre gustos no hay nada escrito, porque vamos, ¡criticar Azumanga Daioh es poco menos que sacrilegio! Es una fantástica serie.

Últimamente me ha decepcionado un poco Samurai Deeper Kyo, que no termina de coger ritmo, va a tirones la lucha y la narración, aunque si buenos combates.
Solid
Samurai

Notapor chestal » 24 Sep 2008, 15:00

pos...
.Hack-Sign...
muy lenta... no la termine...
xD
Más negro q la oscuridad,
más rojo q la sangre q fluye!

enterrado en la corriente dl tiempo
¡yo juro a la oscuridad!
¡q akllos q se atrevn a oponrse a nosotrs sean destruidos pr l poder q vos y yo poseemos!
¡MATADRAGONES!
http://lanfear-chess.deviantart.com
chestal
Akibakei

Notapor Rawi » 24 Sep 2008, 16:22

Kare Kano, vi los primeros capitulos y pase completamente de verla xDD
Rawi
Senpai

Notapor CloudStrife » 24 Sep 2008, 20:28

Pues los primeros son los que valen la pena vaya...

Yo de las últimas que vi en su momento que llegue a odiar fueron Speed Grapher y Basilisk, dos que empezaron muy fuerte y dos buenas mierdas que fueron
Olvidate de Midgar
CloudStrife
Kami-sama

Notapor Tabris » 29 Sep 2008, 19:43

pero que dices solid, si elven lied esta tochisima!

Y me la pone ídem!!! xDD

Ahora en serio; Blame me parece asquerosa, y Saikano es como la navidad: te hartas de disfrutar y comer polvorones, turrones y beber como un desgraciado mientras dura, pero luego vomitas hasta el higado, y visto en perspectiva comprendes que es de lo peor por lo que has pasado.
Si, hablo del manga.
"Lo único que tengo en esta vida son mis cojones y mi palabra, y no la rompo por nada ni por nadie"--- Tony Montana (Scarface)
Tabris
Kouhai

Siguiente

Volver a Manga y Anime