Muy perdido

Discusion sobre manga y anime en general.

Muy perdido

Notapor frostilicus » 27 Jul 2008, 01:27

Ando muy perdido del mundillo, desde que acabe unas colecciones no he vuelto a pisar una tienda, y lo unico que he visto, en años, fueron las 2 series OVAs de de Jojo Bizarre´s Adventure y Mononoke hime, y poco mas (la serie de Yu yu que me acabo aburriendo y poco mas).

Alguna web para ver lo que se cuece ahora? alguna serie que merezca la pena??
frostilicus
Fan-chan

Notapor Sonic » 27 Jul 2008, 13:29

Siempre hay cosas que ver. Ahora mismo una serie bastante conocida es Keroro guson, (Sargento keroro). Es el típico anime con humor absurdo y sin pretensiones, es decir, digerible para la mayoría.

Luego hay gente que ha hablado de darker than black, pero no tengo ni dea de que va.

Otra serie no tan reciente, peo con una secuela más calentita es geshinken. Narra las peripecias de la "sociedad para el estudio de la cultura visual moderna", o lo que es lo mismo, un club de otakus aficionados al anime, el manga, los videjuegos y el hentai. La gracia de la serie es que en el club hay un personaje que le gusta ir a la moda y bien vestido, con caracter tranquilo, pero que es el más fiera de todos. Tiene una novia que está colada por el , pero detesta el geshinken e intenta un monton de cosas para sacarlo del club..sin éxito.

En cuanto a películas de animación, hay siempre alguna joyita de ghibli como cuentos de terramar (que reconozco tengo que ver), o "brave story" (que empieza como si fuera digimon pero acaba volviendose una película seria sobre la madurez).
froash froash veryyy melon!
Sonic
Kouhai

Notapor frostilicus » 27 Jul 2008, 13:46

Tengo la de Mutronics, pelicula de Guyver en la que sale Mark Hamill, pero me da que debe de ser horrorosa :lol:
frostilicus
Fan-chan

Volver a Manga y Anime