¿A alguien de MADRID le interesaría...

Discusion sobre manga y anime en general.

¿A alguien de MADRID le interesaría...

Notapor La Emperatriz Diablo » 22 Ago 2008, 15:55

Formar parte de una nueva asociación de manganime, videojuegos y cultura japonesa totalmente gratuita?

Estamos mirando alquilar un local entre unos colegas entendidos en el tema y yo, en la ciudad donde vivimos, para llevar allí cientos de frikadas, decenas de colecciones de mangas originales, cientos de revistas de manga, libros especializados, decenas de series completas originales en dvd y obviamente todo con posibilidad de préstamos a los nuevos socios de forma totalmente gratuita.

También colaboraríamos con un stand en el expomanga para darnos a conocer y vender nuestras cosas, haríamos un fanzine, una de las jefas impartiría clases de japonés, participaríamos activamente con nuestras actividades en jornadas de manga de Madrid y en el expomanga, incluso grabaríamos cortometrajes, haríamos obras de teatro de temática manga e incluso fandoblaríamos animes inéditos en España.

¿Os interesaría formar parte de una asociación así?

A diferencia de las demás, es que nos reuniríamos todos los domingos durante todo el día (como de 11:00 a 22:00) para hacer todo tipo de cosas y todo completamente gratuito, si alguien quiere poner algo de dinero sería exclusivamente para un fondo común para comprar más material friki (mangas originales, dvds originales de anime, artbooks, libros teóricos, etc, etc, etc...).

El nombre de la asociación... sería ASOCIACIÓN MEI-SEI y el local se encontraría al sur de Madrid, con reuniones todos los domingos durante todo el día, para leer mangas, ver animes, jugar a videojuegos, hacer comics, colaborar en el fanzine, asistir a clases de japonés, clases de historia del manganime, clases de interpretación y cine, clases de historia del cine oriental, etc, etc, etc... Y todo siempre aderezado con el servicio de préstamo de cientos de mangas y dvds originales de anime para nuestros socios.

El que entienda, sabrá de sobras de donde viene ese nombre, y es que como todo esto sería un trabajo en equipo, que mejor que ese mítico nombre para nuestro equipo.

En fin, ¿qué os parece la idea? ¿Os interesaría formar parte de algo así?
La Emperatriz Diablo
Fan-chan

Ubicación: Dando el último trago a mis esclavos antes de devorarlos.

Notapor fractalside » 28 Ago 2008, 11:52

El que entienda, sabrá de sobras de donde viene ese nombre, y es que como todo esto sería un trabajo en equipo, que mejor que ese mítico nombre para nuestro equipo.

Vale, yo no entiendo ¿que naranjas es eso de mei sei? ::)
fractalside
Senpai

Notapor La Emperatriz Diablo » 28 Ago 2008, 15:26

Es el nombre del equipo de beisbol del manga y anime de Touch, de Mitsuru Adachi, lo que pudimos ver de la mano de Tele 5 en los 90' con el título de Bateadores.

De todas formas ¿tú eres de Madrid o te interesaría unirte a esta asociación?

Ya me dices, gracias.
Las diabólicas sólo somos justicieras con un acto de venganza en un mundo lleno de machistas y fanáticos por el sexo.
La Emperatriz Diablo
Fan-chan

Ubicación: Dando el último trago a mis esclavos antes de devorarlos.

Notapor fractalside » 29 Ago 2008, 22:38

Bateadores tenía que ser. Menudo hoyo a causado en mi subcultura el perderme esa serie :lol:

La Emperatriz Diablo escribió:De todas formas ¿tú eres de Madrid o te interesaría unirte a esta asociación?

Soy de la periferia (abono B1) y trabajo en Madrid capital; pero tengo un montón de temas abiertos como para meterme en otro más. :-?

Suerte con la asociación ;)
fractalside
Senpai

Volver a Manga y Anime