Frases célebres de manga y anime

Discusion sobre manga y anime en general.

Frases célebres de manga y anime

Notapor Solid » 05 Ago 2008, 01:36

Saludos a todos. A lo largo de mis años y años de ver y leer manga y anime, son muchas las frases que se me han quedado grabado en la memoria, como míticas o célebres. Así que me gustaría compartir esas frases para la posteridad con el resto de vosotros, esperando que vosotros también colaboréis para reunir esos grandes momentos de la historia del manga y anime.

Para hacerlo un poco más fácil, indicaré el personaje y la serie, y la situación si es preciso. ¡Ánimo a todos!

- "La mano izquierda es sólo de apoyo", Sakuragi en la serie Slam Dunk, durante el partido contra el Sannou

- "¿Puedes apartarte?", Rei Ayanami a Shinji Ikari en la serie NG Evangelion, cuando Shinji entra en el cuarto de Rei

- "bienvenido a casa, Shinta", Kaoru a Kenshin en la película que cierra la serie Rurouni Kenshin

- "He decidido confiar en ti", Kaname Chidori a Sousuke Sagara en la serie Full Meatl Panic!

- "Vive, Saya", Haji a Saya en la serie Blood+
Solid
Samurai

Notapor inuyasha » 05 Ago 2008, 14:48

a mi la frase que por lo menos me hizo mucha gracia fue esta;
-"No tengo ningún interés en los insignificantes humanos. Si hay por aquí algún
alíen, viajero del tiempo o alguien con poderes paranormales, que venga a
verme. Eso es todo.”, Suzumiya Haruhi , de la serie La Melancolica Suzumiya Haruhi, cuando ella se presenta ante toda su clase
No tengo ningún interés en los insignificantes humanos. Si hay por aquí algún
alíen, viajero del tiempo o alguien con poderes paranormales, que venga a
verme. Eso es todo.”
inuyasha
Kami-sama

Notapor Solid » 05 Ago 2008, 15:49

A ver si la cosa se anima poco a poco. Bueno, aquí va otra que es una de mis favoritas, si no la que más:

- "Eres preciosa", Ashitaka a San en La princesa Mononoke, cuando ella le está poniendo el cuchillo en la garganta y medio muerto, y tras haberla salvado. Impagable.
Solid
Samurai

Notapor RidliScot » 05 Ago 2008, 20:41

hombre solid, tus frases, como frases en si... son algo así como chocolate sin azucar :roll:
Imagen
taaanto gilipollas..... y tan pocas balas.
ladnok online
RidliScot
Tennō

Notapor Samu » 06 Ago 2008, 10:13

La mayor traición es la que los ojos no pueden ver (Aizen, de Bleach) :love2:
Imagen
Samu
Kami-sama

Notapor CloudStrife » 07 Ago 2008, 15:28

EL PUÑO DE LA ESTRELLA DEL NORTE
Maloso de turno: ¿¿A donde crees que vas?? ¡¡¡ esto es un combate a muerte !!!
Kenshiro: Sí, de hecho, tu ya estas muerto, 3, 2, 1 ....... :bow:

RURONIN KENSHIN
Hajime Saito: Todo de mal debe ser erradicado, Justicia, castigo espeditivo

Shishio Makoto: Los fuertes viviran y los debiles moriran

Enishi Yukishiro: Cuando no haya justicia divina (Tenchu) se hara justica en la tierra, eso es la venganza humana

KUROGANE
Cuando un hombre regresa de entre los muertos suele traer fantasmas consigo

VAGABOND
Monje: ¿Tú rezando? ¿por quien podria rezar alguien como tú?
Musashi: Rezo por el camino que he seguido en esta vida para llegar al dia de hoy

SLAM DUNK
Sakuragi: Que alguien me explique todas esas cosas de basquet que no entiendo, porque yo solo soy un NOVATO
Olvidate de Midgar
CloudStrife
Kami-sama

Notapor soramimi » 08 Ago 2008, 16:30

"¡¡¡El fracaso es la madre del exito!!!" palabras de Taishi a Kazuki en Comic paty cuando se acaba la comiket y el pobre kazuki no ha vendido ningun fanzine.(contando que era su primer fanzine y la primera vez que participaba en el evento).

Light yagami (deth note): cojo una patata,... y me la como XDDD!! en el manga es coherente pero la dramatizacion del anime i en la versioin en ingles mas es descojonante.

http://www.youtube.com/watch?v=kaoy1QKxGQs

"no es que intenten suicidarse se cuelgan del cuello para ser mas altos" Kafka Fura (Sayonara Zetsubo Sensei.)

Osaka (azumanaga): mi vision es perfecta, pero me gustaria llevar gafas. veo desde muy lejos.¿ves ese letrero? pone kentu... frii.. fryd.. fray... bueno no se como se lee pero lo veo.
el fracaso es la madre del exito
soramimi
Senpai

Notapor fractalside » 08 Ago 2008, 20:48

"¡esa delicada aleación de materiales elaborados era la propia expresión de la armadura invencible inspirando temor a todos aquellos con mal corazón! pero tu... ¡tu cogiste esa preciosa carroceria y la abollaste!" Leona Ozaki (Dominion Tank Police)
fractalside
Senpai

Notapor Solid » 10 Ago 2008, 00:17

- "Puede ser una paz inmoral, puede ser una paz injusta, pero una paz injusta es mejor que una guerra justa", Kiichi Gotoh a Arakawa en Patlabor 2.

- Chiyo:"¿Por qué en el coche de Nyamo vamos 3 y sólo 2 en el coche de Yukari si es más grande?; Nyamo: "Cuantos menos mueran mejor", Nyamo a las alumnas en Azumanga Daioh.

- "Keitaro, quiero estar contigo para siempre y que vayamos juntos a la Todai", Naru dirigiéndose a Keitaro a través de las cámaras en Love Hina: especial Navidad.
Solid
Samurai

Notapor rock » 13 Ago 2008, 16:05

-"No reconozco este techo"-Shinji Ikari, Neon Genesis Evangelion.

-"Esto es un beso de adulto, el resto te lo mostrare cuando vuelvas"- Misato Katsuragi ,The End of Evangelion.

-"Esto debe ser lo que la gente llama errores de juventud"- Char Aznable, Mobile Suit Gundam.

-"Heero , estoy esperando a que vengas a matarme"- Relena Darliang, Gundam Wing.

-"QUIEN RAYOS TE CREES QUE SOY"-Kamina,Simon y medio mundo en Tengen Toppa Gurren Lagann.
Vive como si fueras a morir mañana
Sueña como si no fueras a morir nunca
Thunderdragon Castle
rock
Otaku-san

Notapor RidliScot » 13 Ago 2008, 16:49

"el cielo siempre debería estar así de azul, hasta lo más alto" alguien de rurouni kenshin, no recuerdo quien.
Imagen
taaanto gilipollas..... y tan pocas balas.
ladnok online
RidliScot
Tennō

Notapor Fingon el valiente » 15 Ago 2008, 21:00

-"Eso es secreto" de Zeros en Slayers. Pero como se os ha olvidado :rolf: :rolf:

-"¡¡Nenaaaa!! ¡¡¡ven aqui!! ¡¡¡dame tu numero de telefono y direccion!!!" de Ataru Moroboshi en Urusei yatsura. :rolf: :rolf:
Mantente ávido por saber y tal vez llegarás a ser sabio.
-Isocrates-
Fingon el valiente
Sensei

Notapor Solid » 21 Ago 2008, 23:03

- "Será la promesa de mi vida", Naruto a Sakura, cuando le promete que traerá de vuelta a Sasuke

- "¿Y cuales son los nutritivos?", Seita en La tumba de las luciérnagas, cuando va al médico ante la mala salud de su hermana pequeña

- "Yo soy Rajer, Rajer soy yo", Juna en Earth Girl Arjuna

- "Yo soy Kira", Light Yagami, al revelar su identidad en Death Note

- "¡Juliaaaan!", Oliver en Campeones, cuando Julian Ross permanece quieto tras marcar el último gol de su equipo
Solid
Samurai

Notapor cab-rod » 23 Ago 2008, 22:53

Samu escribió:La mayor traición es la que los ojos no pueden ver (Aizen, de Bleach) :love2:

Quoted for the truthl,como se suele decir,xD.

"Gear Second" Luffy, de One Piece.
Imagen
Visita 1,2,3,Paw en Smackjeeves --> http://123paw.smackjeeves.com/
cab-rod
Akibakei

Notapor soramimi » 23 Sep 2008, 20:45

Frases de ruronin Kenshin:

-de que sirve que me presente a alguien que va a morir - Seijuro Hiko

-por mucho odio y dolor que sientas los muertos no van a resucitar - Seijuro Hiko a Shinta

- un luchador es alguien que lucha por placer un guerrero lucha por que debe hacerlo
el fracaso es la madre del exito
soramimi
Senpai

Siguiente

Volver a Manga y Anime